Duda con Sunfire Robe.

M4nSoN

Buenas, tengo una duda con este item, supuestamente es random drop de mobs de sunwell, hasta ahi deacuerdo, pero lo que no se, es el skill requerido. En paginas como wowdb, mmo-champion y allakazaham dice que son 350 de skill, sin embargo en la otra gran mayoría dice que son 365.
¿ Alguien sabe con seguridad cual es el dato correcto ?

Gracias.

iPoded

ando algo perdido de que hablas exactamente ? (soy algo noob con algunos tecnicismos en ingles sozz)

_

Pide 365.

M4nSoN

Si perdona, digamos que el problema es que ha salido un objeto nuevo, el cual se hace con tailoring/sastrería y digamos que las notas del parche, por lo menos a mi entender no esta muy claro y debido a que tengo 350 en tailoring justamente, quería saber si he de subir a 365 o me ahorro el tener que hacerlo.

En algunas webs dice que son 350 y otras 365 ese es el problema.

Debi4n

http://www.wowhead.com/?item=35206

Ahí tienes la info, como no sacada de una de las mejores (para mi la mejor) web del/sobre el wow.

Y en este hilo vemos otro ejemplo; y luego os preguntais porque siempre estamos rallando con lo de "generacion de 19.95" , que si los que jugais con el wow en spaniard sois unos noobs, etc. Es lo teneis bien ganado lo siento.

M

Pues si me cae, solo tendre que ir pidiendole a magos que me dejen su CD.

Los cabrones de Blizzard ya podrian quitar o bajar ese CD de 3 dias 22 horas, es un puto timazo joder.

PLeaSuReMaN

cambia las telas o go ah. yo me hice el set shadow en 1 semana entero y eran casi 30 shadowcloth :/

la robe bastante over sí xD

iPoded

#5
juego en ingles pero apenas tengo tiempo entre el curro y la mudanza de la casa xd

Aun así gracias por la info.

Kingranada

#5
a caso eres mas pro por jugar en ingles? o por llevar mas tiempo ya eres mas "guay"??, si yo e conocido el wow mas tarde y se me a dado la opcion de jugar en español, y encima me e ahorrado unas pelas por se de 19.95, cosa k no entiendo, ya que es de retraasados ser mas chulo por pagar mas, no comprendo esa actitud frente a los nuevos jugadores, yo yevo jugando al wow cerca de 2 años, y cuando tuve la oportunidad me lo puse en español, ya que es mi idioma y lo domino mejor k el ingles, y pienso k si alguien dice k no domina los "tecnicismos", por no decir el frikismo, no hay xk entrar ya atacando, ya k creo k no cuesta tanto decir sastreria, o cualkier otra cosa en español, pero claro la gente es mas pro y mas guay por jugar en ingles y por no ser 19.95 sino 35.95 o lo k valiera antes y x jugar en ingles, cada vez k leo un comentario de esos = a niñato detras de monitor k se cree super guay. lo siento pero esk me rebientan ese tipo de comentarios, y mas cuando en este treath el k lo a empezado dice no conocer tantos tecnicismos y haber si alguien le ayuda,.
saludos

edit: no es el k empieza el post, es el segundo usuario el k comenta lo de k no conoce los tecnicnismos, asi k aun mas si cabe, k lo unico k pretende #5 es dar por saco??? ya k no contesta nada k ayude a #1 , simplemente a elios "no conozco tecnicismo en ingles" y ya gogogo amos a rebentar, deprimente

xBoSS

#5 agree
por cierto ayer estaba en AV y perdido con los nombres que daban de las cosas en castellano... y me hace gracia que luego digan cosas como "lol" o "wtf" o "boss" pero jueguen en castellano, sí, es gracioso que uno que juega al wow en castellano por diferentes motivos
listaremos unos pocos por listar alguno:
no sé inglés
soy español y lo quiero en "español"
yo me entero más en "español"

etc.
pues no sé cómo alguien que da esos motivos o razones luego usa palabras en inglés o expresiones como lol wtf omg boss rogue warlock tank healer twink... etc. efectivamente cada uno es libre de expresarse, de jugar en el idioma que quiera y demás, pero atenta contra la lógica y la cordura.

LupiN-

need!

_SePHiRoTH_

La verdad es que la castellanización de los lugares dan asco, poner Entrañas a Undercity da asco...

Prefiero, y juego en inglés, ya que aparte de poderte comunicar decentemente con el resto de gente y aprender un poco, juegas en el idioma en que oficialmente se creó.

Como dijo alguien antes, esos que dicen que lo quieren en español porque no se enteran, y luego van diciendo WTS, B>, Boss, Party y un sin fin de cosas, son bastante estúpidos a su vez que ignorantes. O juegas en inglés o en español, no en 'ambos' y luego que no se vaya criticando... Buena coherencia...

DEVE

claro el castellano es tan de perrys que...

spinebreaker sigue online, lo digo por si aqui en los servidores españoles os incomoda leer ciertas cosas podeis iros alli ;)

hay mucha gente que juega en castellano pero intenta aprender los términos comunes empleados en la versión inglesa para poder entenderse con los trogloditas pre-Tbc ^^

Kingranada

pero vamos a ver, los, segun vosotros, 19,95(forma de llamar a la gente k no lo habia conocido antes el wow, y k pasa algo???? eres mas fuerte???) juegan en español, el 90 %, chicos listos, ami por ejemplo k conoci undercity pues veo entrañas y digo, es raro, no me mola, pero uno k no lo a visto lo ve NOMAL k se llame entrañas Y NO le da asco leer ENTRAÑAS, ya k es lo k siempre a visto, y no se k veis de malo, cuando el ingles es el idioma mas pobre k existe en el mundo (vale k la traduccion del wow deja muhco k deseas) pero k prefieras un idioma tan pobre como el ingles es...no se..
en cuanto a lo de ablar con palabras ingles, no se k ves de malo cuando todo el mundo no dice emparedado, sino sandwish o como se escriba, o miles de ejemplos mas, usan esos terminos, como bien dice el post anterior, para comunicarse con vosotros, y no salteis a la minima con "tenia k ser 19.95", k me parece absurdo, pero que le vamos a hacer no??
un saludo a todos

HoTiTo

Sé inglés a la perfección y juego en castellano. Y otra cosa a destacar es que no he necesitado sesiones en el psicólogo por haber empezado a jugar leyendo Undercity y luego ver Entrañas en la versión española.

De acuerdo que la traducción de los lugares ha podido resultar chocante, e incluso poco vistosa. Pero en fin, ¿de verdad os crea tanto odio el ver a gente jugando en español como para asociarla con gente con poca skill?

¿No os dais cuenta de que ese discursito ya es lamentable? ¿Ahora resulta que estáis en posesión de decir quien puede decir "lol" y quién no?

En fin, penita eh....

lubinos

Pues yo juego en ingles basicamente por el LightHeaded y el TomTom, pero si funcionara ese addon en castellano, pues en castellano que jugaria.

Fyn4r

si de verdad pensais que jugando en ingles (yo tambien lo hago ojo) vais a aprender algo del idioma.. xDDDDDD

Porque señores, cosas como "se nos agreo un pull" "soy leatherworking" "hacer un try" no tienen puto sentido.

Como he leido por ahi arriba, si juegas en español no puedes decir "lol" o "wtf" entonces los que jugamos en ingles no podemos decir hola o me parto de risa??? si, tiene una logica aplastante.

edit: vale #12 "O juegas en inglés o en español, no en 'ambos' y luego que no se vaya criticando... Buena coherencia..."

pero si los que critican son los que juegan en ingles! de que vas, la gente que juega en castellano no hace mas que llevar palos xD

N

Es que los que jugamos en castellano tenemos una clara deficiencia mental y somos bastante newbies en general.

Desde el momento en el que te compras el juego en inglés obtienes 4 manos extra que hacen todo el trabajo por ti, te conviertes en un semidiós que descarga su cólera en los pobres españolitos.

Seguro que luego sois de los que suspendéis ingles en la e.g.b.

M

A mi se me ha descalificado y echado en cara y ser el hazmereir de todo Orgrimmar al usar la expresion "Alguna hermandad busca sanadores?" en repetidas veces, en C'Thun, y por gente que tiene el juego en español.

Eso es lo que me da pena.

reVorZ

Yo no entiendo a los "subnormales" ( tomando como referencia a la gente normal ), que critica a otros por jugar en español ?.... HOLA ?

Yo empecé jugando en inglés, y me subi el char al 60 en ingles como muchos otros,pero cuando me dieron la opcion de cambiar el idioma a español, lo probe para hacer las quest y joder, me enteraba mejor y tardaba menos...¿dónde está el problema?, aun asi, no me gustaban nada las traducciones de uc,istances y objetos, pero que se le va a hacer...

No por esto insulto/desprecio a los que juegan en inglés ni a los que se compraron el juego mas tarde y encima se ahorraron 40 euros mas que yo, ole sus cojones..

Así que jugar y dejad jugar, que pareceis mongolos criticando a los demas por temas tan vulgares como en que idioma juega o cuanto le ha costado el juego....si tanto os gusta criticar hacedlo al menos porque el tio va de pro y luego es un manco en el PVP, o porque es un chulo y luego no sabe ni pullear.....

Un poco de sentido comun señores

B

La traducción me parece de pésima calidad, pero no por ello descalifico a los que juegan en castellano... Y eso que yo soy de los que me paro a explicar cosas a los más novatillos y muchas veces me armo un lío porque yo lo tengo en inglés y ellos en castellano.

Lo de 19'95 = noob es una tontería, ya que a este juego aprendes a jugar en nada de tiempo. Yo no soy 19'95 y me hubiera gustado pagar menos por el mismo juego. Total para saber cómo va tu personaje en este juego no hace falta echarse mucho tiempo, aunque sí para equiparlo.

PD: Ni que "boss", "pull" o "dps" viniera del WoW en inglés precisamente...

enhiure

Yo es que aún no sé de dónde salió esa chorrada de 19,95...noob, pr0 por jugar en inglés y memeces varias, cada cual juega en el idioma que le sale de los cojones, y el que sea tan rematadamente subnormal de jugar en un idioma del que no entiende ni la mitad de las cosas por que cree que es el idioma de los pr0s, merece un ban permanente de su cuenta del wow xD

Yo compré el juego por 19,95, y juego en inglés, lo probé un día para testear addons y me di cuenta de que me gusta más jugar así...la ventaja es que todavía me acuerdo de alguna que otra cosa en español y no me lío tanto cuando tengo que explicar las zonas, pero vamos, cada cual...

PLeaSuReMaN

lo que es flipante es que un post sobre una pattern de tailoring haya acabado con la discusión de siempre xD

B

#22, viene de una pandilla de "proes" que de lo sobrados que van de logros en la vida real hacen de una chorrada como esa motivo de insulto

tracker086

No veo bien que se insulte eso esta claro, pero si es verdad q jugar en castellano en cierto modo es peor que en ingles. Antes de que nadie se me tire al cuello argumento mi opinion.

OJO! no critico a kien juege en castellano ni nada, solo hablo de xq veo mejor jugar en ingles.

1º.- Practicamente ningun addon suele dar problemas en ingles, y en español, mejor no hablar. Addons tan importantes como Xperl o asi, suelen dar problemas con el idioma.
2º.- Si bien, es cierto que me entero mejor de las quest al leerlas en español, tb es cierto q cuando miro wow-lista, o sta caido, o sta mal, o no sale dicha quest o mil cosas. Por lo tanto sigo con mi wowhead o similares, q normalmente no fallan nunca. Y prefiero enterarme un poco peor, pero tener claro q tngo q matar y donde :P
3º.- Prefiero mil veces ver las ciudads y los nombres en ingles(OJO de nuevo! no me meto con q la gente los llame en español, pero como a mi me gusta mas, pos juego en ingles).

Aun asi es ocmo todo, segun el momento y demas, puedo jugar en ingles o en castellano(q para eso se puede cambiar easy). COmo por ejemplo la segunda vez que mate a kael, me lo puse en castellano para disfrutar bien de la cinematica y demas. Y asi unas cautnas veces :P

Debi4n

Es decir que salteis y me decis cuanto jeje.

Os lo explicaré para que lo entendais todos: antiguamente, te subias tu pj en un server inglés, sin dominar del todo el idioma, pero te espavilabas, ibas descubriendo webs como wowhead, thottbot, etc. que te decía algún colega guiri, te buscabas la vida para saber como completar esta quest, o conseguir tal item; te cambiabas los talentos de mil manera, para probarlos y ver como te iba a ti mejor; ibas de raid siendo un novato, estabas calladito, escuchando, aprendiendo, sin dar la nota, y "creciendo" como jugador. Pero mirar ahora, los players actuales, posteando chorradas tipo: que pj me hago? que talentos? donde se hace esta quest? Pues colega, tienes mil webs para mirar (que incluso en MV hay un apartado de webs del wow bien bonito), puedes probar mil builds a ver cual te va mejor, etc etc. Pero bueno, creo que seguramente solo los que llevais más tiempo me entendeis y eso es lo que cuenta; a los de ahora, pues solo deciros que todo lo de 19.95 no es solo por jugar en spaniard, sino por la actitud actual, de no tener ni idea de tu clase, de no saber estar de raid, de no ir siempre ciclao a tope, etc etc. son muchas cosas. Pero eso también es lo "bonito" de esto, que ahora está mucho más masificado el wow, con sus cosas buenas y malas.

reVorZ

#26 y dale con el tema de la oldschooll...la gente pregunta porque de todala vida ha sido mucho mas fácil preguntar y que te lo den masticado a buscarte tu la vida

fuNN
  • porque le das a need cabron? eres healer
  • en la expansion me paso a shadow
  • O.o
josecollants

#26 yo empecé así en el 2006 y así es como se aprende, llegas a controlarlo en 2 meses _

OrCuS

Yo estoy de acuerdo con #26. No se trata del idioma en el que juegues sino que la gente de esta generación 19.90 no tenía experiencia en juegos de este tipo como los que empezamos cuando salió el juego (al menos muchos la teniamos), además al jugar en inglés desde el principio tenías acceso a todas esas webs y addons como comentan por ahí arriba.

No es por desprestigiar, yo nunca había jugado en una guild/servidor españoles hasta hace unos meses, siempre estuve con guiris en servers guiris. Hace poco probe a pasarme con unos colegas a los servidores españoles y fue lo peor que he hecho. No he visto tanto noob en mi vida, al menos desde cuando empezó el wow no veia nada así. El progreso en pve es penoso, muchísimas guilds top10 o 20 de los servers tienen problemas con karazhan cuando en mi server la haces con pugs. En cuanto al PVP, en arenas la diferencia es abismal, no os podeis imaginar cuanto.

Me agobié tanto que volví con mis antiguos colegas a los servers ingleses.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • reVorZ
  • Debi4n
  • PLeaSuReMaN
  • Kingranada
  • iPoded
  • M4nSoN