Duda Priest

jeto

Sin ir mas lejos, hoy en gruul con 9,2k de mana k llevo bufed (soy mago), tan solo he necesitado 2 piedras de mana en todo el combate (y no, no soy arcane soy full fire), ¿el xk? 36%crit + shadowpriest en party..... seguir diciendo pollas del shadowpriest k es el mejor apoyo de raid xD

fAsK

pero él se habrá tomado minimo 1-2 potas xd

Deswar

Yo como priest de holy, estoy de acuerdo con el punto sobre healing done donde los paladines > priest > druidas, pero no asi ya en como pueden aguantar curando a un MT, yo soy el priest que cura al MT en Maulgar y rotan un paladin y un druida para ayudarme, como tenemos un problema enorme de Spriest en la guild pues solemos ir sin Spriest y sin chamanes ( ole nuestros huevos), la regeneracion solo la pruebo en heroicas, que el grupo es nuestro MT lock mago Spriest y yo, con eso es impensable no hacer una instance heroica y menos una normal.

El Spriest es perfecto y casi diria necesario para una raid, pero no puedes pretender ir de Spriest con equipo sacado de quest reward, yo tengo en mi priest para el equipo de holy dps el spellstrike, por si ya me aburro basto ;D.
Un saludo

krysia

No veo nada aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=279153&pagina=2#46 sobre el nerfeo de la forma de las sombras.

Elfenix

Yo lo puse porque corrian rumores por los whisp y partys de la peña que lo decia. Y por lo visto en este post nadie lo desmiente asi que yo casi lo tengo asimilado...quitando el autentico asco que tengo a blizzard despues de borrar mi main rogue y crearme unos meses despues en mi regreso al wow el priest shadow al ver lo overs que estaban...

He perdido mucho tiempo en este pj y sinceramente lo veo una putada...Tantos que lloran aqui y que ven logico el nerfeo lo dicen por envidia...sus pjs no meten igual. A mi parecer , el priest shadow a parte de meter un dps brutal, sirve de soporte a toda la party

En pvp lo joden, de verdad.En pve igual..

No me parece logico el nerfeo. De veras..

Y no me hare holy...NUnca xD

Explained

pues esos rumores son falsos la shadow form no cambia.
no hay nada oficial.

Z3n

ayer estuve de instance con mi SP 70 y no bajaba ni el mana del healer (palaca) ni la vida de los demas

si tienes buen ekipo, rus 2 pasivos k pegan 500+/sec cada uno, mas un bicho para boss k pega 150/sec, mas tus bolts de 2200+ y el rallito... canalizando Todo eso a mana y vida pues ya me diras...

ya digo que la vida no bajaba y el mana del healer tampoco

A eso añadirle que al empezar cada ataque ponia 3 o 4 escudetes de 1400, y alguno mas al tanke cada 15 sec

tb vale de salvavidas cuando cae el healer o se ve apurado

Elfenix

Uhm...pues si no hay nada oficial me quitas un enorme peso de encima. El nerfeo-rumor no va a llevarse a cabo :)

Shephiroth

Dos cosas... el nerfeo es un 5% menos d daño a lvl 70, para compensar el Myseri, ahora en vez d 15% más 5% del myseri tendremos un 15% totaL (cn myseri) si es un nerf... pero no lo q decias d q solo aria un 5% extra d daño etc ....

El SP ahora mismo es sin duda la mejor suport class, es normal q nerfen su dps más cuando un Sp bien ekipado podia superar a lock y magos en dmg (algo q me gusta :D pero no es correcto) sumarle lo del mana y el wampiri, q puede dispelear y poner escudos etc

El priest holy d toda la vida sigue curando muy bien, el mending es xetisimo, pero x talentos tiene unas deficiencias d mana/regen - manacost d algunas habilidades q deja q desear sino mira lo q cuesta una greaterHeal, ahora mismo el pala o druid pueden aguantar mucho más sin quedarse secos d mana q un priestholy.

Y las segunda cosa, Fran- potter learn to play, q si no tienes ni puta idea d los priest mejor te callas

PhiL

Lo que parece esq se han cambiado los roles entre pala y priest. Antes el priest era MH y ahora es support y casi viceversa xd.

Elfenix

Yo he oido - leido por ahi que le meten nerf a la palabra muerte (cosa que se aprende al 64 si mal no recuerdo) reduciendo el daño de los PS en un 5 %. Ademas de quitarle algunos % al tejido de las sombras no?

Eso he leido mas bien.

P.D: Yo ya paso de la peña que dice, los priest solo para curar...pss pues no lo han dejado mal para curar...que se quedan sin mana en nada. Yo , ahora mismo, veo el priest

y se que sirve de soporte clarisimamente. Entre abrazos vampiricos y toques vampiricos,entre otras cosas.

Los xamanes son los que mas dopaos creo que estan..a mi parecer.

GaLaDr1eL

parece q no captais el concepto.. el sp pasara de ser unos de los main dps a ser un suporter como puede ser 1 shamy

Elfenix

uhm. Yo no estoy pidiendo nada a blizzard (principalmente porque pasan del 99% de sus clientes). Yo lo que digo, es que si la gente invierte tanto tiempo en un priest sera (al menos fue mi razon) de poder curar o atacar.

Lo que me niego a aceptar es que con una serie de cambios en los talentos y habilidades (mas cd, menos daño, menos critico,..) me obliguen a ser por huevos holy o shadow.

Para algo pago. Pago para elegir.

/cry? puede...pero tengo razon

Lova

#43 pues date por contento por tener una clase q puede curar bn, y q puede hacer dps bn, pq hay muchas q solo pueden hacer 1 cosa xDDDDDDDDDDD

Elfenix

yo no me quejo de eso. Lo que me jode es que pagando por jugar me quiten una de las opciones que traia el pj...

Si me gusta pegar, pues pegare.

Si me da el venazo de curar, curare

Pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer por obligacion. Eso es lo que me jode de blizzard.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Explained
  • fAsK
  • jeto
  • L3nn0n
  • Fr4n-pOtR3
  • Karurosu