Druidas feral arenas

robstein

Ya os habeis cargado al Picaro con los putos crys... ahora toca feral o que?

Porque no decis directamente que os bufeen vuestra clase y a correr

D

joe tios hay algun glyph pal druida q le de energia infinita? xD. porque sino no entiendo eso que dicen que meten 5k cada segundo ( yo por lo q llevo jugando en el tournament con druida meto mangle rake shred y ya toy sin energia en un opener, despues te tienes q bufar savage roar y seguidamente volver a stakear 5 puntos pa meter o el maim o el ferous depende) un druida solamente tiene un burst algo exajerado para cuando usa BERSEK y casi todas las clases tienen cds para aguantar el burst.

Demitz

Esto es lo que me quedaba a mi por ver, /cry de la peña hacia los ferales.

Partiendo desde la base de que los ferales NUNCA nos hemos comido en arenas salvo casos excepcionales, ahora el feral esta un poquitin mejor en arenas hasta tal punto de poder ver alguno en el top.

Yo llevo jugando 4 años con el feral y no me considero el mejor del mundo ni mucho menos, pero algo si que controlo como para saber las tonterias que llego a leer por algunos foros.

Punto numero uno , algunos se quejan del nuke que tiene un feral, y si, puede hacer un daño medio-alto en algun momento puntual, el mismo o mas que puedan tener otras clases segun se juegen, (pero esta SIN MORTAL STRIKE)

Me hace gracia ver por aqui a muchos "pr0gam3rs" que se quejan de que se los peta un feral en una arena, cuando ellos estan en top por el mero hecho de llevar el combo imba del momento, vease pala+dk o cualquier otro simil.

Si tu le sabes jugar a un feral , este lo tiene MUY jodido ( 2v2 ) mas que nada por que le puedes anular por completo seas la clase que seas, y vayas con lo que vaya. Obviamente cada arena es un mundo pero por normal general el feral se lo tiene que currar y mucho para ganarte( tambien depende de con lo que vaya )

Me direis que si te mete ostias de 100k , que me rio yo de eso por que ya de por si, un feral SOLO no es capaz de tumbar a ningun healer, sin contar si a dicho feral le estan nukeando y obligando a oso.

No me quiero extender sobre este tema por que lo que si que me hace gracia es ver, como dije anteriormente, como muchos lloran del feral, cuando es una clase de las mas complicadas y que lo tiene jodido, llevando ellos SEGURO un pala DK que eso si que es la risa de las risas.

No me voy a poner a nombrar todo lo que tiene un pala dk por que ocuparia una pagina, pero un DK sin ir mas lejos o un hunter si que estan realmente mas imbalanced en el tema nuke + presion que el feral, lo diga quien lo diga.

Me podeis poner ejemplos, todos los que querais de el nuke que os haya metido un feral y os haya fumado, pero yo me pondria a comparar cosillas y no acabaria . - Hunter = mortal strike instantaneo, CC a cascoporro, Daño mientras corre bastante alto, Mana drain, y mucho survival, aparte de tener una pet para que otro heal no pueda restear.

El Dk mas de lo mismo, Mucho dps, y lo tienes en la chepa con muchisimo survival y muchisimo nuke, el cual tiene otra pet para que un healer no restee jamas y la cual la puede usar para levantarse la vida o bien para stunear 3segundos , y si se te pone tonto te pega ostias de 3k criticas.

Asi que, el feral por muchos /cry que me digais es una clase que ahora esta "normal" , ni bien ni tampoco mal. Veo por lo menos 3 clases muchisisisismo mas imbas para arena.

He dicho (sorry por el tocho)

penetration

#60 na creeme que voy muy bien con mi compi, el dk puede zurrarme, que en el 85%-90% de las ocasiones no necesito la ayuda de mi compañero.
y 1 cosa que desconozco, el death grip por talents o algun glifo le baja el cd? porque en las arenas me da la sensacion de ke no son 30 segs(obviamente no me pongo a contar el tiempo en las arenas.).
Aun asi no tiene skill alguna el paladin correateandome y el dk entre death grip+chains of ice+silencio+stun de la pet, jodiendo sin parar para no drenarle al pala....
No se no veo skill alguna en esa setup y me hace gracia que digas que feral+healer(en mi caso priest) requiere aun menos skill, cuando quien hace eterna la arena sois vosotros, sobre todo por el puto pala-holy-over.
Vamos, 1 ejemplo es la cantidad de dk+pala holy que me he encontrado y me encuentro por encima de 2k, y el pala no sabe ni kitarse las roots del druida. Es lamentable aunque a mi eso me viene de puta madre, porque cc al dk y bye bye mana del pala y bye bye dk, total= arena ganada en 2 mins.

edit: #63 /clap, menos en "un feral SOLO no es capaz de tumbar a ningun healer"... XD eso depende de muchos factores, depende la clase de healer que sea, si priest, xamy, pala o druid.

ChaRliFuM

#63

El feral no tiene pet para que el otro healer no pueda restear.. peeeeeeeeeero es que tampoco le hace falta xDDD.

Un feral zurrando a cualquier DPS en 10 segundos que el healer no asista a su DPS, ha palmao, por lo tanto vs feral se descarta el poder irte a restear a no ser que seas lock y te puedas permitir hacer CC a un druida, porque dime tu que clase mas es capaz de "inutilizar" (como tu dices) a un feral, ya que los roots, snares y polys se los pasa por el forro de los cojones pulsando una tecla.

Yo no digo que necesite un nerf el druida, lo unico que digo es que no necesita ningun buff como el que le van a meter en el 3.1 (cambio del savage rorar y poder hacer crit con los dots)

Y por cierto, si, yo veo por encima al hunter antes que al druida.

#64

El death grip tiene 35 segs de CD de base -10 por talentos, es decir 25 segundos si eres unholy.

No digo que no necesite skill feral + healer pero las arenas vs feral + paladin por ejemplo son eternas, feral + priest no es tan coñazo porque el priest o deja sin mana al otro healer o se queda sin mana el, no hay, pero si es feral + pala eso es horroroso, en cuanto pegas al pala te cae un stun + cyclone y el pala a correr con freedom, si pegas al druida, goes oso y asi te puedes pegar 1 hora facilmente xD

Demitz

#65 Sabes la diferencia? de que por ejemplo el dk NUKEA al DPS y mantiene la pet en el healer y dicho healer no restea, y aqui viene lo bueno, si el feral ( yo en este caso ) voy a por el pala a nukearle , el dk se baja 70 veces antes a mi priest q yo al pala. y si voy por el dk el pala a sentarse, asi que tengo que estar en el plato y en las tajas. teniendo cuidao pa q no restee el pala y ayudando al healer pq el dk se lo come. Cosa que nosotros por ejemplo no podemos hacer, despreocuparnos del healer pq hay pet de por medio para le corte =)

#67 hasta ese punto llegamos pero que te crees que le cuesta tirarle un dispell a los palas. 0, ademas de que desde que le tira el shackle al la pet tiene que esperarte como 5 segundos para salir de combate lo suficiente como para que te metan un dispel o te corten el resteo, SIN CONTAR de que el dk no te este pegando

ChaRliFuM

#66

Deberias enseñarle a tu priest que la habilidad "shackle undead" ( http://www.wowhead.com/?spell=10955 ) es muy muy util vs DK:

1º: Porque se lo tiras al pet y te piras 10 segundos a restear

2º: Porque cuando el DK usa lichborne se lo puedes tirar tb.

penetration

#65 estoy de acuerdo de que feral+pala es asqueroso( por lo over actualmente del pala).
Pero con los demas healers(exceptuando 1 poco druid) tampoco es tan asqueroso.
Pero no estoy de acuerdo en lo de que has dicho que no le hace falta pet al druid porque el solito se basta y se sobra, si muy bien tiene 3484 cambio de formas, pero el tiempo que no esta en gato mete 1 mierda, todo lo que gana en CC lo pierde en lo demas.

DunedainBF

#68 Pues a mi rogue ahora se lo bajan en oso cry cry cry

penetration

#69 ?¿?¿?¿

_Akiles_

a mi un feral me entraba y me dejaba desangrandome a 8k de vida creo que era y moria solo si no me curaba, total que si ahora critean sus bleeds gl

_

ya me gustaria ver a todos los dk k hablan aki y a lor rogues en todas las anteriores season manejar a un feral y ya verian lo facil k es no? el dk , lock , warrior , hunter , retri por ejemplo meten mas y 2 de ellos tienen ms y os aseguro ke es mas facil de utilizarlos.

penetration

Un druid feral tiene ke multiplicarse si quiere subir por encima de 2k, y al multiplicarse me refiero a manitas. Porque tiene ke hacer las 1000 y una cosas.

NeOGeN

como dicen la gente por aqui, cuando hacemos cc nos arriesgamos a una carga o stun de algun tipo de algun dps o de algun heal que el dps se aprovecha en forma NORMAL, osea que nos deletais en 0,1, ademas que si hacemos cc, hay que castearlo, ergo se puede silenciar, y hay que salirse de forma y exponernos al peligro con 5k de armor fumable para cualquier melee.

Y estamos hablando de lo mismo, un rogue si empieza él te hace el horror, pero si lo sacas antes ya tienes muchas mas posibilidades de sobrevivir, porque el gatito es eso, un minirogue, y si metemos ostias de 6k es porque nuestros blancos son de ¿500? mientras que los melee que tienen armas te pueden meter los blancos de ¿1-3k?

Y la gente que se queja del que ahora las pegatas nos da critico, es que el feral es critico porque si no es mierda pura:

  • shred 42 energy, si no hay critico, intenta llegar a los 5cp sin critico va: (42 energy x 5cp)/10 energy/sec = 21 sec para poder poner un rip decente, un stun duradero, o una ostia decente, ok, esta claro que no necesitamos critico, que va =)

  • Maul 10 rage, lancerate 13 rage, mangle 15 rage: si pegamos son 10 rage por ostia blanca y el oso ataca cada 2,5 sec osea para poder hacer un simple maul necesitamos 2 ostias blancas que son de 2,5 cada uno, pues nada, 5 segundos para atacar. Esta claro que no necesitamos critico que nos de rage, nah, nerf feral pls.

En fin, antes de llorar mirar cuanto tardamos en atacar y la barbaraidad de energy/rage que gastamos y si no subiros un druida hasta el 25 sin los talentos de que te den cp o rage en crticos y vereis la gran mierda que es, sin los criticos el feral no es NADA.

L3nn0n

claro q sin los criticos no es nada

pero algo falla aki porque a mi los druid feral solo me dan critics :/ (900 resi)

NeOGeN

#75 porque tenemos de casi 50% de critico base, es el pj que más critico tiene, porque como he dicho blizzard sabe que el feral es critico si no, no pega una mierda, además que yo sepa, la resi no te reduce el recibir critico, si no que disminuye la ostia que recibes (creo que era asi).

penetration

y weno normalmente rogue ve antes a gatito, ke gatito a rogue, en 1 alto porcentaje

NeOGeN

#77 sep, ademas que ahora como dije antes, se le puede sapear y el rango de este es inmenso comparado con el del pounce del gatito.

En fin, alguien lo dijo por algun lado, el feral en la bc pegaba pero no lo suficiente para estar en top, ahora lo único que han hecho es darle la oportunidad al feral de llegar a 2,4k de rat, pero claro, no es un spam de teclas unicamente, se lo tiene que currar y muchísimo.

Antoniu

#77 el stealh de un rogue y de un druida feral ambos con talentos son exactamente iguales

ahora que uno lleve enchant en capa o gafas de ingenieria eso ya es otro tema

penetration

#78 dimelo a mi, pero la gente es ke en general es mancota y llora mucho.
Rogue-mago por ejemplo, si el rogue no me coje a mi a los varios segundos, se va a por el druid y le entran los 2 al druid, y claro yo libre para curar a mi compañero y los otros 2 atacando al druid pues es un win easy, pero desde que hemos jugado, los unicos mago rogue que no nos han hecho eso son 2 gladiators de ctun horda, que esperaron hasta que el rogue me cojio a mi, el mago "cceo" de lo lindo a mi druida y me hicieron ya el h9rr9r. Pero na, lo suyo es quejarse en vez de aprender a utilizar mejor la clase.

#79 pues no se, pero muchisimos rogues lo detectan antes a el, que el a los rogues. Asi que permite dudar de lo que dices, pero creo que el stealth de rogue es mejor y por talentos mas aun.

K

#79

Lo que olvidas es que el puto opener del feral tiene 5 yardas, y el sap tiene 47 ===> A rogues decentes no les entran ferals mas del 25% de las veces.

(Por no hablar de que Sap te permite ir a otro target y esas cosas logicas...)

Opener 7yards minimo YA.

Seizure

El problema no es solo el sap si no el stealth detection por talents sumado al sap , almenos con el tauren es imposible entrar un rogue que este mirando la screen.

B

#79, los rogues tienen un talento muy wapo llamado Heightened Senses que los feral no tienen ;)

Nority

Yo hoy jugando arenas he verificado que con un priest bueno vs priest feral está easy la cosa... 3 wins de 3, espero al feral, le salgo, le quemo ese instante que está en gato y otro priest ya no tiene maná, cambio focus y ale, arena win.
Claro, en 1v1 está mucho mas over porque no tienes nadie que te sane, pero de todos modos se les puede ganar si lo haces bien.

/delete cry.

PD: El anterior priest era manco.

edit: #32 y #41 (si mal no recuerdo el número del post) La forma de oso la han creado para TANKEAR, sí sí, tankear, funcción de recibir y soportar daño. La forma de felino es para... HACER DPS, no ambas dps y oso dps + tank u.u
Los druidas PVE se quejan de que no tienen skills que hagan aggro suficientes como para mantener al mob sin hacerle un buen daño, en eso me baso para pedir que bajen 75% damage y pongan skills de aggro.

BaSiLiSKo

Que malos son los druids, que los rogues los ven en stealth j3j3jj3 y el opener de los rogues es mejor que el de los druids que pena, ademas el innervate de los rogues tb es mejor que el de los druds y el cyclone y las roots y tb se quitan snares y cambiando forma jejejeje que malo los druids, bufearlos un poco para que peguen mas que cualquier dps siendo una clase hibrida like TOS @ AoC

P.D: /Irony off

Mafioso14

-75 % de damage? xd porpoco

L

#67

A ver si te piensas tu que es shacklebebo10segundosmetopeo

hay un tiempo para salir de combate y un salto muy bonito de la pet cnd se le va el shackle

y si encima hay algun renew o mending por ahi curando no te deja beber, porq segun te sientas te levanta

por ejemplo en las cloakas tiras shackle arriba y te dejas caer, y ahi si que bebes pero en otros mapa no es tan facil

Antoniu

#77 y cuando te des cuenta que ese talento esta over buggeao que ya esta requetecomprobao que un druida ve lo miso que un rogue en stealh

_

#88 no le te lo crees ni tu, dicho por un gm hay 3 tipo de steals 1 el de elfos nocturnos 2 el de ferals y magos y 3 el de rogues y el de rogues detecta siempre a los demas antes

JAkuh

"el de rogues detecta siempre a los demas antes"

/clap

No sé qué hablas cuando es imposible ver a un mage en Invi salvo que tengas el buff de detec o invi en su defecto.

Y no esq el Stealth detecte mejor si no que hay talentos para detectar mejor y que te detecten menos.. Y por favor, informaros antes de soltar payasadas.

Usuarios habituales