El buscador definitivo

T

#60 hombre por supuesto, lo mas divertido es hacer esos strat de 3 o brds de 2, pero cuando estas en un server que no conoces a nadie nada mas que a tu novia y a 2 o 3 colegas que apenas se conectan por el curro pos no queda otro remedio que los randoms :p

kIdeR

la verdad que odio al tipico hijodelagranputa que te deja a mitad de instance, me tengo que ir. ENTONCES PARA QUE LA EMPIEZAS???

Khali

Me puse el parche en español pa reirme un poco con las traducciones, que animan la vida xDDD

Pero me encontre que de los DOS addons que uso para pvp, uno no funciona, y traducirlo es muuuuuy engorroso (mi querido Natur EnemyCastbars), asi que a seguir jugando en inglés :)

B

De hecho el mayor problema de la versión española no es la calidad, si no la limitación de addons...

Yo uso una cantidad medianamente grande de addons y dudo que funcionasen con la v. española.

PD: Por ejemplo el cenemy castbar.

korz

yo empece a jugar justo un mes antes de que apareciese la version española y no se como carajo hice que ahora las quest me aparecen en español y el resto todo en ingles y me lo paso que flipas xd

ERiF

oip te puedo ayudar en las artes de la vida, por ejemplo, en una cosa que se llama lectura y comprensión ya que parece que solamente entiendes una ironía si te lo pongo en un amago de lenguaje XML, pero tranquilo, te facilitaré el trabajo a partir de ahora [ironía]amigo [/ironía]
No estoy hablando de diversión, no estoy hablando de skill, y tampoco de una traducción perfecta, estoy hablando de que no se puede despreciar a la gente porque no sepan inglés o porque simplemente prefieren jugar en español. Para algunos la traducción está bien porque es la única versión del juego que conocen, y opino que nadie tiene el derecho de devaluar la decisión de otros jugadores

pd:
Cuenta creada:
11 febrero 05 23:42 CET

B

#66: Sabía que era ironía, no te enfades.

Y vamos, eso de que no se puede despreciar a la gente... este foro esta lleno de racistas, sexistas, hijos de puta que desprecian a gente por miles de cosas...

Y yo lo único que digo es que la traducción es una mierda y un puto insulto a la inteligencia de la gente.

Ah, y si es penoso el no saber inglés (al menos a una persona de mi generación), como si no llevasemos años estudiandolo.

Eso sí, lo tuyo es más grave, porque llevas exactamente el mismo tiempo jugando que yo, y conociendo el wow en inglés, que lo uses en español tiene delito.. xd

Pero bueno, cuestión de opiniones.

PD: Lo de no ayudar a la gente que usa el español me refería a los putos noobs tocapelotas y sin educación (ahora hay más que nunca). También hay gente como #65 que tienen algo de cerebro, aunque no me cansaré de decirle que se ponga la inglesa ^^

Kr0n3

#66 no, tu no tienes derexo a reirte de los que juegamos en la version de españolas, yo la pongo porq no tnego un tlecado en ingles..

B

#68: No me río, me dan pena :)

/cry

PD: Se que soy muy drástico e intolerante con esto, pero cuando te pasas mucho tiempo esperando una versión española y te encuentras con lo que hay, la decepción que llevas es muy grande.

Imperium

un teclado en ingles, jajajajajajajajajjajajaja

ERiF

#67
lo que si que tiene delito es que alguien se valga de:
"Y vamos, eso de que no se puede despreciar a la gente... este foro esta lleno de racistas, sexistas, hijos de puta que desprecian a gente por miles de cosas..." como excusa para este tipo de comportamiento. [ironía]entonces vale, desprecia a quien quieras [/ironía]

pd:
puedes editar el post cuantas veces quieras

B

#71: Solo he editado faltas, mi postura sigo manteniendola. Lo que trato de decir es que aquí todo el mundo tiene prejuicios, y creo que el mío no es ni mucho menos grave. Al menos lo reconozco.

PD: Por cierto, menos vaciles.

korz

yo lo unico que le veo rentable a la española es el royo de las quest por lo demas los nombres de los royos que se quedn en ingles alomejor cuando llegue al 60 o 70 a este paso XD tendre q ponerme la inglesa por el royo de los addons.

adios buenas tardes

Usuarios habituales