El buscador definitivo

scout_

#29 porque no se puede jugar en castellano?

Yo juego al wow desde su salida y he estado jugando hasta ahora en ingles simplemente por una cuestion de vagancia y addons.

Ahora mismo muchas veces me conecto con el wow en castellano y tengo que decir q blizzard nos ha dado una buena traduccion digais lo que digais.

Lo que pasa es q algunos nombres nos suenan raros porqe ya estamos acostumbrados a verlos en ingles.

Nunca he tenido ningun problema para hacer una quest en ingles ni en ir en party con ingleses, pero mi idioma es el español y portanto me siento mas comodo con el juego en español. Almenos me sentiria mas comodo si siempre hubiera jugado en castellano, por ello los que os comprais el juego ahora jugarlo en español os digan lo que os digan, porque lo que les pasa a estos aki arriba es que no pueden darselas de pros del wow si les decis las cosas es castellano porke muchos no saben ni de que les hablas ( personalmente cuando uno me pregunta por cierta quest en castellano no tengo ni pajolera de que quest me habla).

PD: la traduccion esta muy bien. Tiene muchos errores , pero comparada con otras de otros juegos esta perfecta.

LogAs

#24 no se que me estas contando porque yo no juego a nada ahora mismo.

#25 Me haces gracia porque te crees mayor porque ya tienes barba y como tu indicas no siempre la edad mental es correspondiente a la fisica, un ejemplo: Tú. Encuanto mi avatar es de mi clan en el que he jugado siempre al dod y por el hecho de llevarlo no estoy presumiendo de que fume nada (si lo hago es cosa mia).

#26 Ni que posteases todos los dia a las 2 de la mañana, pero bueno da igual piensa lo que quieras a mi me da igual

Yo no estoy aqui para decir que tengo vida social, yo digo que jugar al wow como jugais casi todos, os obliga a renunciar a vuestra vida social.

Yo no me meto con nadie sino con el wow y en lo que blizzard lo ha convertido.

MaGiCc13

sillies

B

#31: Que digas que blizzard ha hecho una buena traducción demuestra que no tienes puta idea de lo que hablas.

Si conoces a algún traductor o a alguien que sepa algo de traduciones te dirá que los nombres propios no se traducen.

Si crees que Vallefresno es una buena traducción, felicidades, pero los que pedimos una mínima calidad no estamos conformes ;)

Y no digo que jugar en castellano esté mal, cada uno que haga lo que quiera, pero yo a la gente con el juego en castellano no la ayudo, cuestión de principios.

DEVE

es muy bonito saber ke no ayudais a los que tienen el juego en castellano, pero luego bien que mirais de arriba a abajo los buscadores anteriormente mencionados. La verdad es que me daria lastima que me ayudara alguien que se ha pateado las webs esas pa encontrar una solucion a una qest o a una busqueda que alguien que ya la hecho por si mismo. Y digo lastima porque bien que tildan a la peña de noobs,lamers,mancos y demas historia pero ellos usando ese tipo de webs "LE KITA TODA LA GRACIA" al juego en cuestion....

Tambien es bonito leer a los entendidos en ingés cosas como BUFEAME,SHAREAME, etc etc !! Si er shespil ese levantara la cabeza....

Imperium

xq es mejor?¿

T

#35 el wow empieza a partir de 60, hasta 60 es un periodo de aprendizaje de tu clase

B

#35: Questear es una mierda para muchos, entre los que me incluyo, de hecho el pj que leveo ahora lo hago grindeando.

PD: Para todo lo demas, #37.

B

#39: Y empezo a jugar antes que tu y problablemente lo haga mejor, me apuesto lo que quieras a que tu no has ido ni a MC.

Y ademas el y los demas pagamos 50 euros por un juego, tu has pagado 20 euros por el mismo juego escrito por inutiles.

Fr4n-pOtR3

#40 no pongo en duda que juege mejor que yo, tiene su experiencia no? ya la cojere yo tambien ;);)

MotasH

yo llevo unos 2 meses jugando ( en español ) pero muchisimas cosas cuando estoi jugando las digo en ingles simplemente de que al estar hablando con la gente y me las dicen en ingles, pues se me queda asi... pero yo voi a seguir jugando en español pq me aclaro un poco mejor ;s

pd: me la suda tanto 19,90€ como 9893826492387492593781,63€

B

Yo juego en ingles y sigo diciendo que me parece de gilipollas criticar a los que juegan en español. De hecho me parece un poco ir de "old school" y esas cosas me revientan.

Si juegan en español es porque les gusta mas asi.

ESPERO que ninguno de los que criticais la traduccion del wow jugaseis al cs en español.

#39 parece que a ti lo que te jode es haber comprado el juego por 50 y ellos por 30 euros menos, pues se siente chico si te dan envidia no la pagues con ellos.

B

#43: Si lo dices por mi, no, no me jode, me tengo comprado juegos por 90€ años antes de salir a españa, como el FFXI y no me arrepiento para nada.

Lo que me rebienta es que ahora haya una oleada de gente sin tener puta idea del juego que vayan por ahi diciendo que guay soy me costo 20euros xDDD

Thinsulate

que sentido tiene jugar en español? pa ke luego vallas a otro server y te digan algun lugar en ingles y te quedes "huh?" lo mejor creo yo es aprender a jugar en ingles y pista pero cada cual que haga lo ke kiera xD ademas, esta thottbot xD

Fr4n-pOtR3

#44 yo nunca dije que soy guay porque el juego me costara 19.90 sino que ya soy guay de por si :P:P con toda humildad xd

#45 los que se compran el juego en español juegan en servers españoles por lo tanto los que juegan con versiones inglesas en server españoles deben adaptarse al server español y no al contrario...asi que ajoyagua

B

#46: El server en el que estes no condiciona el idioma en el que juegues, de hecho la mayoría de colegas míos que llevan tiempo jugando juegan en ingles, más que nada por muchos addons.

PalesTina

#47 exacto, puedes (y de hecho debes) entrar en un server frances con idioma aleman y hablarles en aleman

y ya sabes que si tienen la cara de hablarte en frances es que son un noobs que no tienen ni puta idea... putos gabachos... xDD

Fr4n-pOtR3

#47 a no¿ en un server español se abla español... oye puedes venir ablar ingles puedes venir y decir ciudades y habilidades en ingles,pero no esperas que el 100 por 100 del server able de lo mismo que tu cuando la mayoria de ellos son gente que empiezan a jugar al wow pero en español es asi... si quieres seguir ablando en ingles y tal sigue en los servers ingleses.. si vienes a uno español abla en ingles pero no pidas que los demas lo agamos o te entendamos... es logico

Mineko

Pues mira, llevaba bastante tiempo usando esa web para talents y demás, pero nunca se me había dado por mirar si tb tenía buscador en plan allakhazam... Tiene buena pinta, la usaré ;o

Respecto a lo del juego en español o en inglés... a mi personalmente no me gusta en español, aparte de lo que han dicho por ahí arriba de que los nombres de ciudades etc no deberían ser traducidos (en mi opinión), no sé si será la costumbre de jugar a éste y otros juegos del mismo tipo en inglés, pero me resulta demasiado raro ver el juego en español, llega a resultarme incómodo... Ver cosas como "Palabra de poder: escudo" o "Formidable hacha del mono" me resulta gracioso, pero creo que no podría soportar jugar así.

De todos modos, es una elección personal, cada uno puede jugar en el idioma que le dé la gana y en el que juegue más cómodo, éso está claro. Lo que pasa es que si tienes el juego en inglés y juegas en un server español, verás cosas que a lo mejor ni sabes lo que son (yo juego en un server inglés, pero la primera vez que leí en este foro "Vallefresno" flipé un poco xD), igual que si juegas en un server inglés con el juego en español.

LoveFuck

#48

gabacho la puta de tu madre, moro español, que sois el puto culo del mundo.

B

#48: Dime donde pone que yo tenga que jugar en español en el server español, ignorante.

#50: Mentira, estes en el server en el que estes vas a ver todo igual, los nombres y demás es de la versión que uses. La única diferencia es que el idioma oficial es el castellano (soporte, canales generales...)

PD: La versión en español es un truño :D

Mineko

#52 Cuando alguien linkea items, salen en el idioma en el que tenga el cliente, eso sí, si clickeas en él, la explicación te saldrá en el idioma en el que tengas tú el juego. Pero yo me refería más bien a la gente buscando party para instances o quest... puede ser un auténtico coñazo xD

Kr0n3

ese buscador es una puta mierda, go thottbot!

B

#53: Eso es cierto, pero vamos, yo creo que todo el mundo usa siglas (BRD, UBRS..) de todas formas (esto es una generalizacion) la gente que sabe jugar buscará usando las siglas de siempre, los de la cima de la montaña rocanegra son todos newbies xD

PD: De hecho yo creo que la dificultad está en la española, la mayoría de gente habla de las spells y demás con su nombre en inglés y de las instances también, yo diría que más gente usa la inglesa que la española (esto ni idea) pero de todas formas sigue usandose el idioma del inglés.

Si puedes ver en wow europe, en los foros hay mucha dificultad para los noobs cuando leen una guía o similar, porque no entienden lo que les dicen.

Rikki

#8 DIOS xd

ERiF

qué ways son todos los jugadores que juegan con el wow en inglés y no hay ninguno noob, y los que jugamos en español somos la mugre, y unos ignorantes y merecemos la muerte

pd: yo a los retard flameros que se crecen solo por llevar más tiempo jugando que otros al wow tampoco los ayudo, cuestión de principios

SolBianca

www.wow-lista.com

T

#57 hombre.......nose pero, he jugado durante mas de año y medio en servers guiris y digamos que cuando subes a 60 y te buscas pues tus barones o tus ubrs o tus scholos los sueles acabar, bastante rapidillo y sin wipear mucho

ahora si, en 2 meses jugando en un server español por que tengo unos colegas de mi barrio alli, que me he subido un warlock a 60, no he terminado aun ni 1 baron de unas 10 veces que he ido, de 8 veces que fui a scholo nunca lo termine, de 6 veces a ubrs lo termine 1 y por que iban bastante dopaos ayudando a alters para la quest de onyxia y bwl, dire maul no sale una party ni queriendo, 1001 wipes por tonterias, la gente tarda 5 min entre pull y pull y si tu puleas te llaman de todo que si cagaprisas que si no se que que si no se que mas, despues en las instances de 5 estan los tipicos que a la mitad, me tengo que pirar chao, o me voy al baño y acaba por offline de afk, brd ya ni olerlo, todavia no llegue al emperor en brd en los servers españoles

B

#57: Y si eres noob (como dices) como se supone que me vas a ayudar? :P

/prepotencia off

PD: Bueno lo de #59 lo hace la gente cuando empieza a jugar porque al wipear se cansa, y claro ahora hay una oleada de noobs por la versión en español y la bajada de precios.

Yo NUNCA hago una instance de esas con pick ups, suelo ir con mi hermano y/o colegas de la guild o ex-guilds por 2 razones:

  • Van más petaos, con lo cual no quieren gear de alli (lo chupo todo para el alter) y la instance se hace más facil.

  • Saben jugar, con lo cual no hay wipes.

Por cierto, es bastante divertido hacer instances de 5 entre 3 xD (es como me entretengo ahora que apenas raideo)

Usuarios habituales