Dun Modr Horde

Fr4n-pOtR3

#59 señor mod gracias por venir

#60 la cuestion no es ser de una generacion u otra la cuestion es la mentalidad de la gente... que alguien abra un post y empieze AHAHAHAH generacion 19 tal... pero esta claro que dicha generacion se le va mas la bola que a la antigua.. me incluyo.. pero ahora soy guenoxd

por cierto

picaro Be lvl 1 que me lo creare hoy xd

HoTiTo

No hay generación "19.95", no hay generación "wow-esperos", solo hay gente con una inseguridad tan descomunal, que por tener una antigüedad mayor a la de otros en este juego se permiten el lujo de desprestigiar o criticar.

¿Dolidos porque a algunos nos costó 20 euros el juego y a otros 45? ¿Dolidos porque tuvisteis que andar traduciendo con el google para poder hacer las quests?

¿Qué más me da que un lugar se llame Vallefresno o Ashenvale? ¿Os creeis que el nombre en inglés es precioso y en castellano no? Hasta ese punto llega la estupidez.

Si no sale un juego traducido, mierdas para la compañía. Y si la compañía lo traduce y crea comunidad en español, mierdas también porque "es que la comunidad inglesa es mejor". Pues oiga, váyase usted a la inglesa y déjenos a nosotros en nuestra supina ignorancia, oh cúmulo de sabiduría.

De ahí que nazca gente que quiera flamear, cuando ve como 3 impresentables intentan dárselas de algo presumiendo (solamente, que triste eh) de que llevan más meses jugando y en inglés.

Yo señores, me cago en vosotros. Ahí queda eso.

Soldier

#62 la Vieja generación usabamos Thottbot (q le da mil patadas a wow-lista) XDD

#60 los wow esperos estan aki desde hace mucho(no se si en el foro, pero en el server si... MITICO SPINEBREAK)

Doherty

spinebreaker ahora es zul'jin

HoTiTo

#63 Yo también uso Thottbot, me parece genial la página. Pero eso no quita para que diga "wow-lista no sirve para nada, menuda puta mierda, oh en español, joder aqui lo que mola es el inglés" <--- lamerada

Cada cual que use lo que más le convenga, y siempre es bueno que haya diferentes alternativas para diferentes idiomas.

Y eso que me tiré años jugando al warcraft tft en inglés porque en la versión mac no estaba en español, pero en fin, de ahí a echar mierda a la versión española...

archa

Archaon orco chaman 65

sErIaL

Horda
SerlAL - Shaman 70

J0d3r

Llevo jugando en este server y al wow con mi warrior desde finales de diciembre.

Nick: Middlehorn, lvl 64, warrior.

Respecto al tema de ganking y tal ... XD en un server pvp estás expuesto a este tipo de cosas. A mi con lvl bajo me putearon hasta la saciedad (dun modr es un server con un % de alianza AUN mas grande que otros servidores) y ahora me dedico a ayudar a algunos de la horda.

Hay gente para todos los gustos, gente que te ayuda y que te putea, pero bueno, esto es como todo. Normalmente no voy atacando a los alis asi por que si, aunque alguna vez lo he hecho y me han humillado bastamente, especialmente vs sacerdotes o brujos xD

De todas formas si que solemos hacer eso de: eh esta noche vamos a matar alis, igual supongo que harán muchas otras personas.

El otro día estuvieron matando a un colega 45 entre 2 cazadores y un mago de más level en tanaris, donde los piratas. Nos pasamos 45min matándolos y campeándolos, pero no por diversión (aunque también) sino por venganza.

Saludos

LoSKo

Para #67

Negociador lo tuyo no es un server pvp, y yo en este thread hable de este servidor, no hable de ninguno guiri, leete mejor los post antes de despotricar, dije que dun modr para mi era el peor servidor europeo (he jugado en dun modr y en otros servidores, se de lo que hablo, no me vale que me diga que tipo de servidor es gente que solo ha jugado ahi). y respecto a lo que puse del foro de WoW general, lee mejor por que el tio me pide que abandone los foros, no que deje el thread.

Yo por mi parte dejo de postear ya en este thread, echad la mierda que querais pero me daga igual ya que la mitad no habeis jugado en otros servidores por lo tanto, no podeis opinar objetivamente.

uvege69

realmente dun modr apesta un poco la verdad... A que servers ingleses recomendariais migrar, siendo horda claro esta.

DEVE

en los foros de wow-europe, el gankeo es tema oficial cada dia. Echadle una ojeada al foro de Dun Modr y luego me contais ... xD!!

zErOx

Gramgul - Warrior 6x

Usuarios habituales

  • uvege69
  • LoSKo
  • HoTiTo
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • baypwnz
  • DaRkViRuZ