Duda warro fury o lock

S

los warrior me duran cero .

KARMA

#23 un warrior lvl 1 casi que podria matar a 1 60 con 20 tios detras de el dispeleando y curando , ademas de los cien mil buff y pociones que tiene

JuAn4k4

#29 Si lo ha hecho, el tiene al mago y le dejan las otras. Rank 1413, tambien ha probado un rogue con la thunderfury y se enamoro pero no lo dice xD, tambien ha probado a mi mago y era incapaz de jugar.

MILLER

la unica manera de equilibrar el warr con las otras clases seria dandole resistencias a todo como skill si es un tanke deberia aguantar y no que te tiren una bola de fuego de 4k un mago con buen ekipo o que un priest shadows/warlocks acaben con tigo en menos de 10 segundos o que un shaman te mate a burst damage basto con todo tipo de instantaneas, si le pusieran resistencias que hicieran que te quitaran algo menos tendria alguna oportunidad y no es nada over pensar que le pongan resistencias a todo es una clase tanke lo unico que hace es aguantar y no aguanta una mierda en PVP/duelos.

PD:de todas maneras pienso que el pvp de este juego es una sobrada super over en que juego san visto que los duelos duren 8 o 9 segundos entre clases dps o esos videos de personajes rank14 que matan de dos hostias a lo umbrekable o pat por muy dopados que vallan no puedes matar a un tio de dos hostias ,de todos los juegos que probado es el mas divertido asi en calidad de pvp por ke es muy dinamico pero es el peor por que esta super desequilibrado ademas de ser una lamerada askerosa (rogues stuns) .

arsuyan

una pregunta ... jugais en servers recien abiertos o algo en el q el mejor warrior va conla unestopable? porq vamos yo no lo entiendo, si ese es el caso es normal q no se coma los mocos ni en pvp ni en pve pero si si conoceis algun warrior bien equipado os dareis cuenta de q tanto en pve como pvp hacen un daño bastante grande

me refiero a warriors fury con armas como
Blessed Qiraji War Axe, Deathbringer,Hatchet of Sundered Bone y cosas asi no con las 2 dal'rend

y warriors arms con ashkandi, maza de ragna o cualquier arma de ese estilo ^^

si te engancha uno de esos me lo cuentas y si tienes uno asi en la guild me dices q tal va en dps

MILLER

y que como si tiene una ashkandi en cada mano otra clase con el equipo equivalente te hace gigaeasy la mejor manera es cojer un server test que van todos los pjs con ekipos mas o menos = y lo ves

arsuyan

si tu lo dices, charge + heroic 1500 ya esta el mago con la mitad de vida ... GG si eres rogue hazle 1 dodge etc pero vamos q esq aqui todos sois DIOSES con vuestros char y me da igual decir warrior q rogue q hunter, os haceis easy a todos, es mas si empezais pegando vosotros es siempre perfect no os tocan es impresive :)

y en pve q tb e preguntado? xq si te haces un char para pvp, le subes a rank14 y deja el juego xq ya estas rayado de tanto pvp amigo

B

Miller, cada clase tiene alguna especializada en matar esa clase, igual que la tuya esta especializada en matar a otras.

Menos el shaman que lo mata a todo, el warlock que es un poco basto y el shadow priest, las demas clases mas o menos van por ahi.

Un warrior dificilmente podra matar a un mago (aunque con las armas que se ven ultimamente de warrior, nos van a matar de 1 hit) pero un rogue tmc podra a un warrior. O almenos es igual de dificil que un rogue te mate siendo warrior como que un warrior mate a un mago siendo mago.

El problema esta en los de arriba, deberian nerfear al warlock, al shadowPriest y al shaman como no. xD

Quizas un nerfeo para le shadow priest que lo dejaria un poco mas igualado seria que al quitarse la shadow form tubiera que estar 1 minuto de CD para poder usar cualquier hechizo Holy.

PD: ShadowPriest no os tireis a mi cuello!! xD

ManOwaR

No hay ninguna clase especializada en matar a otras, hay builds especializadas q es diferente... un warrior no t matara a un shm elemental pero si a uno enhancement, un warrior no t matara a un shadow priest pero si a un holy o discipline, un warrior no matara a un rogue combat pero si a uno d dagas, un warrior no podra casi ni rozar a un hunter survival pero si a uno markman, etc...

Lo mismo pasa con el mago, si se encuentra un lock q no sea SL (la mayoria NO son SL) sus oportunidades para 2shotearle son mas altas.

Dieter

o no. el 90 % de los walocks usan el DC como opener y chain fear si no eres de hielo o tienes el trinket ni si quiera te da time a echarle un instant.

B

Si no es por I WIN BUTTON, un mago sea cual sea su build no podra matar un warlok (Esto apoya mi teoria) ademas estamos hablando de pvp, es decir de builds de pvp, no te vas a hacer Holy para ir a hacer PvP no me seas cafre anda.

PO

Me hace gracia, se nota q no teneis ni idea de haber llevado un lock, lo máximo q habeis hecho es entrar en el server test y duelear, si eso es pvp GL

Lo primero q no siempre llevas la sacubus, ni todos tenemos conflagrate, ni SL, ni somos demonologist.

Que te powneen en un duelo donde te preparas el pet y demás, no tiene nada q ver con pvp. A ver q lock se baja a un warrior sin la sucubus en fin

Puni

#39 en esa teoria solo me fallan dos cosas, quien mata al shadowpriest? y al warlock sl? (1v1 obv)

ManOwaR

#40 & #41 precisamente es lo q he dicho, no es la clase, es la build la q influye, eso d "warlock siempre gana a mago" es mentira. Yo tengo mago frost y el warlock solo lo gana cuando es SL o cuando lleva felhunter (bueno, ahi es un todo a todo, no puedo hacerle focus al pet y tengo q hacerselo al lock, pero el 90% d las veces el warlock me funde al mago si lleva felhunter), si lleva succu de 2 pepotazos se lo bajas (coc + fireblast), haces un chain poly al lock por si le da por usar trinket y luego es fiesta gracias a los cubitos, fire ward, barrier y colarle un buen CS cuando castee un shadow bolt. En cambio, si paso mi mago a fire, entonces si q es paliza skin del lock, lleve o no lleve felhunter/succu, no tengo absolutamente nada para deshacerme d su DC, Fear y demas, ahi o me hago una build con AP para tener una minima oportunidad o me jodo vivo xD

Y por cierto, priest holy se usa en PvP, en grp vs grp o BG un holy es muy basto y mucho mas efectivo. El shadow esta bien para combates menos constantes, nosotros casi nunca hemos metido a shadow priest en el field d WSG, mas bien asaltando ya q si los pones en el field el mana les dura 1 telediario xd

ManOwaR

#43 al shadow priest lo mata shm, rogue, mago frost y warrior esta muy ahi aunke si al SP le saltan un par d blackouts adios al war xd

Y el lock SL nunca he tenido problemas vs ellos con el war, nunca usan succu, mayormente felhunter y para el war eso es solo un poco d hps extra (si usan succu menos hps extra pal lock y mas facilidad pal war, ya q nunca ha durado mas d lo q dura un int shout + sweeping el succu). Con el mago a un lock SL aun no he ganado a ninguno, es imposible, usando cualquier build y él usando cualkier pet, t desgasta como kiere.

PO

A eso me refiero manowar, yo opino como tu, hay clases más jodidas para otras clases, y clases q dependiendo de su build son muy jodidas para otras clases ya q por sus skills joden todos los tuyos.

Lo q parece q cuando se habla de lock puede usar todas las skills de todas las builds a la vez y además llevar 3 pets sumoneados :/

AiMaR

El mago frost mata al shadow priest? Como?

Con un SW:P y un Devouring Plague que hace el mago? Ice Block? Y luego que?

JuAn4k4

#45 Pues si un warlock te summonea a la succu en 0.5, :O , mientras tu le pegas un pco te hecha las curses , asi le habras gastado un poco , dead coil, summonea succu y te enamora y gl ?

#47 Un mago 21 arc, 30 frost, creo que... haciendo oveja, iwinbuton y que no se te meta un flash heal nada mas empezar, creo que es asi, ah y no te tiene que resistir ninguna, porque es entonces cuando se curan.

MILLER

eso de que un warr mata a un rogue ni de coña pero bueno, te pasas toda la pelea estuneao , y decis ke el warr mata a un holi priest JODER KE WAPO NO TIO ? un warr se hace a una clase ke es solo para curar y ke NUNCA encontraras uno para duelear por ke no suelen hacer pvp los holi priest a no ser ke sea con guild en bg. todas las clases puestas en modo pvp se owneand al warr

JuAn4k4

#49 No, el warrior se peta a cualquier clase que este a menos del 20% de vida ! ( Que no sea ni xaman ni druida con nature swiftness claro ) xDDDDDDDD

Sust0

#25 Pues será eso, y ya sé que lo curan, pero el tio se baja a los tios a pares quieras o no xD aparte de que juega con cd. Yo soy rango 11 y nunca he tenido raid ni mierdas, es más, en mi server la horda es 99% premade, y la alianza 99% random, tanto en warsong como en ab xD

#43 En 1v1 al sp warlord de mi server me lo bajé 1v1 3 veces seguidas cuando era SL con el felhunter (voy full t1 con casco y pantalones de pvp) por supuesto y la única vez que me mató fue porque tenia el dc en cd y me habian banisheao a la pet y se habia quedao en el gy. Ahora voy 7/5/39 y a los shadowpriest de mi server, que la mayoria son alts de gente y van con pvp set de rango 10 todos sin excepcion, y solo los mato cuando les he reventao el shield con algún critico y llevan el wotf en cd, porque vamos, ni con fh me los bajo ahora, y con el sucu es casi imposible si llevan wotf, porque ya me dirás el daño que hace un sp en 5 segundos, mas el fear que te tragas quieras o no xD

Pues eso, que tengo un rango decente, y quieras o no por muy manquísimo que sea algo habré jugado y sé más o menos como va la cosa, aunque claro, yo desde la alianza, warlock, y jugando siempre contra un 75% undead pues quieras o no mi opinión no será muy buena... y encima pronto tendrán paladines para pvp BE en fin XD

PO

#48 Te sumonea la sucu en 0,5 si el pavo es demonologist, pq si no tarda 4 seg como todo dios

Sust0

#52 4? Para mi que son 10 xD porque nadie va a pvp con Master summoner y el mixeo de talentos que eso conlleva (a no ser que sea demonologist claro está), vamos, yo fui a pvp con 30/21/0 y solo mataba a los más tontos y de vez en cuando a alguien con buen gear (una vez al high warlord de mi server venía con su séquito de healers a pillar bandera, eché corruption a 3 o 4 tios, me salieron 3 nightfalls seguidos en unos 5 segundos y 2 de ellos crit, y obviamente me lo bajé al warrior).

AiMaR

21/30 Frost spec... eso es un spec de PvE ahora mismo y estamos hablando de un tio con IWINBUTTON... un priest ekipado bien se pone un escudo apenas ve al mago y luego clava un SW:P que deja al mago temblando cuando termina el dot. Y si tiene el trinket de PvP byebye =(

PO

#53 efestivamente son 10 seg se me fue la pinza xD

Na pero es lo q te digo, q un lock debe tener 93 puntos de talento y las 3 ramas a 31 pq usa todos los skills de todas las ramas :/

JuAn4k4

#52 #53 "a no ser que sea master demonologist" , estan hablando de un warlock Soul Link.... asique si, tiene master demonologist. Te quoteo la frase:
"Y el lock SL nunca he tenido problemas vs ellos con el war, nunca usan succu.."

MILLER

tio para equilibrar el warr tendrian ke ponerle un escudo de plasma anti todo dealt 5k plasma damage to all atakers que dure un cuarto de hora istantaneo y que le saliera un cañon de iones de la espalda de 0'1 de velocidad y 100 dps chance on hit banned acount.

Grinch0

mmmmmm yo no se a que warriors os encontrais por hay de verdad, yo tengo un war 60 medio equipao, y de verdad ver a un cloth es, mortal y 20% sea mago, warlock o lo que sea, no me duran, cierto es que en duelo si es jodido ganar a un mago pero solo a un mago, los warlocks si sabes como ganarlos es facil.

MILLER

hablamos en duelos yo con mi warr he owneado muchas veces a todas la clases al pillarlos por sorpresa pero en duelos suerte.

ProMo

que gente mas profesional magos frost matando shadow priest i warriors invencibles. venga nenes a dormir

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Dieter
  • Sust0
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • MILLER
  • PO