Druidas feral arenas

ChaRliFuM

#26

Eso mismo me pregunto yo xDDD, esta tarde hemos estado en 4 arenas vs feral + shaman una media de 20 mins por arena, y siempre era lo mismo, si pego a su healer, el tio se pone a zurrarme por la espalda toñas de 5-6k (si voy en blood xD) y cuando la cosa pinta un poco jodida, maim + cyclone. En las 3 arenas que hemos ganado ha sido horroroso porque se tienen que alinear todos los planetas para en el focus al healer tngas suerte con los procs/cds y te libres del CC del druida xD

RomaNN1

#16 Esto que dices.. -Conclusión: tiene un cd muy over, el oso esta para TANKEAR y no pasa matar rogues. Deberian reducirle 75% el daño y darle varias skill que hagan aggro, porque es un cachondeo.

ES coña NO?

Dohko

Pues si la verdad es que meten demasiado y se merecen un buen nerf, que bien que nerfearon el burst del rogue y los feral meten lo mismo o mas, y estos ademas tienen oso, curan, apenas se les puede hacer cc y ellos tienen cc para aburrir... Vamos creo que es demasiado xDDD

Pero vamos los primeros que tienen que nerfear son los hunters pq ahora mismo es de chiste lo que meten xD.

Elfenix

#33 los hunters metian basto antes con su doble imba BM . Ahora lo que hay que tocar son los ferals que dan risa.

QueTzaL

Ahhh veo que ahora la gente si esta de acuerdo cuando yo decia un mes atras que los feral + healer estaban bastante sobrados .....

B

pero que coño stais hablando de nerfear a una clase que ni es top ni es nada, ferales hay contados en arenas

Elfenix

#36 hasta que la peña se de cuenta de lo overs que estan amigo

_

pareceis tontitos XD el 100% de losk dicen nerf no los ha usado en su vida y si no estan en top es porke no lo tienen tan facil llorones

edit: 1# nerf todo menos mi clase, deja de llorar

PoRRi

#36 hay contados pq antes era una puta basura, veras como cuando la peña se de cuenta de lo bien ke van a estar ahora (los bufan mas aun) haran reroll (yo era antes feral) la cosa que yo no queria hacer arenas de resto pq no me gustaba y me hice al rogue, ahora bufan al feral y nerfean al rogue

WTS MALA SUERTE XD

es normal que los rogues se kejen de los ferals, es su anticlase ahora mismo por excelencia, tb es normal ke los ferales tengan burst pq no tienen mortal ni cloak ni vanish ni cubito, ke antes se reia de ti cualkier healer si no ibas full t6 y lo explotabas en 2 segundos con el maim fake ke se cortaba por el daño, el coñazo de empezar con 40 de energia si cambiabas de forma y el daño tan patetico comparado a otras clases

Antoniu

pala lock > pala druida

NeOGeN

Llevo feral y te digo quien nos mata:

-Retry
-dk
-rogue (evasion y con manos)
-lock con heal
-shadow (con rogue parandote)

Y las ostia que decis de 5-6k... 42 energy metemos 2 y ya solo nos queda blancos =)

y lo que meten taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto como decis es basicamente porque son inteligentes y gastan puntos de combo en el "savage roar" que nos sube un 40% el ap =)

y ahora te digo:

rogue la mayoria de las veces nos empiezais y mas ahora que pueden sapear asi que combos que nos me deletean en 0,1:

-rogue-retry
-rogue-feral
-rogue-lock
-rogue-mage
-dk-retry
-dk-mage
-dk-rogue
-retry-feral
-retry-lock (sí, me ha salido esta pareja :S)

Y sí soys tan inteligentes algunos que llorais de que vais en arenas o haciendo diarias con pve para asi hacer basto al dps/heal, no os quejeis de que el druida que os salga sea listo y vaya a por el dps a tocar los cojones y te haga el horror =).

Y el rogue que ha dicho que en forma de oso nos baje el dmg un 75%... xDDDDD okey, tu en evasion que CASI te puedo tocar tambien, que te bajen un 75% el dmg ya que dodgeas todo o la capa que en esos 5 segundos te deleteas a cualquier caster, venga hombre xD

#42 no he dicho que me deleteen, ni he dicho que me habran siempre, pero si ellos tmb son ingenieros el range del pounce es insignificante al del sap =), y sí tiene burst, si emprieza, como el rogue si empieza él, como el hunter si le dejas empezar, como el mago si le dejas empezar, etc etc etc...

L3nn0n

si te deletea un rogue y eres druid feral solo tienes una opcion:

subete ingenieria y comprate unas manos

decir q el druid feral no tiene burst cuando en 1.5 sec te mete 2 mangles de 5.5k cada uno.. en fin (siendo priest con 900 resi)

druid feral = el mejor burst , el mejor aguante (junto con el dk) en oso, y tiene uno de los mejores CC por no decir el mejor con stun gato, oso charge y stun, ciclones y roots, puede ayudar curando o quitando venenos

B

#42 eso de mangle 5,5k o pones foto o solo te cree tu madre, esas mangles las meto yo en pve con full buffos raid y con 3 piezas de 226 + savage roar

penetration

#42 soy priest como tu y si no te aguantas a un feral con ese ekipo mas de 10 segs, vete mirando de cambiar de clase enserio.

y es normal que un feral meta 1 poco mas que un warrior o rogue por ejemplo.

A mi un rogue me jode y me mata por el simple veneno de reduccion de heal, un gato me mata pero desde que me entra hasta que me mata... pasa su tiempo, y el warrior pues me termina bajando si o si con sus H9rr9rs ostias supercriticasdelamuerte+MS.

Quejaros del hunter anda en vez de llorar del feral.

P

ami el otro dia un druida feral, tal que Shred -> 5.5k Shred ->5.5k Ferocious bite -> 8ks ( llevo 1k de resilience full deadly).

NeOGeN

Pero tio, no podemos reducir el heal que quereis? xD

Y esos shred que decis, son criticos, de normales son 1,5-2k, pero si no hay criticos = no rage o no cp :S

#43 agree, los mangles criticos sin buff son de 3k si llegan.

#47 quien lo sabe más? tu o yo que lo meto? xD

JAkuh

shred de 1-2k sin crit???? JAJJAJAJ

A mi pobre leather le caen de 3,5k -4k sin crit, cuentame otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L3nn0n

sorry me pase de listo, lo q digo de 5.5k son triturar, xD pense q eran mangles ( mi ingles es bajo :( )

#44 en 1v1 claro que aguanto contra un druid feral y mucho pero yo hablo sobretodo de 3v3 donde te coje un druid feral y con el stun de rogue o reduccion heal y te baja en 0

aDD

#41 joder se te hace un sp? hahahahaha

hyteric

#41 Madre mia..... te mata un SP siendo feral?? dios mio............

NeOGeN

#48 coño y eso es nerf feral? :S osea, te coje en una bg 8 tios, te deletean y porque hay una rana level 1 en medio nerf a ella? xD

#49 y #50, no en 1v1 no me han hecho, y digo que te pueden hacer, el unico que me hizo fue en 2v2 sp-rogue, juego de equipo amiwitos rogue stun me y el shadow haciendome el horror =)

Que coño te va a hacer un shadow si te va a durar el berserk y punto? xD yo estoy hablando en arenas con su respectiva pareja, si no no hubiera puesto un lock, porque un lock afli no te hace en 1v1 para nada de ahi recalcando el "lock con heal".

L3nn0n

#51 tu no has pasado nunca de 1500 no ? te estoy hablando de 3v3 q es lo q se juega oficialmente en el wow nada de bgs, no me sirve eso de que el druid feral tiene mucho mas dps porque no reduce heal, entonces porke el nerf al mago arcano?

el druid feral ahora mismo esta desbalanceado junto con el hunter surv el dk y el pala holy. luego hay otras clases que podrian ser retocadas como el pala retry pero en menor medida ya que los nerfeos mas necesarios son esos.

y el que no lo vea es porque no tiene manos y tiene una de esas clases y no la sabe jugar.

Urien

vaya fiesta del theorycraft hay montada aki xD.

Pero al feral no le nerfearon ya en el 3.0.9?

ChaRliFuM

Yo soy DK y en frost presente con unos 25k de armor y 700 de resilience me han caido shreds de mas de 4k y en blood presence con menos armor me les como de 5500-6000. Lo de los bleeds es lo que es el cachondeo, Rakes de 1500 y rips de 1300. Feral + healer para pala + DK es un combo "ganable" pero hay que tener mucha paciencia, sobretodo para aguantar la lamerada de setup que supone jugar feral + healer.

penetration

#52 joder es ke normal que del stun del rogue te me el otro dps, si tus compi no cecean a los dps es lo ams normal del mundo, pero eso muerto con feral, mago o alguna clase con un dps y cc aceptable osea casi todas.
#54 a bueno perdona ke pala+dk es lo mas "skill" del mundo, perdona eh que no me acordaba.
Cuando lo unico que hacen dk+pala es bajar por desgaste y cuando le toka vs 1 priest como mi caso, la skill ya es acojonante, me atraen+ cadenas, me atraen+cadenas, asi 348934 veces. Aun asi como la mayoria son pacotes como esa setup pues se les gana.

B

coño un shred de 4k lo veo mas ke normal, es un golpe ke le das en la espalda y ke consume 42 de energia, si le das la espalda a un feral es culpa tuya, no creo que se exagerado por mucha armor ke lleves

QueTzaL

y de todos modos con el cambio al glyph of shred ya no metera tanto vs stuned o incapacitated :< , yo creo que se va a notar bastante ese +20%

Mu

el shred es un ataque posicional y consume mucho, anda que no me comido backstad de rogue mas grandes.

NeOGeN

#58 por no decir que como haya un minimo de lag en arenas el spam del fuera de rango y que necesitas estar en su espalda cabrea demasiado cuando estas viendo que el ocico lo tienes el puto culo y no le puedes pegar.

#52 lo de la rana es un decir ..., no hay un super pj que aguante el focus de 2 con todos los cds y en pleno burst asi tal cual si no todo el mundo se lo haría sobretodo si le hacen cc al healer.

#11 ah! no leí lo de que nos podemos curar, healing touch en feral = 5k de heal, go hunter 2 explosive shots y ya te ha bajado esos 5k, la diferencia? healing touch = 2,5sec, hunter = 1sec, mas basto veo los retrys que con el holy light se curan con criticos 12k de vida =/ y ya no te cuento el super heal con mortal strike o la mierda de quitar hots del dk xD, por no decir que te dejas literalmente todo el puto mana en subirte la vida.

ChaRliFuM

#55

Hablas del death grip + chains of ice como si fuera algo spameable.. xDDDDDD

Olvidas mencionar los 30 segs de CD del death grip y que las chains of ice con un simple dispell se te van y ya te piras de nuevo. Si vs pala DK el DK te zurra de lo lindo quizas deberias buscarte otro compañero que te asista mejor con el CC xD

Usuarios habituales