El adios de Dark Requiem.

Whiteness

#239 Yo no tengo guild osea que difícil que haga algún World First.

M

#238 tambien fue de hombres cuando fuistes oficial echar a un miembro de la guild porque te robo un npc de quest a ti y a tus amigas.

B

.

3 2 respuestas
M

#243 aqui tenemos la hombria y la madurez.

2
Psicodelicia

#243 hombre,si yo no recuerdo mal un dia se os cruzo la vena ati y atus amigas de decir que mi pareja se dedicaba a insultarlas con un lvl 1(no entiendo en que cabeza cabe creer que una persona pierda el tiempo asi)y cuando me llamo mi pareja para que esuchara estabais ahi chillando como valientes.Enfin

Tumandas

Ahora en el ventrilo de Aur se habla de........

Estamos aqui para disfrutar y reirnos por favor no nos enfademos.

Nm

"cuando Plaga dejaba d jugar asi como otros muchos grandes d DR"

B

.

1 respuesta
Psicodelicia

#248 la persona que estaba en ventrilo con ella tambien recuerda los berridos de macho por ventrilo,pero bueno me encanta el lavado de imagen.Saludos

PD: tal vez se acabaran los wispers porque os fuisteis a hundir DR.

Shanker

Hola soy Shanker y soy un hombre.

B

.

S

es una orca

xXxHarlockxX

Joder como molan los salseos... Tendrían que ser más permisivos con estos temas para que nos sacáramos los ojos unos a los otros.

1
M

normal demasiado peso. saludos un arponero

JuStY

Vale que los moderadores esten en la playa, ¿pero no podeis abrir un post de rios de mierda en Zul'jin?
Leyendo lo que escribís no se puede enterar uno de la misa la mitad si no hacéis más que ataques personales de una linea.

S

Vamos chicos tenemos que llegar a la pagina 20 nos faltan 11 go.

1 respuesta
Shanker

#256 Cuanto falta para la 11 ?

Shial

#95 ¿Poh qué nunca nadie se acuerda de mi? :<

Whatever... No sé qué tienen que venir aquí a pintar los de Aur, su mayor logro debio ser venderme un oso de ZA en la TBC, porque me hicieron un Tradewind.

El WoW ya cansa, hasta hacer golds en la AH ha perdido la gracia ya.

2 1 respuesta
jose-fragord

Ya está? :S

S

si xd.

jose-fragord

Hola sikizo, tienes algo que ocultar? Así te meto mierda y seguimos.

S

A Dios se le pone dura con los flameos.
No te cortes.

Concoroncon

mas gente en los bares

Scyrak

Adios DR de parte del oso Gamu.

#258 wiii

1 respuesta
Eveyx

Yo estuve aquí antes de que lo cerraran.

thunderaS

Gran clan DR, top 1 nacional desde el Vanilla.

Irhalmir.

Bueno, realmente tienes razón, quizá mejor dicho de Spine/Zul'jin, cuando yo jugaba.

#267

2 respuestas
ThArKuM

#266 Flores donde no las hay porque top 1 nacional desde el vanilla como que no eh xd

EDIT: #266 Te vuelves a equivocar, a menos que no jugaras demasiado tiempo claro ;D

1 respuesta
jadgix

#238 Joder Tiritoto, yo si que me acuerdo de que desapareciste tras Al'akir, y era una pena porque eras el único bueno de los que vinieron en esa camada de AUR.

Sí, lo siento, bronaith y linwe no lo eran.

aNNiBaL

vais a conseguir que Letto tenga que bajar denuevo a la cueva donde estamos.

TicTaK

que de sabiduría hay por aquí, si os dedicaseis a raidear la mitad del tiempo que pasais aqui criticando quizás algun día veriamos un world first :)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales