Duda SERIA sobre rogue

A

yo evidentemente estaba hablando solo de PVE y levear, es arenas, la opcion que mejor se adapta a tu pareja puesto que no vas con healer es suble, mutilate no puedes optar a ella porque no tienes supervivencia y te matan a la que te cojan.
Ademas en PVP varian muchos las builds dentro de la misma segun el arma que quieras usar, por ejemplo si no vas a dagas hay talentos que no te sirven de nada, o si vas a dagas tienes que meter esos talentos o no te comeras un colin, pero en resumidas cuentas, con un mago de pareja, suble si o si.

LoRD_Sh4D0W

#18 ok, tu a tu bola, me gustaria ver tus talentos durante la season, puedes decirme el nombre de tu char pls?

Ten en cuenta qe pierdes el cheatdeath y honor among thieves. yo veo 2 talentos muy positivos.

No se, yo respeto tu opinion, si tu crees qe sea va llevar mutilate... ok muy bien. Yo creo qe sera mas viable sutileza a dagas potenciando al maximo los sangrados y las dagas, pero lo qe no acepto es qe hables como si me conocieras, o supieras algo de mi pq no sabes nada.

Usuarios habituales