Duda: Volver al WoW?

punkiriko

Bien, pues antes que nada queria saber opiniones de gente que juguéis.
Allá por 2007 me hice una cuenta del WoW, me subí un hunter al 70, varios alters a no más de 30 y bueno, el caso es que me aburrí. El main está en Tyrande, server PVE en el que creí más lógico entrar para raids y demás. En ese momento tenía tiempo y disponibilidad. El caso es que o bien eras un maldito freak de 8 horas por las tardes, o no se podía conseguir hacer nada más que PvP. Así que está equpiado el hunter con equipo de BGs.

El tema viene ahora. A partir de febrero estaré en paro voluntariamente, estudiando por las mañanas... me merece la pena volver al wow ? Me mola lo del DK, no sé qué tal será y a ver en qué servers se puede meter uno que haya clanes decentes PVE para raidear, hacer heroics... etc.

Evitad los comentarios "EL WOW HA MUERTO" si no me explicáis por qué lo creéis así.

Suerte y gracias de antemano.

Urien

el wow estará muchas cosas pero muerto no es la palabra.

B

haras bien en hacerte un DK, te recomiendo un server pvp, pero que no sea ni zul jin ni c thun, ya que ahora mismo dan muchos problemas de lag y cosas asi

B

Si lo que quieres es estudiar y tienes poca fuerza de voluntad, no vuelvas al WOW, porque te viciarás y no estudiarás nada.

Si tienes mucha fuerza de voluntad... pues ahora mismo el WOW está muy bien, porque ahora es mucho más para gente que juega de vez en cuando por diversión que para viciaos que se lo toman casi como un trabajo.

Fr4n-pOtR3

#1 quizas tu necesites 8 horas xd.

#3 su hunter esta en tyrande, para crear un dk en un server pvp tendria que migrar el janter.

PD: no te crees un dk, es el nuevo legolas.

blackoN

bueno yo llevo poco mas de 1 año y algo jugando, y mi opinion es k ahora no se necesita tanto tiempo para jugar como antes, ya k las cosas estan mas faciles, por ejemplo ahora mismo si tienes suerte con los rolls, puedes ekiparte de pick ups xd

K

Sí, ¡coño!

Hoy he ido por primera vez a Naxxramas 10-man y no veas que facilón el boss que hemos hecho, un tal Noth.

Y Archavon más de lo mismo, T7 gratis.

Elessaroncio

Vuelve a tu cueva y no salgas de ahi hasta que seas lvl 80

Pd: Con mi tanke te peto y lo sabes

2 comentarios moderados
Chispas-Elek

En verdad algunos os dais por aludidos de manera bastante sencilla, hacéroslo mirar.

#1

Yo actualmente no juego al wow y también estudio y bla y tambien me he planteado volver, según amigos míos etc, me han dicho que el juego ahora es muy para gente casual, esto es, gente que entra de vez en cuando hace unas pocas horitas y es feliz en un grado no muy inferior al que le mete muchas más horas.

Por lo que, con éste planteamiento la respuesta a lo que preguntas podría ser un Sí. Debido a que puedes jugar un poco al día y disfrutar del contenido como los demás.

Y como bien comentan por ahí arriba, lo importante de todo es tener fuerza de voluntad, si tienes que estudiar, simplemente tira de cable y dale duro al libro y no dejes que el juego se coma tus estudios.

Un saludo.

Ediem

Estudia y no vuelvas.

M

Esta gente es el postre para Spoiler xD

magonma

Hay tiempo para todo, solo tienes que ser constante y centrarte en lo que es mas importante ;).

Por ejemplo, solo jugar por semana de 9 a 12... es una buena opción, el resto del día haces vida normal, y luego ya te atrapas xD.

D4rKNiGhT

A ver, tienen razon. Yo por suerte empiezo las clases mañana y no veas las ganas que tengo porque esto de estar jugando WoW todo el rato cansa mucho. Es excelente eso si, esta expansion esta hiper currada, mejores graficos, mas y mejores quests, los logros, el PvP, el mejorado PvE, etc.

Si, vale la pena. Y como dicen arriba, el wow esta de todo menos muerto.

PD: Todavia me acuerdo de los subnormales que decian bye bye WoW con el puto WAR JAJAJAJA, hay q ver...mente de crios.

_

Volver a empezaaaar otra vez! Volver a comprar anillos y trinkeeeets! Volver a buscar pareja los marteees!

Y juntos volver a tramear!

pd. Pilla los 10 días de trial de la WotLK y respóndete tú mismo.

A

ahora el pve es mas facil, pero si te haces un dk te moriras de asco para encontrar algo q hacer

Danico

vete a sangino y disfruta del no lag por q ahora en zul jin mae mia ...

punkiriko

Bien, gracias a todos los que pusisteis respuestas serias. Gracias.

A los otros, no entienden bien castellano o yo qué sé qué. No es cuestión de atraparme o estudiar. Es que ya no trabajaré y estudiaré al mismo tiempo, con lo que pensé en volver al WoW.

Bajaré el trial y veré cómo están las cosas por tyrande, que sinceramente, no me apetece pagar pasta por migrar. A ver si hago heros y me equipo decentemente.

PDA: NAX 10 personas ? qué puntazo :D

AN-DeKiS

cuando acaban las migraciones de c'thun ?

A

El 13 de Enero acaban las migraciones.

Yo te digo que no hacen falta tropecientasmil horas al día para equiparte y hacer instances y raids y tal. Yo en mi guild raideo por las noches de 22:30 a 01:00. Naxxramas, por ejemplo, hacemos un día 2 entradas, al día siguiente las otras 2... Vamos, que jugando un par de horas al día te viene de puta madre.

YOINK

no vuelvas, estudias por las mañanas, ve al gimnasio por la tarde y folla por las noches, el wow es incompatible con esas 3 cosas xD.

punkiriko

-Descargando Cliente de nuevo. Para 2010 estará. Gracias ^^

ungarense

el wow es una mierda desde que salio la TBC xd

dios no se como ha llegado tan lejos los gimnasios en serio, lo llego a saber hace 4 años y me monto 1 de calle

DEVE

Alguno se ha jactado de poner la palabra "volver" en el buscador (apartado Wolrd of Warcraft) ??

Lo comento porque veo que han cerrao un hilo parecido a este pero hay muchos mas que siguen libre ;)

respecto al tema, es muy cierto que para hacer pve en esta expansion no hay que echarse muchas horas, centrate en subir al 80 y pre-equipate lo justo para ir de pick up sino cuentas con una raid hecha.

AvkZ

Si ves que tienes tiempo, y encima tienes curiosidad por el DK a que esperas?

:D

JosepRS

Haz lo que yo, prueba la gratis de 10 dias, yo tengo un mago lvl 70, y varios alterakos, probe la exp, me subi un DK, hice 20 misiones, visite a Trhall, vi que se terminaban las cadenas de quest, me fui a por el mago, subi 5 levels y lo deje ahi tirado, no me gusta xD. En 10 dias si "ludas" bsatante, tienes para saber si o no comprartelo.

Dead_Cell

El WOW ha muerto.

DaRkViRuZ

yo no volveria

Usuarios habituales