El parche 6.2.2 ya está live

Turkit0

#30 Es un item que da 1k a todas las repus de draenor, incluidas las de tanaan

Dicho item lo tiran los elites que aparecen en tanaan (que aparece en el mapa con unas espadas). Puedes matar a cada uno d ellos 1 vez al dia (hay 5 creo) y hay un 30%aprox de que te lo tire

Se puede tradear por lo que puedes encontrarlo en la ah

blackoN

Pues está cheto eso del medallón aunque yo no pagaría tanto por eso. Me ha dado por mirar a cuanto está en la subasta y me parece demasiado caro.

1 2 respuestas
jadgix

#32 están bastante bien en relación precio/ganancia ahora mismo, acorde al tiempo que deberías invertir por el contrario para conseguir lo mismo.

Me dejé como 50-60k la primera semana comprando medallones para terminar de pillar exalted para la runa infinita y no me arrepiento, conozco gente que se dejó sus 300k xDD.

Aquí ahora mismo valen 6-7k y me estoy planteando pillarlos hasta para alters.

B

#32 Teniendo en cuenta los "pocos" que se pueden obtener me parece normal. O sea, no es algo que sea grindable a pelo, si no que está bastante capado.

1 respuesta
-DnT-

#34 Es grindeable.

Hay cuatro rares que puedes matar cada día y que tienen posibilidad de dropearlo. Si lo haces con cada alter que tengas cada día, al menos te sacas uno o dos.

Hay un addon que se llama Premade Group Finder (en el cual yo hice la traducción al castellano, por cierto :P , aunque el autor no me ha pedido el resto de traducción para las actualizaciones que ha sacado y se queda raro) y puedes usar para que te avise cuando alguien crea un grupo con el nombre que tu quieras.

Es decir, te vas a la zona de spawn del rare, pones el addon y esperas hasta que te meta en un grupo donde esté up. No se suele tardar mas de 5-10 min por rare.

Es un sacrificio que te puede ahorrar un dinerillo.

2 respuestas
B

#35 Por grindeable me refería a algo del estilo Felblights o cualquier item que puedes obtener una cantidad indefinida. O sea, no te niego que puedes obtener unos cuantos haciendo lo que tu dices, pero me refería a otra cosa.

Turkit0

#35 link a curse d ese addon? :P

1 respuesta
-DnT-

#37 http://www.curse.com/addons/wow/premade-group-finder

Tienes que poner los filtros manualmente, eso si. Yo lo que hice fue poner todos los nombres en todos los idiomas europeos y todas las posibles abreviaciones.

Por ejemplo, Venganza se llama Vengeance en inglés y se suele abreviar como veng. Por eso pongo todos esos nombres en la lista, por si acaso.

También acuérdate de desactivarlo cuando no estés farmeando esos rares porque te puedes volver loco con los avisos.

1
SeeK

Ni entrar me apetece. Volveré a jugar en la expansión seguro, mientras a leer sobre el wow nada mas. No me vale la pena pagar mas por este juego. Disfrutar la voladora a los que la esperabais. :clint:

-DnT-

Dato curioso del día:

De todas las cuentas que han logueado al juego desde el 15 de agosto y tienen un personaje a nivel 100, tan solo un 28,63% ha desbloqueado el logro de volar en Draenor.

Según Mmochampion, 1.7 millones de cuentas (con lvl 100) han logueado desde esa fecha.

Me preocupan estos datos y que el WoW se vaya a tomar por culo del todo antes de tiempo.

Nada, era solo un dato de cata, no absoluto.

B

Normal, la peña jugó 2 meses y luego lo dejó xD

15 días después
GabroX

#15 si me subo un alter al 90 puede volar???

1 respuesta
PalesTina

#42 Si con un personaje de tu cuenta has conseguido el logro, todos los demas personajes podran volar

1

Usuarios habituales