El buscador definitivo

LoveFuck

http://www.wowhead.com/

Con diferencia para mi , mejor que thottbot y allakhazam.

Qué os parece ?

Fr4n-pOtR3

mu buena si señor lastima que no sea en español para la generacion 19.90 !¡(es decir yo)

PD:no es por no saber ingles que si se sino que alomejor al hacer una traduccion exacta del nombre de la mision nose si me saldra =.. aora si muxo mas completo que el tod y ala xd

George-Bush

#2 tu eres de la generacion del 19.95 , no del 19.90, y estais pesaditos con el tema ya eh

xBoSS

pues la usaré a ver pero no sé... hasta el momento siempre usé Thottbot y me parece la mejor (me parece, no he afirmado que sea mejor o peor que las demás)

Fr4n-pOtR3

#3 soy de la generacion 19.90 por el simple echo de que cuando fui a comprar el juego solo tenia 19.90 y el tio es un majo paso de los 5 centimos.. ojo.. que eso de pesado es la primera vez que lo digo,pero gente como gaara,tontodj y muchos ams lo nombran mas veces no tengo derecho yo acerlo¿

PD:te quiero

Nfst

#5 sin bola k t montas.. la kagaste diciendo 19,90 y punto xDDD

PD: rectificar es de sabios!

NrV

Joder, con el tiempo que hacia que usaba esa page para los talents y ahora me entero que es mejor que allakhazam (que ultimamente va lentisimo) y thottbot (que nunca me gusto)... en fin, gracias por iluminarme >.<

T

#5 el tio te perdono los 5 centimos por que se dio cuenta de que eres subnormal

Gokuh

#5 me importa poco de la generacion q vengas.

Respecto al post, buena pagina xa quests (GRACIAS, ESTA EN INGLES).

Perrodog

Yep está bien pero thottbot para mi sigue siendo la mejor.Más que nada por que lleva mucho tiempo usándose y todos los quests/items tienen comentarios a cascoporro,que al final es lo que ayuda.

LogAs

Os creis superiores a la generacion del wow en español de 19,99€ y en castellano de palo????????? No se por que¿¿¿¿ bueno si se el "¿por que?" porque llebais 2 años sin tener vida social y el wow es lo uniko k os importa y encima os llega un lamer con todo verdes y os hace basto( de la generacion del 19,99€ en castellano de palo).

T

#11 vaso de leche caliente y para la cama que estas en la edad, eso por la noche, por el dia echa unos pitos a escondidas de tus papis para sentirte mas adulto xD

Starwin

#11 No nos creemos superiores , hablando en terminos del juego somos superiores.

Dudo que alguien que lleva 2?3 meses? lleve mas equipo que alguien que lleva 1 años 1 año y medio...

LogAs

#12 No se porque me juzgas por mi edad, bueno nose que voy a esperar de alguien que con 26 años no tienes otra cosa mejor que hacer que jugar al wow.

Starwin

#14 Jugar al WoW es malo ? :(

sTrm

mucho hablar de la generacion wow de los 19,95 pero ustedes os gastasteis mas dinero HA HA.

PD:no

LogAs

SI, a pesar de ser uno de los mejores juego que he jugado y ademas de aver disfrutado muxo, ahora es solo un juego en que lo uniko k importa es cuantas oras estas delantes. Yo con mi personaje tuve 90 dias de played y rango 13 y ademas en mi server estube en una de las guilds que mato antes a los primeros bosses de naxx y fue ay cuando me di cuenta que no tenia sentido raider todos los dias 7 oras para coger un epico de mierda cuando el wow molaba cuando te hacias una dungeron de 5 y todo dios con azules (pvp = skill, no pvp=gear y no lo digo xk yo no lo tuviese)

#16 no creo que ese fuese su problema al compra el wow.

T

#14 tal vez esa persona de 26 años tenga responsabilidades, trabajo, vida social y en sus ratos libres pues juega al wow, no veo el problema la verdad

LogAs

#18 Y en tener 16 años?

T

#19 con 16 años tu sabras lo que haces, pero segun dices la gente de 26 como que si juega al wow es una pringada por que malgasta su tiempo

LogAs

Tu le llamas jugar en tus rato libres en pasarte todas las tardes/noxes raideando y si no eres tu de esos no juegas al wow, tu lo que haces es pasar los tiempos muertos.

T

#21 hay épocas de jugar mucho y otras de jugar poco, las obligaciones es lo que tiene

Martita-

A mi si me parece mejor wowhead que thottbot.

Las localizaciones de los mobs te las pone mas exactas en wowhead que en thottbot, almenos yo he encontrado todo con mas faiclidad ahi.

reVorZ

Tiene mas merito jugar con 26 a la vez que trabajas y cumplir tus obligaciones que dedicarse con 16 años a Estudiar/jugar 24/6.5 y salir ese 0.5 a la semana para demostrarte a ti mismo que no eres un enganchado ! si señor !

GL3B

mira, que tengas 16 años, suele resultar un problema mental transitorio(solo a veces), ya que, la madurez, mental, almenos, se adquiere con años, i menos petardos, ara que veo tu avatar, que te vas a quedar tonto! o es que te has puesto asi de rebotao porque se te acabo el perejil este, que te fumas? La cuestion, esque con comentarios como los tuyos, respecto a la vida social y quehaceres diarios de terceros, lo unico que demuestras es : 1. eres 1 poko krio. te receto 2 petisuis diarios, o 3, si tu estomago lo awanta.
2.llama al camello, a ver si t improvisa otra postura, i te calmas, y asi, perpetuas la prematura destruccion de tus reflejos y memoria.

  1. juega al wow cuando te salga del escroto, total, el resto del mundo, no lo notara, tranquilo.
  2. si alguien quiere atrofiar su cuerpo a base de wow a todas horas, dejalo, que para eso esta esto del libre albedrio!!

saLu2 a to2 !!

LerToS

#21 es cuanto menos cómico que intentes criticar a alguien de no tener vida social, teniendo en cuenta que anoche siendo Viernes a las 2:30 estabas en MV, pero bueno cada uno sabrá lo que dice, desde luego a mi me has ofendido :)

Respecto al post, me gusta mas allakhazam o thottbot la verdad, mas que nada por los comments como ya han dicho.

Por cierto, espero que nunca saquen una página asi pero con los items en español... he vuelto al WoW después de 1 año y medio y cuando he visto a la gente por el general vendiendo "Hacha de batalla barbárica del lobo" casi me da algo... xD

George-Bush

#11 y dale, q es 19.95 no 19.99 ni 19.90 xDDD

pd: yo me lo compre x 19.95 en JULIO, en ingles y nadie me juzgo xD. Se agotaron en un pliki

GL3B

nose ke de tuercespinas....vientormenta......MENUDA PUTA BASURA DE TRADUCCION INSULSA, SUDAKA, i PASADISIMA de FEA! a APRENDER INGLES , HISPANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE EN KASTELLANO DE ...HONDURAS, por lo menos, da miedo el juego, da hasta asco i tò!

todo lo anterior en tono comico ^!

B

Los de la generación del 19'95€ quedais mal porque de repente vienen 200234958923452345 noobs (que no pasa nada por ser noobs) preguntando por el general como ir a Vallefresno o pedir que le rushees "x" quest.

Yo, personalmente no ayudo mucho a noobs (y no tengo problema en reconocerlo), pero si usa el juego en español no ayudo nunca.

Cuantas veces habré dicho: "Yo te diría como llegar a Ashenvale, Vallefreno no sé donde está :\"

PD: No seais gilipollas, si quereis disfrutar del juego usad la versión inglesa.

xBoSS

ese tipo de preguntas las hay a diario dentro del juego y la verdad me da la risa que la gente diga que juega en castellano para enterarse de algo si no tienen info para ir a ningún lado (además que lo que hay que leer en inglés es nulísimo)

Usuarios habituales