El WoW.. empieza a aburrir?

Ne0_Z

#120 Pues para eso exiten los bonos con horarios. Asi que no sé que cuestionas.

Expired

#1 vente a valencia de fiesta anoche 2manydjs :D

El wow hace tiempo que para mi personalmente es una basura, sobretodo si solo te gusta el pvp. La mejor epoca fue la BC sin dudarlo, ahora te sacan un parche cada mes y cambian 3 clases de golpe sin ningún sentido.

Yo no vuelvo a jugar a nada de blizzard hasta el diablo 3.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

no estoy muy enterado en estas cosas, pero realmente hay alguna alternativa decente?

Morbius

#122 Totalmente de acuerdo, siento aun nostalgia de aquella epoca que ya nunca volvera, el fin de el clasic y la llegada de la burning cuando los chamanes aun tenian un burst que daba bastante miedo.
A dia de hoy el juego es unastraccion de circo de mierda donde cualquier persona con 2 dedos de frente se sube solo 1 par de veces.
Lo mas triste es que Blizz no le da verguenza de haber dejado el juego tal como esta, al parecer hasta que no salga el proyecto titan piensan tirar de semejante bazofia.

La verdad me rebienta bastante que el juego este tal como esta ,porque hasta yo estaria jugando ahora ,si no fuese porke el juego ya no vale nada.

2 respuestas
Mendiola

#124 Pues yo soy más de la Classic, cuando las arenas no influían ni en profesiones ni en habilidades de las clases.

A consecuencia de las arenas toca sufrir cambios una y otra vez para igualar esos encuentros 2vs2 y 3vs3 sin sentido. El PvP bueno se montaba en Tarren Mill, Cross Roads, ... aunque no se ganase nada. Ahora si no ofrecen una recompensa la gente ni se mueve.

El PvP no debería haber ido más allá de los Campos de Batalla, donde un mínimo de 10 personas es más variado y más fácil de equilibrar con mínimos cambios que los cambios grandes y limitaciones que tienen que hacer debido a las arenas.

Las arenas y las monturas voladoras por muy cómodas que sean, desde mi punto de vista han influido negativamente en el juego.

1 respuesta
B

#124 #125

Pero hay cosas que so inevitables, o el juego se reinventa, o se hubiera ido a la mierda antes en mi opinión.

El pvp en el mundo murió con los teleports, las piedras, las voladoras... pero si no llegan a meter eso, estás que para ir a Scarlet Monastery en el cuarto año de juego subiendo un alt, me recorro medio planeta, para que luego no aparezca nadie xDD. Al principio mola, con el paso de los años hay ciertas acciones que sólo empeorarían el juego.

Lo mismo ocurre en high end, hay ciertas cosas que hay que "puentearlas", que al principio del wow está genial, es la novedad, etc, pero con el paso del tiempo, te aburres rápido de ellas.

Es curioso, lo que le daba vidilla, con el paso del tiempo, podría haber sido una muerte más prematura aún.

garktz

lo que ha matado el outdoor son las voladoras... con haber puesto los tiempos de vuelo mas cortos y mas vuelos, habria sido suficiente creo yo

Usuarios habituales