Druida: Talentos y Spells

K

Ya están :).

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/burningcrusade/druid/spells.html

Y con esto sólo nos queda el hunter ^.

Aquí queda esto:


Flying form:
Requires Level 68
498 Mana
3 sec cast
Transforms the Druid into a flight form, increasing movement speed by 60% and allowing you to fly. Can only use this form in Outland.

The act of shapeshifting frees the caster of Polymorph and Movement Impairing effects.

Puni

demasiado especializados los talentos de 41, ademas se suponia q en la BC las clases hibridas iban a tener mas importancia (como hibridos supongo, y con specs hibridas...)

Nm

: )__________________________

PD: el lifebloom cuantos ranks tiene? como escala el +heal en el lifebloom?

Davor

A los druidas les dan lo único que les faltaba a los Shamanes: Volar xD

Salu2,

shakespeare

y me puedo subir encima o como?

Davor

Nose... pero yo espero que el despege no sea muy rápido al menos para poderles tirar un fireball, los magos ahora pareceremos cazadores de patos xD

Salu2,

RiveRo

haha lamers

sUstOalt

Un druida na mas empezar a pegar palos, ale 3 lifeblooms pa la saca y a intentar matarlo xDD

L4Nc3l0t

En fin, que asco dan los druidas.

bestarcher

Si antes se escapaban ahora mas XD

nanoSpawn

Los druidas están tan buffeados por una razón: lo necesitan para que la gente los juegue.

Una clase que de lvl 1 a 60 lo pasan fatal (no puedes ser resto porque luego es imposible levelear, si eres balance no te quieren porque eres un mago cutre, y si eres feral no te quieren porque no curas), y que es dificililla de jugar, pues Blizzard tuvo que incentivar. Aparte, son la clase que a lvl 60 sufren más crisis de identidad, porque claro, tú quieres ser feral, llegas a 60 y o resto o nada... eso les jode mucho.

Si de principio la gente se hubiese cogido druidas y hubiese tantos como warriors o magos, no habrían hecho falta tantos buffos, pero claro, escasean...

CybeR

La fly form estaba en la primera alpha del juego xD

RiveRo

cuanta ignorancia hay por aki xd

Pyroman

Los druidas es la clase con más identidad del juego, y a la vez la más incomprendida por el resto de las clases, ojalá Blizzard consiguiera un equilibrio en las 3 ramas, pero que sepais que sino existieran, el WoW sería una castaña. He dicho.

A

yo amo a los druidas, me parece el char con mas roll del juego, en todos sus valores y formas, clase unica donde las haya...

E

suerte, se acabaran las faltas de druidas en las guilds

Nm

en serio que me parto con todas las estupideces que estoy leyendo ... esto es casi como wow.esp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoveFuck

No les llega con querer ser Tanques.
No les llega con ser un intento de DPS
No les llega con ser un amago de Caster
¡ Ahora quieren ser Wyverns y Grifos !

nanoSpawn

para tirar tranquilities y pullear.

Dieter

te olvidas de hader 2 hits cloth down xD.

Lova

#25 para matar rogues xDDD

X3ros

Os gusta muxo la palabra wannabe... si tan malos son en todo quitadlos del juego, da igual que tengan los mejores HoTs, que tengan la mejore generacion de threat del juego, etc...

En fin, son unos healers excelentes en muxos sentidos y como feral tanks superan a los warriors en determinados encuentros de pve.

Usuarios habituales

  • m4Ri44
  • Nm
  • BennyHill
  • bestarcher
  • nanoSpawn
  • RiveRo
  • Davor