Dun Modr Horde

B

Juegas en Dun Modr Horde? Pon tu nick clase y lvl =)

LinkinTC

ostras d lerida eres? xD yo de tarrega ! lastima k soy ally en dun modr con muxa peña d aki las tierras d lerida ^^ ya sabes si kieres estar entre gente d tu tierra.. rerollea xD

un saludo

r0r3

Ryuzaki, BE paladin lvl 32

B

#2 ostia no jodas... hay un tal sdlfn?

B

#2 pues nada, reroll del 15, he borrado mi mago :( mi nick ingame es Rave, hazme pm porfavor

DaRkViRuZ

BenedictoXVI mago 68

Dun Modr Horde
Juegas en Dun Modr Horde? Pon tu nick clase y lvl =)

B

benedicto horda o ally?

George-Bush

#6 sin jefada de nick

joder ¿como no se me habia ocurrido a mi ?

JaNDeR

#8

A ti ya se te ocurrio George-Bush

¿Por qué no se me ocurrió a mi?

HoTiTo

#9 A tí ya se te ocurrio JanDer.

¿Por qué no se me ocurrió a mí?

---> HOT, BE cazador level 21

C

.

Snapper

Segreit undead mage 63

tabass

langrán -> und rogue 61

B

Yo solo tengo alters lvl low xd, el único así...

Toshio rogue 31 xd

uvege69

Jinmutenno UD Warrior 70

eso rerollea a Allie que faltan muxos allies en dun modr, lol

IbLiS-

Ribotinha UD priest 70

Urien

Si alguno kereis verme estoy en Shadowmoon Valley (Valle Sombraluna) farmeando BE de vez en cuando. Urien Human Warlock lvl 70... Alianza xDDD

Zeru

Zerush orco chaman 63
Zerush BE priest 25

Zipiron

Zipiron Lvl 62 Warrior

rayc0rz

Botaka lock 68

HoTiTo

¿Cómo sois tan hijos de puta los alis? :'( Estamos mi novia y yo intentando hacer misiones en Trabalomas y cada dos por tres un perry maricón de level > 40 nos mata (somos level 22), que ni siquiera le damos honor. EN FIN :(

Fr4n-pOtR3

#22 es la pura realidad del wow... son duros esos servidores Pvp... GO PA YA pronto

pd:vengate :P

jeto

#22 x eso ally k veo ally k mato, rencores desde k soy lvl 20+-

DaRkViRuZ

#25 pues yo si, por que no iba a colar ?

Fr4n-pOtR3

#25 yo una vez salve a un horda.. le perseguian 5 lobos de esos de bosque del ocaso xd.. y yo me lleve el agro tal.. me senti Muy bien

PD: esto nos enseña a ser buenas personas con la otra faccion xdxd

Zeru

en hellfire dias despues del lanzamiento de TBC tu podias questear trankilamente "codo a codo" con la alianza, incluso he ayudado montones de veces a los alianzos... aunk tb los he matado XD

la grandeza de un ser pvp no es matar matar y matar, es que tienes la opcion de matar o no.

una vez en gadgetzan habia 2 elfas jugando con una pelotita y yo estaba por alli flirteando con mi orco y haciendo el payaso xD y viendo que yo lloraba al no poder jugar me llevo al AH neutral y me regalo la pelotita, aun la conservo XD

Urien

puedes usar tu pj para lo ke te venga en gana, para hacer el bien con ciertos tipos o el mal con ciertos otros.

a mi me putearon en stranglehorn valley (tuercespina creo) una puta barbaridad y mira ke son pateos gordos gordos de un lao a otro, desde ese instante juré vengarme de todo dios xDDD. Es lo ke tienen los servers pvp, a mi me encanta ke la gente se desespere lo unico ke lamento es no verles las caras, como digo siempre si no te gusta no juegues servers pvp.

PD: respeto muxo a la horda en la expansion, de exo es un respeto mutuo pero a ciertos personajes se la tengo jurada (si si, estais apuntados xD) bien sea por putearme mientras farmeo o bien sea por putearme mientras questeo.

HoTiTo

Pero es que los hay a mala saña, que se tiran toda la tarde ahi sin hacer nada, porque es una zona para levels 20-30 y ellos son 50. Pues los ves matando level 20 toda la tarde sin hacer nada más, encima es que ni reciben honor.

No te digo que si ves de paso a un aliado o a un horda y te viene bien y tal y cual pues le des pal pelo, pero estarse toda una tarde ahi campeando para joder a los demás sin conseguir nada ? De locos esquizofrénicos agudos.

Usuarios habituales

  • uvege69
  • LoSKo
  • HoTiTo
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • baypwnz
  • DaRkViRuZ