El WoW.. empieza a aburrir?

zazgan

#50 Hablo de modos heroicos de Raid no instances xd

Ikgear

Me resultan graciosos algunos comentarios. "No lo echo en falta" "La mejor cosa que he hecho ha sido dejarlo" etc, pero miraos, aquí estáis, en un foro que habla de eso que tanto decís que no necesitáis.

3 2 respuestas
Lainpse

#62 el spy es lo que tiene.. yo por ejemplo me he llevado 5 años jugando a wow y ahora llevo mas de un año sin mirarlo

y soy user de mv con un foro de wow en el que he pasado algunos ratos

antes molabas (wow)

er0j

yo lo desintale hace 1 semana el wow y lo que han dicho por ahi , partidas con los colegas al lol o el parchis fijaos lo que os digo , risas y a otra cosa xD.

St3in3R

#62 ah ok! Que por no jugar ya a un juego al cual he dedicado varios años de mi vida, no puedo postear en un foro en el cual llevo mas años que el susodicho juego lleva en el mercado.

Tendre que dejar de postear en el foro de deportes... que hace un par de años que ya no juego a futbol :(

1
C

No se el wow me aburre pero tampoco asta el limite de dejarlo, pero si como dijo uno antes lo mezclas con el lol + call of duty y ya se te pasa y creo q asta te entra mono de wow.

D

Aburre > lo dejas > más vida social

DEVE

#1 te aburre el wow? Toma te presento esta alternativa a lo mejor te mola y todo.

En el foro de MMo hay un post sobre dicho juego por si quieres indagar mas.

http://game.worldoftanks.eu/

Riu

busca una novia, la mia esta cogida...

1 1 respuesta
SniperRata

Yo hasta el final de la lich king el wow me molaba y me divertia mogollon,salio la cataclys y los primeros dias entre el frenesi de poder volar por todo el mundo y la semidificultad inicial de las mazmorras parecia un juego interesante;aunque pronto me di cuenta que los boses no eran nada nuevo,todos hacian alguna skill que ya conocía,pero yo ya sabia que entre el bicho que te suelta tier 4 free,y que habian anunciado que las mazmorras de 10 y 25 sueltan las mismas piezas,para mi opinión eso ha jodido el juego conviertiendolo en un juego casual,atrás queda lo que te tenias que currar para conseguir la llave de kz,ssc etc ...Dejé de jugar en febrero y dudo que vuelva. Antes una guild debía de tener cierta infraestructura mínima para tener una raid de 25 tios competente ahora te juntas con 10pickups de mala muerte y en 3 semanas vas fullepic

1 2 respuestas
C

#69 y la amiga de tu novia?

1 respuesta
Riu

#71 es fea pero tiene chocho , si no tienes escrupulos...

1 respuesta
B

yo solo digo una cosa, tuve que borrar mis cuentas para asegurarme de no volver nunca mais

ni el caballo oiga!

C

#72 No mejor se la dejo a otro, q soy buena persona.

totespare

Dios #1, necesitas una adicción? Que deprimente. El wow empezó a aburrir en la WOTLK. Haz otras cosas que no sean el PC.

#70 y que lo digas, conseguir la llave de KZ, que recuerdos coño xDD, y esos gruuls para empezar a ir a SSC y a esas mierdas... ains xD

B

Bueno , quiero decir que.. hoy he estado haciendo las pre de los Zalandari y me ha molado bastante , estoy ahora subiendo profs con mi main dk y a ratos cojo mi priest nivel 28 y lo meto a instane xD

Pero esto lo tengo claro;

En cuanto salga el TERA , el wow lo dejo apartado, Blizz se tendrá que poner las pilas para que TERA no lo desbanque en sentido MMORPG , por que SC2 está dpm xD

3 respuestas
garktz

#76 que el tera va a desbancar al wow? si no va a funcionar en los pcŽs del 90% de los player....

C

el wow se desbancara solo, cuando no saquen nada mas. No va a existir ningun juego mmo como este

M

#30

+1

yo mas de lo mismo casi al 100% = i lo mejor es dejarlo un tiempo pero nose...

lo mejor por lo menos parami creo k es ekiparte 1 pj asi apenas tienes k loguear logueas una vez para hacer tus arenillas i jugar un poco i au.. jugar demasiado aburre por lo menos parami desp de 2años i pico me aburre.

en definitiva creo k cuanto menos juegues mas ganas vas a tener

A

#76 no solo no durara mas de un par de meses, sino que todo el que se haya ido volvera con mas mono en vez de probar otra cosa...

Si en el fondo a blizzard le viene bien que la gente prueben otros mmos sacados rapido y mal para no tener que hacer tanto contenido

1 respuesta
HG_Tevez

pues yo acabo de volver al wow tras mas de 2 meses sin jugar.....

ElKimiii

Pues yo volví hace poco y me parece una puta locura lo que ha hecho blizz con esta exp.

He raideado 3 días. El primero fuí a Descenso de Alanegra y bueno.. me pareció "aceptable". El segundo a Bastión Crepuscular, ¿es esta raid una broma? Lo pregunto de verdad, ya que de 2 horas de raid, estuvimos 1 hora y media con los pulls y 30 minutos para 3 bosses..¿No debería ser alreves?

El 3º día fui a la de los elementales, divertido los 2 primeros minutos, luego es un quiero y no puedo de lo repetitivo que es (solo hice 1 boss).

Heroicas nuevas? Qué quiere decir blizzard con eso de "nuevas"? Copy&Paste de la classic en versión 5 jugadores y dificultad PATÉTICA?

Pensé que después de dejarlo en Enero me divertiría un mínimo, pero nada, ahora sigo con el Starcraft II y el Mount&Blade.

Lestrandge

#70 que poca idea tienes, ami me costo 3 meses ir full épica raideando todas las semanas tirando una media de 12 bosses semanales, y si te crees que son fáciles las raids es que nisiquiera pisastes 1, y para tu información actualmente raideas en 10 es mas difícil que en 25 ^^

Genesis1910

A mi el aburrimiento del wow me ha desenganchado a todo. Antes podía jugar horas a juegos mierdas, pero no enganchaban, podía estar meses sin jugar a ese juego, pero también toda la tarde jugando. Empiezas con el wow, te enganchas, al cabo de un año, año y medio te aburres
y cuando juegas a otra cosa 5 min y te aburre, cambias de juego, y te aburre, todo te aburre y no puedes jugar más de 5 min a un juego :( ADV

1 respuesta
xXxHarlockxX

#76 Cuantas veces se habrá dicho eso de que otro juego iba a desbancar al WoW? xDDDDDDDDDD

Aún estoy esperando a que el Warhammer, AoC y demás lo hagan eh.

1 respuesta
Mendiola

#85 Muchas veces. Y yo creo que ya nadie debería plantearse un WoW Killer con todas sus letras. Por lo menos en lo que es en número de jugadores, otra cosa es que innoven en aspectos no vistos en el WoW y consigan mantener el aliciente para jugar.

Cuando no iba a ser el D&D Online, sino era el Dark and Light era el Warhammer OnLine, cuando no el Age of Conan, luego el LOTRO, ... o el Aion.

Los demás que han ido saliendo como Rift han sido más prudentes, ya saben que igualar al WoW es chungo, entre otras cosas por la comunidad que tiene, la gente vuelve a la comunidad donde se forjo. Y SWTOR no creo que consiga demasiado, habrá que ver ahora en la beta que es lo que ofrece y lo que puede llegar a ofrecer, después de la millonaria apuesta de EA por este proyecto.

Incluso el MMORPG de Blizzard alias Titan lo tendría chungo, sino fuera porque tendrán ya estudiado algo para que la comunidad de ambos juegos este en contacto e iniciar de esa manera una transición poco a poco para cuando dentro 3 o 4 años el WoW ya haya agotado todos sus cartuchos.

1 respuesta
A

#86 en algun momento tendran que hacer un "reset" o empezar algo nuevo, todas las stats estan tan hinchadas que a lvl bajo esta muy descompensado y a lvl alto pues 50%

Ademas de que la gente veterana ya esta bastante quemada, aunq hay mucho jugador nuevo.

Kuromao

Hemos dejado el juego , cancelando el banco unas 20 personas. El ultimo parche ha sido una estafa como un templo, mucho tiempo sin meter algo interesante y cuando lo meten es un contenido muy malo.

Hir0shz

#80 ''rapido y mal'' hablar sin tener ni idea ftw.

1 respuesta
A

Diablo 3 pero ya! Venga blizzard tardas!

Yo lo deje ace 1mes o asi , y la verdad que no se exa de menos nada xDD , tmb hay ke decir ke influye ke tubiera 1 PC ke era peor ke una cafetera y no pudiera raidear , solo arenas , tampoco tengo muxo ke exar de menos tonces xD

Pero lo dixo , BLIZZARD DIABLO 3 GO! o un WC4 , dios eso seria insane....

Usuarios habituales