Donde comprar WotLK?

M

#90 Soy freak y quiero tener mi exp antes para instalar, bajar el parche (en caso de que lo haya) etc etc... ¿Y que? ¿Algun problema?

A mucha honra :)

QueTzaL

#89 Igual que aqui, pero, a ti te funciona el numero de expedicion en la web de seur? a mi no, me dice que no hay ningun envio con ese numero, me huele raro :xxx.

iPoded

#90
creo q te equivocas de foro, pasa al fondo a la izquierda.

#88
Ese tipo de gente son los que cuando luego te piden algo si no se lo das se cabrean. Y quien entienda 1 poco sabrá por que lo digo.

R

los que vivais en madrid ya podeis llamar al game de principe pio porque la venden, yo voy a ir ahora mismo, goessssszzz

Nm

yo acabo de llamar a la fnac y me dicen que hasta mañana por la mañana nada ...

M

#95 A mi el que me atendio en el Fnac de Malaga me dijo que abrian todos los Fnac de España esta noche :\

Me timo enteramente

D1AbL0

donde kieras .... asta en el hipercor lo venden... hay un game. no todos. q lo abren a las 12 de hoy para venderlos. uno de mi gild trabaja en un game y me lo a dixo pero solo son algunos y creo q un media markt tmb en valencia ... pero amos ..... q yo veo eso de muxo frikeo ... te vas el jueves y te lo compras y te lo instala trankilo... pero yo hoy me voy a ir a tierras de la peste aber la peña con el dk

Nm

hombre, a mi la verdad es que me da un poco igual ... ya jugare al dia siguiente por la mañana.

Permi

Para los que tengais pensado ir hoy al media mark de Granada a ver si esta os comunico que acabo de llamar y me han dixo que no lo pueden vender hasta mañana, y que a primera hora se podra ir a recoger las reservas.

E

Ani me lo enviaron hoy.. con que me llegue mañana soy feliz.. xD

phuNkee

No llamo al Game, diciendole que en ECI están ya vendiendolos a lo basto (Acaba de enseñarme insitu un colega 2 copias del juego) en sus estanterias y todo, y me dice que ya lo saben.
Le digo, bueno, pues entonces podéis hacer lo de siempre, que cuando otros lo venden vosotros también, pero me ha dicho que nada de nada.

Game parece que va a respetar la fecha de salida a no ser que la distribuidora viendo como está el percal de el OK y se pongan a venderlo, en ese caso me ha dicho que mandarán un sms a todos los que lo tengan reservado. Incluso me ha llegado a decir, que pueden denunciarles por competencia desleal o no se que historias, el tio tenía un mosqueo acojonante x'D

JaNDeR

Los de game se han portado.

Tengo 3, vendo uno.

(Reserva por Internet, sale mejor que ir a la tienda, te lo traen a casa, mas barato y te dan puntos de socio :$)

http://img118.imageshack.us/my.php?image=11122008610av8.jpg

SnAk0

pues yo ya tengo mi copia comprada del corte ingles xD

Comprad0r

#96 Te han timado xD.

Yo pregunté en el de sevilla y se quedó con cara: "yo no trabajo a esa hora...FRIKI"

¬¬!!

aNuBiS_PoWa

#102 te lo acaban de traer? A ver si a mi también me lo traen xD

Siempre que les he pedido un juego han venido a las 3 de la tarde, espero que sigan cumpliendo xD

ChaRliFuM

Los de game siempre hacen lo mismo con las reservas por inet, pagas 3€ mas de gastos de envio pero merece la pena, lo tienes un dia antes y te ahorras el ir a la tienda.

P.D: Yo tambien tengo ya la exp en mi casa ^, acaba de venir el repartidor de seur muahahaha

L4Nc3l0t

Pues nada, me lo enviaron ayer los del Game, a ver si llega hoy..

LoSKo

Yo estoy esperandolo :/, hay alguna forma de ver el seguimiento por la web? para hacerme una idea de a que hora van a venir, ya que estoy solo en casa y si salgo GL con la expansión

ChaRliFuM

#108

Puedes llamar a Seur, de todos modos a los domicilios particulares siempre reparten a partir de las 11:30 o asi ya que 1º van a repartir a los poligonos

LoSKo

Voy a buscar el numero y llamare, mas que nada por no tirarme todo el dia aqui metido esperando >.<, gracias :>

edit: acabo de llamar a seur y dicen que no me han enviado nada, wtf.

JaNDeR

Me esperaba algo mas del manual.

Con el primer wow te venía un manual de 300 páginas que ríete tu de la crisis.
Con la BC venía un manual superchulo pero bastante mas flacucho.
Con esto de la recesión, el jodido manual de la WOTLK parece un niño de África.

substi-

joder alguien de vitoria sabe si en el centro mail lo venden ya? o media markt o corte ingles o donde sea?!!!!

Cacahuete

mañana a las 10.00 en la puerta de hipercor! :)

Comprad0r

#113 Uno de los mios xD.
Ni Seur ni nada, a primera hora de la mañana como antaño xDDD.

Yo abriré las puertas con el encargado xD!!

E

charlifum
Sabes si el de seur te llama a casa? o al movil?
Por que yo no me di cuenta y en la cuenta tenia un numero que ya no existe xd

xBoSS

Yo acabo de llegar de Game A Coruña y El corte inglés del mismo sitio (obvio) y en Game que hasta mañana nada y en ECI me da que no saben de qué va la cosa XD

ChaRliFuM

#115

No llaman, se presentan directamente en tu casa y si no estas te dejan en el buzon un papelito para que vayas a recogerlo :D

L4Nc3l0t

Ah, te llaman los de SEUR si no estas en casa? xD

Edit: #117 te acabo de leer xDDD

YOINK

gamestop hasta mañana por la mañana nasti de plasti

Y

yo ya la tengo, me mandaron ayer un mensaje que pasara a por ella ayer mismo por la mañana, gracias.

Usuarios habituales