Duda: Volver al WoW?

F

Vuelve

pkjn

Vuelve y lúdate.

punkiriko

Estaba ludando un poco con el trial y #28 F-F-F-F-FAKE! No se puede subir de 70, se queda a un punto de exp. El resto todo bien, el questhelper es un free-exp, ni un segundo perdido buscando las cosas.

byzt0r

Yo tambien estaba pensando si volver

Es más cada vez ke estoy en casa aburrido un rato sin tener nada ke hacer pienso en volver
Luego recuerdo que soy medio bobo y al principio juego cuando tengo tiempo y poco a poco lo voy alargando hasta ke me come bastante tiempo al dia

Además tengo unos amigos que se pillaron la expansion y solo jugaron hasta subirse los mains al 80 y ver al dk y ni han renovado

Yo volveré en verano para verlo, cuando tenga más tiempo libre

Pero por lo que me han contado está como siempre, si te acababa rayando te seguirá rayando, si te enganchaba te engachará...

A

Yo de ti sinceramente no volveria. Ya sabes como va el juego, lo has conocido bastante en profundidad y conoces lo repetitivo que puede ser. Ahora mismo es igual con algunas cosas nuevas, pero se te volvera a hacer igual de repetitivo en nada de tiempo. Yo aprovecharia ese hueco para hacer algun deporte u otra cosa que le saques mayor partido.

Para mi no compensa tantas horas de tedio y aburrimiento en hacer las mismas cosas una y otra vez para luego dejar el juego a los 8 meses. Yo resumiria mis horas del wow asi: 10% de las horas de putisima madre, 60% de las horas normales, ni fu ni fa, y el 30% de las horas haciendo cosas aburridas que precisamente no me apetecia hacer, pero tienes que hacerlas ya sea para subir lvl, conseguir items o lo que sea. ¿Compensan todas esas horas que le dedicas para lo que realmente te diviertes? Yo creo que no (es mi opnion ¿eh?, yo he vuelto varias veces al wow porque mis amigos estan enganchados años sin parar, pero al final a mi se me hace aburrido).

Ahora bien, si ese tiempo lo vas a pasar mirando el techo. Mejor que lo pases jugando a un juego que al menos algo mas te va a entretener.

punkiriko

Totalmente deacuerdo #35. Todavía tengo 7 días de trial y si, he ludado, me he hecho el dk, lo he probado en bgs, está over y mi hunter pues na, a ver Rasganorte pero vamos, sin subirle un level por el trial.

Me engancha y llego a casa y me apetece jugar pero qué gran verdad, la mitad de las quest son un coñazo, sólo me apetece raidear, hacer heros y recuerdo que buscarlas y hacerlas con algún noob era penoso, ahora sería yo ese noob.

En fin, gracias por el trial Blizzard, pero no.

PDA: Vendo cuenta WoW xDDD

D4rKNiGhT

De verdad jugais al Wotlk o simplemente troleais? pq las quests son totalmente distintas a las del WoW convencional...(me refiero a las del tipico mata mata de la BC y wow normal).

punkiriko

Si he notado que las quest en rasganorte son más... "Simples" pero tienen más chicha. Aún así, no deja de aburrirme.

Dejad de ofenderos, es mi opinión, no voy a pagar por eso, si fuera gratis si, tengo mis juegos originales pero no voy a pagar una cuota mensual. Me la gastaré en otros vicios.

10 días de Trial para pvpar con el DK ^^

M

#37 A mi me parecieron mas divertidas y amenas

ch3ris

hay muchas cosas en las que perder el tiempo, si encima vas a pagar por ello....

George-Bush

Yo volvi despues de bastante tiempo cuando salio la wolk esta, y me quede en nivel 79, con la cuenta congelada/cancelada y sin animo de volver ya nunca mas.

Y no lo entiendo, las quest son mucho mas divertidas, muchos nuevos talentos, bg, arenas, instances, la ambientacion del nuevo continente me encantaba...pero no se, supongo que me he cansado, no era capaz de jugar mas de 1 hora seguida asi que supongo que se acabo.

Espero volver al menos para subir ese maldito level algun dia xD

Urien

A mi me pasa como cuando dije ke keria dejar a mi novia porke decia ke no era el amor de mi vida y 2 dias despues de una llorera increible volví con ella (lo que no yo se es como me sigue aguantando estas tonterias ni nunca lo entenderé).

Con el wow me pasa lo mismo, lo dejo porke me aburre/me kita tiempo/me amarga... pero a los 2 dias de estar en mi casa sin saber ke hacer vuelvo cagando leches a pagar religiosamente.

Actualmente lo cojo para hacer 10 arenas con mi main y mi alter y alguna instance los findes para equipar al alter pero ya está y eso que ahora podria ver todo el contenido PVE sin esforzarme demasiado con las raid de 10 pero es ke no, ni tengo tiempo para eso y si lo tuviese no lo gastaria en ello sino en ir al gimnasio o algo asi xD (mentira, jugaria al wow :( xDDD)

B

#42 Sabe lo que dice. Me pasa igual, cuando tienes un tiempo horrible de vacio que no haces nada por casa y solo hay tele donde hechan mierda... y no quieres estar pegando bandazos por la calle quemando pasta en birra con los de siempre... entonces el wow te mata ese tiempo aunque sea pegando saltitos por Orgri/Shattrath/Dalaran xDDD

La móvida ahora que tengo es que curro como un cabroncete y no tengo tiempo ni para eso, pero blizzard es como el puto tabaco aunque no te guste pagas xD

PD: Hasta el día que conozca a una perráncana que le mole mi palo de MV-User más que pagarle las fantas claro, pero es hipoteticamente imposible. Hay que dar para recibir, y yo no soy un pagafantas!! Así que mal vamos xDDDD

Ge0Oni

No juegues , la mayoría de cosas que hacemos por ocio no conlleva nada pero es que eso es droga ... NO !! XD

B

esto ya no es lo que era.

6TasSsaDaR9

Muerto no está, con 12 millones de suscripciones no puede estarlo.

Aun así, si te estás planteando volver a jugar ahora mismo, yo no te lo recomendaría, sería gastar 13 euros al mes para comerte hora y media de cola, 1 caída por hora, y 2000 ms por la tarde/noche (entre las 10 y las 12) por lo que no te recomiendo volver hasta que arreglen eso.

Con decirte que en el último mes he estado apunto de volver a dejarlo 5 o 6 veces...

n40k1

#46, Si esos son tus motivos para dejarlo, migra, porque...

6TasSsaDaR9

Ah, esque tengo que migrar de mi server y dejar a todos los colegas atrás, sólo porque a blizzard se le ocurre abrir migraciones de minahonda a zul'jin y petan el server?

Cada uno a donde pertenece.

ViNcEnT88

Si lo has dejado yo no te recomendaria volver, a mi cada vez que miro hacia atras y pienso que me he gastado un dineral en prepagos se me kitan las ganas, solo con eso y la novia se consigue dejar atras el vicio :P aparte de lo que es volver con un pj pre exp a equiparte de nuevo y a esperar que te admitan clanes que van la mayoria avanzados ><

Crater

Si hay alguien interesado en volver al wow que me envie un mp y juntos podriamos subirnos algun char con el bonus de cuentas ligadas.

n40k1

#48, Pues si tan puteados estais todos, migrad. Si alguno de tus amigos no quiere es de tontos (sin acritud), porque para estar pasandolo mal cada vez que juegas, no jodas...

balex

A mi me jode mucho que servers tipo zul'jin haya tal cantidad de cola y de lag...yo ya lo dije en otro post, yo no pienso migrar ya que hay tengo muchos amigos y no creo que todos quieran migrar, aparte esto no consiste en petar un server, blizzard abre otro y que todos migremos...consiste en que si un servidor tiene tantos slots debe de aguantar esos slots sin ningun problema de caida ni petada ni lag etc...

Lo de las colas es muy simple, ponen de su tope unos 500 slots mas, y para que la cola como maximo sea 500 y no 1000 o mas barbaridades. Asi las otras 500 personas que se crearon el personaje hay porque tambien se lo crearon sus amigos, se lo crearian en otro servidor nuevo porque les diria que esta full y asi se repartiria la gente por todos los servidores del wow, y seguro que se harian muchos mas.

PD: Respecto al post, yo ahora juego mucho al wow porque tengo mucho tiempo libre, y algunos ratos los mato asi. Pero para gente mas ocupada como tu y que solo tiene 1 o 2 horas muertas, apuntate a algun gimnasio, o ves a hacer algun deporte. Y en vacaciones piyartelo ya que tendras muuuuuuuuuuucho tiempo libre.

Usuarios habituales