El WoW.. empieza a aburrir?

RubaPowa

4 semanas sin jugar arenas , sin prepago y con pocas intenciones de volver , la desmotivacion real vino con la expansion , se sumaron los cambios a healboteo en general de los healers y los nerfeos sin sentido al rol del shaman resto

PD : Alguien quiere una orca que cura con un boton ? JEJE

1 respuesta
A

Será en pvp, en pve es una maquina de curar el shaman resto.

1 respuesta
goliat17

El wow desde hace algunos años dejo de ser una ludada padre, al principio necesitavas muchas horas para hacer cosas y demas pero hoy en dia con 1 hora y media o 2 diarias completas mucho contenido, el problema es si tienes tanto tiempo libre que te pegas jugando 6-10 horas o cosas asi, normal que te canses si en 2 dias te terminas todas las raids y haces una tanda de HC no querras mas.

Me compre cata subi a 85 hice algunas heroicas y lo deje, no pienso tocar el wow hasta la proxima expansion y mas que nada por ver contenido nuevo.

en estos momentos los ratos que tengo para jugar como hoy hasta las 13:30 entro al lol, hago mis partis y tan feliz.
#91 eso te pasa por abandonar el mundo de los rogues ;P

PD: hacia muchisimo que no pasava por el foro de wow pero a sido ver el cartelito en el general de "el wow aburre" y e querido animar a todos los que esten dudosos a dejarlo y hacer cosas de probecho!!!!!!!! suerte

ch3ris

aprovecha este momento de indecisión para no volver!!! es un consejo sabio que tengo que darte y espero que esta vez no me lo borre el moderador fanático de turno.

1
A

#89 que si, que tu random mmo matara el wow y sera la pera...

er0j

pues eso , yo llevo time sin jugar , pero sigo viendo el p ost este por arriba xDDDDDDDDDDDD.

B

Prueba a salir de casa , eso si ponte protector solar porque el sol en pieles flacidas como que quema un poco , saludos.

qTpTeN

parece k soy el unico raro, me kito del wow 1 mmo y me meto en un shooter Left4dead2 y estoy super enganchado, con 3 colegas mas y nos lo pasamos teta coleta xD

B

#1 Juega a un juego de navegador estilo ogame o lord of ultima asi jugaras mientras esperas que se finalicen las ordenes, aconsejo TF2, LoL, o buscar algo nuevo en el WoW

2 respuestas
RubaPowa

#92

Y en pvp tambien es una maquina de curar , me refiero a que poco a poco le quitan/joden opciones que lo caracterizaban y lo dejan en un puto healbot de columna

#99

JEJE yo juego al fashion world del tuenti

B

es cierto eso de una nueva quel'danas para el 4.2 ?

T

[19:03:00] [G] [85: Dexlol:1]: rls es para subnormales

mentalico

#84 igual que ami...tiro horas muertas en el tuenti...inicio perfil ..inicio perfil..todoo me aburre

B

deja la droga hermano y el 20

Mendiola

#99 Yo creo que Ogame es más adictivo que el WoW, mejor que ni lo pruebe. Más que adictivo es de tenerte a X hora pendiente de los transportes y las naves que tengas en misión.

1 respuesta
Saido

Las expansiones me han durado dos meses cada una, solo jugué entero el wow clasic. No es más que un juego, si te cansa, cancela cuenta, desinstala y a otra cosa.

B

#105 la verdad que si es como una droga jajaj, cuando lo deje senti un alivio enorme

B

El problema en mi opinión no es que salga un "wow killer".

Es que este tipo de juegos, después de ludar más de 5 años ,echándole tela de tiempo... pues ya me aburre xD. Tienen que "reinventar" el juego, nada de niveles, el pvp, items.... el "ultima online" sería un buen comienzo con la tecnología que existe hoy en día.

1 respuesta
SmashingP

Y ahora se pone a regalar blizzard 7 días de juego para que pruebes el parche....como si gracias a esos días te fueses a quedar, y sin embargo te hacen un favor pq en 7 días te ves todo el contenido nuevo...xDDDDD.

ch3ris

#108 darkfall online te suena de algo?

1 respuesta
aNNiBaL

yo toy jugando a una version mas pequeña,casera y español del Ogame...y la verdad esque es un enganche bestial,los Rounds suelen ser de 1 Mes a lo sumo 2.

Sigo jugando al wow,y hace tiempo que es mucho mas atractivo con quien juegas,que lo que el juego te ofrece...ahora quizas no tanto pk el nivel ha subido un poco pero en la Lich King era de boreguismo el jugar,asi que me tomé unas buena vacaciones xD

PD: Si alguien quiere probar el jueguecito este de naves,ke me envie MP y le paso URL ;)

Savi0rz

fiesta online, fly for fun, grand fantasia, perfect world, atlantica online, runes of magic

1 respuesta
KoKiTO

#110 Los q jugais al wow, como jugueis al darkfall vais llorar mas que cuando os pegaban el cole.

1 respuesta
Nerowow

que empieza ? llegas tarde unos cuantos meses

HG_Tevez

#113 y eso? de que va el darkfall?

1 respuesta
Ne0_Z

En mi ciber la mayoria han sustituido el wow, por el LoL, el HoN y MW2 online. Algunos siguen jugando al l4d o al killing floor(ambos de zombies) Team fortress 2 y CS.
Pero desde luego lo más acertado el es LoL.

1 respuesta
KoKiTO

#115 un mmon shooter ( ai q apuntar para todo ya sea magia, arco, mele ) con open pvp ( matas a qien qieras ya sea de tu raza o de la enemiga ) full loot ( vas con tu eqipo epico, te matan, lo pierdes todo )

1 respuesta
HG_Tevez

#117 tiene pinta guapa, tiene cuota como el wow?

KoKiTO

si

A

#112 si el wow es una droga eso es como esnifar pegamento.
#116 si, debe ser divertido que se te acabe el saldo a mitad partida...

1 respuesta

Usuarios habituales