Duda con Sunfire Robe.

eagLe__

wtf en wow spanish: ¿Pero qué coño? (con voz de solid snake)

LechuJa

Creo que #10 se ha merecido el premio al post mas sinsentido.

<<pues no sé cómo alguien que da esos motivos o razones luego usa palabras en inglés o expresiones como lol wtf omg boss rogue warlock tank healer twink... etc. efectivamente cada uno es libre de expresarse, de jugar en el idioma que quiera y demás, pero atenta contra la lógica y la cordura.>>

MUCHA gente ha jugado a otros juegos en los que esas expresiones ya se utilizaban. En casi todos los juegos te rodeas con guiris y las ves mas de una vez al día.

  • Lol, wtf, omg, boss, rogue, tank, healer: estas expresiones las puedes ver en TODOS los juegos MMORPG . No todos los juegos tienen su traducción al español como el WoW, y te acostumbras a llamarlos por el nombre que tienen, ya que si dices -Cuidado con el pícaro!, las caras van a ser así -> o.o

Añado que juego en INGLES ya que me funciona el carbonite y varios addons mas, pero si jugara en español las utilizaría y no creo que atentara contra la cordura y la lógica ;).

xBoSS

Es totalmente ilógico defender el uso del juego en castellano y luego expresarse en inglés, ahora que tú u otros lo hagan es su problema y están en su derecho pero es ilógico.
Por cierto, aclaración... aunque lo es en todas las situaciones en las que se ponen excusas como las que he citado tiene menos sentido todavía "esque no sé inglés" y en la frase siguiente lo ves "joder puto twink de mierda vamos a hacerle focus como al boss de black temple" y yo me suelo quedar pensando cosas del palo "el tonto este no da para más... y punto" pero vamos... que el que no esté de acuerdo conmigo puede jod... digo... sí, que se jod... digo... puede opinar, pero le voy a faltar el respeto en mis adentros.
Lo que sucede en otros juegos es problema de otros juegos, no del wow, en el wow se da el casual de que la mayoría de gente que ves por el wow adelante desconocen que haya el wow en otros idiomas, uno me dijo que no tenía ni idea de que el wow lo había en inglés y que él pensaba que los "guiris" jugaban en castellano (sí, seguro que sí y también esperan a que salga prison break en españa para verla en USA, claaaaro que sí, así se enteran mejor).
Y bueno, por si lo dudas, actualmente juego en una guild "guiri" en un servidor "guiri" y nos expresamos todos "en guiri" a pesar de que algunos somos españoles (y "guiri" va entre comillas porque me da palo usar dicha palabra...)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • reVorZ
  • Debi4n
  • PLeaSuReMaN
  • Kingranada
  • iPoded
  • M4nSoN