Druida: Talentos y Spells

EvilDiox

#29 porpoco

nm wannabe :D

Nm

randompaco afekeitor ...

m4Ri44

sin tonterias ke e llegado a leer en un momento.... x suerte m abeis echo reir un buen rato.
ke si los druidas son lamers, k si no se ke BLA BLA BLA....
no ableis d lo k no sabeis, subiros uno al 60 y vereis k es lo mas dificil d subir y con diferencia, ahora al menos tenemos la forma d pollo o feral, pero muchos d nosotros lo subimos antes, kuando el punto 31 d balance era el huracan. X fin blizar a echo k tener un druida valga la pena, ya iva siendo ora....

X cierto un druida en pollo mete pf o mas y k l pregunten a magos/warlocks si no les pone en kasa su aura y lo mismo a rogues y warros kon el aura d feral.

Antes d ablar sobre los druidas subiros uno y entonces opiniais, asta entonces ablais sin tener ni puta idea d nada

No os kejasteis kuando nos dieron la forma travel ni la foca y os kejais ahora... en fin

PD: Sin arbolakako k m are xddd

ManOwaR

Ha salido nueva info y screens sobre los druidas gracias a los nuevos talentos, en PvE no los cambiaran mucho, aqui lo podeis ver full tier4 d PvE:

http://img211.imageshack.us/img211/4144/druidpveiq8.jpg

Y aqui la version PvP con la armor de la arena:

http://img211.imageshack.us/img211/7048/druidpvpwu5.jpg

Aunque el druida PvE se sabe sacar las castañas del fuego en PvP:

http://img228.imageshack.us/img228/3923/druidccnb8.jpg

BennyHill

seguira siendo moonfire spam / travel form / roots / moonfire spam

#35 XDD

BennyHill

#37 Digo yo que no seran tan guarros de rolear habiendo un rogue que lo necesite

Nm

ya me habeis cabreado a la vakita ... ainsss

vakita tqmbsscnt :D

paL

No decian que querian potenciar el pvp world y mierdas. Y como lo hacen? Haciendo q una clase vuele para que en cuanto este en apuros haga /bye? Yo eso no lo entiendo muy bien que digamos.

Aparte tenemos el tema de que un dr00d en feral sube con la picha, cuando llega a 60 respect y ale. Asi que nada de que lo pasa puteadisimo de 1-60 que eso desde mi punto de vista es trola.

Spybreak

#40 Y como el hecho de que una sola clase del juego pueda salir por patas volando (igual que lo hacian hasta ahora en travel form o los shamans con ghost wolf) va a evitar que exista world pvp?

nanoSpawn

Pal: los colegas que he tenido que han subido druidas, les pasaba a casi todos lo mismo; "LFM para X, need healer!"

Se presenta el colega, feral y cuando ven que es druida le dicen "eres resto?" "a lvl 37? estás loco?" "sorry, buscamos healers".

Si se ofrece para tankear, ni hablar del peluquín, y cuando decía que podía hacer dps le decían que no sapeaba. Al final se saltó algo de SM, todo Uldaman y no pisó tampoco Maraudon, porque le era imposible buscar grupo. Y si needeaba leather y había un rogue, se montaba la de dios es cristo.

Otro que era balance me contó historias parecidas. No se trata de que suban fácil o no (que suben fácil), se trata de que si no eres resto te amargan la existencia hasta el lvl 60. Vale que es culpa de paletos ignorantes, pero no puedes hacer nada para evitar que los haya.

Es que incluso me han contado que uno que era balance engañó a los otros diciendo que era resto para que le dejasen entrar en la party. Se despistó y metió moonkin. Le kickearon de la party.

Es eso, incluso hoy en día que el innervate es trainable, dejan antes entrar a warriors fury que a ferales.

Nm

yo subi de 0 a 60 full restoration (todavia no he hecho un solo respec) haciendo instances de pick up y sin rested ... 13 dias de played, y me hubiera costado menos de no ser porque no me acordaba de la mitad de las quest.

dejad de decir chorradas de que "un amigo de un colega me ha dicho que" ... para farmear y duelear sera mejor feral (o incluso balance), pero a la hora de subir un char a 60 las instances/quests MANDAN.

T

cuanto ignorante sin ni puta idea hay en esta web

que seria de las raids sin el mejor buff del juego motw
que seria de las raids sin la ress en combate
que seria de las raids sin el innervate de los druidas
que seria de los jugadores en una raid sin la cura instant que tenemos cada 3 minutos
que seria de las raids sin esa regrowth de 50% critico,1.8 sec de cast y tics

soys unos putos niños todo el dia lloriqueando

es que este que es druida me ha quitado una pieza de nose que.......

ahhhhhh y un hunter cuando le quita una daga/espada a un rogue?
y cuando un rogue de dagas le quita una espada a un rogue de espadas?
y cuando un warrior le quita a un paladin una pieza de plate que lleva int?

el druida para mi es la clase que mas orientada al pve esta ya que en modo pvp si no estas bien equipado y no tienes un gran skill no te comes ni los mocos....por que el druida es eso, SKILL, no eres un rogue que tiene stunlock y venenos, no eres un warrior que hace charge mete 2k y te hace un execute, no eres un mago que te hace trinkets ap pom pyro y estas muerto

si no podeis matar a un druida os jodeis,pero dejar de llorar todo el puto dia.......empezar a pensar que en realidad los macos que no sabeis usar vuestro pj sois vosotros

bestarcher

#44 se te ha olvidao decir k seria de las WG sin un druida pr0 k se kita cualquier mierda de encima con las transformaciones.

BennyHill

que seria de un druida si no pudiera spammear moonfire...

Nm

L2P

Puni

#44 me ha hecho mucha gracia tu comentario, recordando como whineabas sin parar cada vez q entrabas a un ab, q si el druida no puede hacer nada, q si underpowered, q me matan todas las clases, q solo vale de healbot etc etc etc

si las raids dependieran de los cooldowns de los druidas no irian muy lejos, el innervate ya no es tan importante con el gear q se gasta la gente salvo en combates de puro spam (huhuran y poco mas la verdad), el nature swiftness... pues bueno... te salva pero si nadie hace nada mal no suele ser necesario, el res de combate mas de lo mismo, salvo errores no seria necesario (salvo combates con factor random muy alto, como cthun y tal)

con el motw no me meto, pero cooldowns importantes son cosas como el shield wall, completamente necesario en muchos combates (enrages finales y tal)

m4Ri44

decis d lo s spamear monfires, pero k koño kereis k agamos si en forma normal solo tenemos ese echizo k no sea kasteable? k kieres pegar un bolazo k kita una mierda??o un starfire k t puedes pudrir mientras lo kasteas??si fuera tan facil komo decis todo el mundo tendria un druida y no abria tanto rogue/warro/mago komo los hay. El druida esta echo claramente para pve y si tanto os molesta k le pongan kosas para uhir ( k es lo uniko k nos acen, pk si pensarais un pokito nos ponen eso pa uhir pues no podemos matar kasi nah, menos aun siendo full resto komo a la mayoria nos obligan para estar en las raids) sera pk no metemos un cagao.

Si os fijais en la mayoria d guilds ai rogues a dagas o espadas, warriors def o a/f//f/a y magos fuego/frio/arcano, cuantos d los druidas son pollo o feral?? me sobran dedos d las manos pa kontarlos..... y os ablo d guilds PVE

Lova

hay uno q me lo encuentro cada 2 por 3 el jodio jaja empieza a moonfires pero pesao el nota, ves spameandolo y te entran unas ganas de meterle un ambush con el buff de ab pff

Es del server dun modr ahora no recuerdo el nombre mañana en cuanto lo vea lo posteare.

Luego esta el valentote q te viene en gato, ve q pilla se mete en oso, huele la muerte inminente te stunea se aleja roots, travel form y si no hay sprint no lo pillas.

Ahora podrán huir volando y ni con sprint se les podrá pillar -_-

Tendrian q deshabilitar el travel form, o el pajarito en un futuro mientras estan en combate.

#49 no hay ni pollo ni feral pq ya hay otras clases q hacen ese trabajo mejor.

"The act of shapeshifting frees the caster of Polymorph[...]" esto tb trae tela -_-

Podrido

Para el anterior: Blink - te quita el stunt - mago
Enrage - Fear e incapacitate -warrior
Vanish - marca del hunter inmovilizing y

slow - rogue

Divine shield - OMG! pala

Cada clase tiene sus recursos. El druida es la clase que tiene el peor burst dmg del juego sobre todo si eres resto. Si no puedes matar a tu enemigo y tampoco puedes huir de el, que haces te quedas parado dando hks? Por eso puedes estar tranquilo ahora con el arbol sera todo mas chupi.

Estoy hasta la poya de la gente q solo sabe hacer crys del druida sin haberlo jugado en su vida. Jugad con uno y decidme que tal. Y el druida no tankeara tan bien como un warrior defensivo, no pegara tanto como un rogue y no curara tanto como un priest, pero en las instaces de 5 si se necesita alguna de esas clases yo voy con mi druida y resuelvo la papeleta, puede q se complique 1 poco mas pero salimos del paso.

PD: Defiendo el druid a muerte pero propongo que blizzard ponga algo para que a partir de 4 moonfires seguidos el druida se muera y le haga afk de la bg o en caso de que sea world pvp tenga sickness durante 24 h. INUTILES APRENDED A USAD UNA CLASE QUE TENEIS 63453462 habilidades mas y solo sabes darle al boton del moonfire. kagusto me he qedado.

1 mes después
Demitz

Cuanto niñato suelto veo aqui. Cuanta impotencia suelta veo por aqui. Que pasa? que vuestro supermegawarrior no puede contra un BUEN druida? vuestro super rogue no puede contra un BUEN druida? OS JODEIS; aprender a jugar y dejar de llorar de una clase.

Usuarios habituales

  • m4Ri44
  • Nm
  • BennyHill
  • bestarcher
  • nanoSpawn
  • RiveRo
  • Davor