Duda Priest

Elfenix

Hola compañeros. Tengo un priest shadow lvl 55 enano en el servidor dunmdor (o algo asi). Mi nick es Chëmä y me acabo de enterar por una movida de un grupo de instance un tanto inquietante.

Resulta que en la proxima actualizacion del wow van a nerfear la shadow form? Dejandola en : 5 % de daño y 30% en defensa de daño?

Si esto es verdad nos joden vivos a los shadow...Yo quiero seguir siendo un yonki de la oscuridad...meten demasiado basto y me he enamorado...

A ver que decis

Fr4n-pOtR3

#1 normal el nerfeo asi todos holy gogo

ciertamente es un gran nerfeo los que son yonkis lo ven mal los que no lo ven de puta madre

BennyHill

a curar se ha dicho

-

reroll warlock, asi dejaras de ser un wannabe

L

aparte tambien le bajan el % de bonificacion al abrazo vampirico (ya nerfearon que no pudiera salir critico de curacion con este talento).

Elfenix

Pero entonces vamos a ver....que mierda han hecho al priest shadow entonces?

Yo no quiero ser holy...psss

Es mas..queria ir para pvp ¬¬.

P.D: Entonces, ¿es cierto el rumor?

ManOwaR

Tan cierto como que Kungen se hará un SP para tankear bosses gracias al nuevo SF.

Fr4n-pOtR3

#6 yo tb quise ir a daño con el paladin y una elfa come pollas de el invernaculo me dijo... esperate me siento aqui mientras me pegas...

PD: en teorkar mientras me pegaba con un lobo, fui y me comi una natilla y 2 copas de danone.. y aun le daba :P mola

PD2: cura que para eso es :P

Elfenix

Sigo diciendo que el priest shadow ha metido basto desde siempre solo que no se ha sabido valorar. En mi opinion pase de un rogue 70 con un buen ekipo de pvp a este priest shadow solo al ver los criticos que metia. Las pegotas que te ponia que te dejaban tiritando y el rayito porculizador. Despues , mientras se reian solo tenian que dar al tabulador y meterte una palabra de muerte que de mandaba directamente al otro continente.

Solo por eso me he hecho este pj. Me convencio tanto que lo iba a hacer mi main. Visto este chacho de nerfeo a los priest shadow me lo estoy pensando. No seguiran metiendo tanto dps, pero seguiran dando duro...lo que ya no se es si en instances nos llamaran para dps (si es que ya no llamaban,...)

A mi me han jodido, supongo que a muchos mas tambien.

Las otras clases sonrien porque ya si que nos podran dar por culo....que asco blizzard

K

Es normal ese nerfeo, bajo mi opinión estabamos muy overs (y soy priest). Lo que no se puede hacer, es siendo el main healer por excelencia pegar mucho más y ser una maquina de matar, que curar, que no curamos y el mana que tenemos es una puta mierda comparado con un druid y palaca (ahora en el parche nuevo solucionan al palaca) Un Saludo.

Fr4n-pOtR3

#9 llamar no te llamaran y llaman si eres shadow para intances de 5. al meno no suele pasar
#10 peor healer? que el palaca tiene mas paladin¿

no confundas que aguantan mejor el mana a tener mas mana son cosas distintas, pero claro los sacerdotes sin manos lloraron tanto que an nerfeado la iluminacion... en fin

PD: solucionar no significa lo mismo que joder ;)

jeto

#11 tu has hexo pco pve verdad?? para heroicas tener un shadow priest es la poya, apoya con las curaciones y hace bastante DPS

K

Sí, exactamente, aguantan más mana, lo que significa curar más tiempo. Lo que me hace gracia es que los paladines ahora echen la culpa del proximo nerfeo (logico nerfeo) a los priest, es que es normal, mira te lo explico fácil.

Priest: Main healer del juego (mira el librito que te viene en el wow, para que veas que dice que es el mas mejor)

Palaca: Soporte de grupo.

Ahora te digo como estan las cosas.

Priest: Mierdas de talentos holy curamos una puta mierda, mana nos vuela, no tenemos casi nada para regenerar rapido (inervate,cura que sale critico que nos devuelve mana) Ah sí, espera, el diablo ese, pero la casualidad es que segun el +bonf de daño que tengas mana que te da, lo que a un holy es una basura.

Paladín: Cura la ostia, criticos a saco, mana infinito.

Pedimos los priest, que nos mejoren los talentos holy para no ser una puta basura, que hasta el paladin cura mas siendo un HIBRIDO que es de SOPORTE, y nosotros que deberiamos ser los main healers puto asco.

Pues blizzard coje y no, nos mejoran casi nada, si alguna cosilla, pero sigue casi igual de inutil y nerfea basto a los paladines, que veo logico.

Y encima decis que fue por los lloros de priest?
Nosotros pedimos mejorar la nuestra por que esto esta descompensado no decimos, NERF PALACAS.

Fr4n-pOtR3

#12 ya pero el chaval es level 55 ablamos de el no de mi ;)

#13 por eso mismo el paladin va de 2º healer.. siempre el 1º es el sacerdote.. si a ti te pasa que vas de 2º tienes un serio problema de manos. Vé al foro de wow y miralo tu mismo

K

por eso mismo el paladin va de 2º healer.. siempre el 1º es el sacerdote.. si a ti te pasa que vas de 2º tienes un serio problema de manos. Vé al foro de wow y miralo tu mismo

¿Quien te ha dicho eso? He escrito que curo menos que un paladín? Sabes leer?

Yo solo he dicho que el nerf del palaca está bien y el priest necesita mejora de talentos, lo entiendes o no?

Y esos lloros que intentas justificar diciendome que soy manco, losiento, intentalo de nuevo, por que eres medio tonto.

Elfenix

Lo dicho, no veo el nerfeo de priest shadow .

Se que estamos muy over pero no por ello nos tienen que bajar tanto..

En pve un priest shadow apollaba muchisimo.

En pvp , partia pana...

nos han jodido ... ¬¬!

K

#16 Sinceramente, veo normal el nerfeo, pero hasta un punto, no dejarlo inutil.

Fr4n-pOtR3

#15 leete arriva y veras ese... " talentos de holy curamos una mierda" y demas cosas que dices..

yo problema de manos no creo ... que lo tengas tu por dejar que un pala cure mas que tu pues si.. que lloras pues tambien... tio no vengo aqui ablar de ti y de mi vengo a para decir que si los priest estan mal que los mejoren no que jodan a las demas clases porque lo unico que consiguen es que las raids se agan mas dificiles

K

Y que dije mas arriba?
El nerfeo de los palacas lo veo bien, pero en vez de nerfearos deberian de mejorar al priest. Pero blizzard nerfea a 1 a otro y asi para que te hagas otro cosa, que yo paso.

fAsK

el paladin cura mucho más que un priest. En el único punto que el priest es mejor es xq puede aguantar mejor a un MT gracias al escudo, POM, renew, y flash heal.

Yo he sido holy priest toda la vida hasta hace 1 mes que soy shadow y un paladin en el healing done siempre está por encima y luego van los druidas y por último los priests.

Para los locos del healing done (me incluyo) ni el escudo ni el POM cuenta como healing hecho por el priest, asi que puede ser normal, pero si pruebas alguna vez a curar sin utilizar esas spells (utilizar mas el GH) para ver si mejoras en el healing podrás ver que sigues siendo una puta mierda xD!

Los que opinais que el shadow priest es una mierda en PVE no teneis ni puta idea. Probar a hacer ya no una heroica como se ha dicho, que es casi indispensable para ir un poco sobrao, sino un SL normal con un paladin + SP a ver cuando el pala se queda sin mana alguna vez y preguntarle cuantas curas hecha durante todos los pulls.

Yo siempre he sido feliz siendo holy, pero al jugar con él en la BC y comprobar que todo el mundo me mea en healings y que un paladin excepto para curar un MT me mea, me hice rapidamente shadow para probar que tal iba. La verdad es que ahora mismo estoy feliz jugando con el priest en shadow xq es una clase que ayuda a los healers con el mana y hace bastante daño si ya incluyes que ayuda a los demás, frente a los dps.

Fr4n-pOtR3

#20 el paladin cura mas que un priest?

cura de 1.5 sec de paladin.... destello de luz = 500 a 600 de cura

cura de 1.5 sec de priest.... sanacion de noseke !=900 a 1500 .. y no recuerdo si era asta mas ;)...

en fin cuestion de manos

PD: e hecho heoricas y prefiero un chaman apra regenerar mana y demas a un shadow priest ;)... ojo.. asta antes dle parche rara vez se le gasta el mana al paladin...

JaNDeR

#21

¿Cuanto vale cada cura?

Esa es la razón

Es lo mismo que un druida, yo con mi druida meto lifebloom + rejuv y ya puede venir cristo que porpoco me baja el 75% del mana en un pull

Lova

en el healing paladin > priest > druidas almenos en la tbc en todas las guilds q stuve ese era el top 3.

lo del pom es cierto, los dmg meter ni el sw lo cuentan

EmuBurton

¿tu que juegas para divertirte? ¿o para matar?

Dont cry , si lo nerfean es porque quizas ¿estavan over?

si quieres matar? create un lock lo que tanto se dice que es over...

L3nn0n

#21 no tienes ni idea... un shamy antes q un priest shadow para regenerar maná... p0rp0c0.

Tienes que ver los casters de mi grupo en raids... despues de 2 minutos en un boss están al 80% minimo (otra cosa es q io este al 50% ^^)

Kr4n3oK

WoW DOWN , ya mismo lo dejaris todos , tanto gastarse pelas para que ya no puedas disfrutar de una cosa que has trabajado durante mucho ,aparte del gran tiempo perdido el dineral que nos hempos dejao.
Da asco yo ya lo he dejao el wow hace 1 mes gl.

Fr4n-pOtR3

#22 ya a eso me refiero.. el priest cura mas.. el paladin le aguanta mas el mana es a lo que quiero llegar

#25 gustos los colores.. ademas las heoricas que me e echo las e echo sin chaman ni shadow priest, despues del parche quizas tenga que aserlas con ello pero en definitiva no me parece un gran gran nerfeo... el mana durara pero menos.

Elfenix

Sigo diciendo que un priest shadow es una baza muy muy importante en pve. Y en pvp ni decir lo habil que es y el dps que puede hacer en un momento.

Por eso decidi currarmelo tanto...y he perdido mucho en este pj.

Borre mi rogue 70 por el...y me encuentro en esta actualizacion esto...pues me quedo flipao ¬¬!

Explained

Resulta que en la proxima actualizacion del wow van a nerfear la shadow form? Dejandola en : 5 % de daño y 30% en defensa de daño?

donde pone q vayan hacer tal cosa ?

L3nn0n

eso seria nerf para pve por el daño , pero para pvp io creo que seria mejor porque de dps casi siempre vamos sobrados lo q pasa q cuando por ejemplo los rogues nos meten ostias somos de papel :/ y ese -30% de daño seria muy imbah ;/

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Explained
  • fAsK
  • jeto
  • L3nn0n
  • Fr4n-pOtR3
  • Karurosu