El adios de Dark Requiem.

Danico

#180 Nah pederastia tampoco es pq ni se han visto lel

1 1 respuesta
M

.

3 1 respuesta
M

normal que relacion tendrias si ya se fue a la mierda AP con la ida de iron. Por cierto es tan malo la pederastia como la zoofilia con animales acuaticos.

1 1 respuesta
Nm

joder que mal te lo montaste, en mis tiempos las tias llegaban a sacarse psp's xDDDDDDD

1
xXxHarlockxX

It's time to close.

2
Psicodelicia

#181
Si estamos hablando de un juego,porque atacais lo personal?...

jose-fragord

#182 Estoy de acuerdo, era para que me quotearas, y me contaras bien la historia.

Qué fuerte, no?

M

#183 wtf? xdddddd

M

por cierto ya mantienes relaciones con tu nuevo gm. O tu objetivo es mas bien tu ofi de heal para que no te echen

2
M

.

1 respuesta
jose-fragord

Pero hay fotos o algo? Tonteo por whispers es aburrido

Tumandas

Mystyka rusheaba a los de Aur eso es algo que todos sabemos, y pronto lo demostrara en esa raid de 10.

PD: Espa no se que dices de volver a admitir a gente que deja colgado a los de Aur cuando tu tb lo hiciste y se te volvió a aceptar.

1 2 respuestas
jose-fragord

#190 en la obviedad a veces entra lo más relevante, mejor aclarar, u know chunga

Danico

#192 Yo no deje colgado a aur pero bueno xD Tu conoces lo que es acabaruna expansion?

M

obvia! el que? que para defenderte de la criticas 1º sacas temas personales de la gente 2º estan los log en aur la calidad de player que tienes.

Psicodelicia

#192 el rusheo de mystyka y su skill es evidente en el video del nefarian firstkill de aur redemptum...ese moonwalk es bastante epico.

2
S

Que interesante es esto

M

.

1 1 respuesta
B

.

kuraus

iva leyendo por la pagina 5 y en un momento hos habeis montado un chiringito de 2 hojas mas

hos doy un 1+ a todos por vuestra participacion y desvirtuacion total

P.D: nos hos corteis k me gusta el salseo :)

2
Fastestwat

#198 Chica de verdad no sigas, que has dado más vueltas que una peonza siendo un puto cono.

1 respuesta
M

claroooooooooo, sabes que no entraste en insomnio porque tus amigos de AP que estan en insomnio digeron que eras toda mala.

M

#201 si lees hablando, yo no estaba hablando de Aur hasta que Shanker me quoteó

1 respuesta
xXxHarlockxX

DeTeX

Pero no había una pagina para meterse mierda? que esto es MV os recuerdo.

1 1 respuesta
derek-

ver como os matais es lo mas divertido que ha hecho el wow por internet.

4
Shanker

#203 Puede que no pusieras el nombre de aur, pero era evidente de que clan querias salsear, estas dolida ^^

M

.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#205 Creo que ya no existe... :(

Tumandas

http://www.worldoflogs.com/reports/rkyk0sc5vl4h279h/sum/healingDone/?s=5957&e=6262

¿Donde está el Beacon?

Suerte en la raid de 10.

PD: Queremos saber más

Tema cerrado

Usuarios habituales