El WoW ha perdido su esencia

S

Madre mía con los theorycraft... el bonus de 300 de int cada level es totalmente INDIFERENTE.

varitoapg

Es una tonteria, las manos son las manos y saber llevar tu personaje influye. Vamos, que no rotar en una guild que su objetivo sea terminar tirando algun boss en mitico es algo que ni las specs ni los legendarios influye.
Si vas a porun wf o luchar por acabar la raid lo mas rapido y entre los primeros de tu server, esos puntos de AP, esas specs o esos legendarios si influyen, para la gente que juega para pasar el rato y tirar cosas, se puede jugar con cualquier cosa y tranquilamente no se rota.

1 respuesta
phsyquic

#272 te repito, el tio que esta llevando la raid si una persona mete 10M mas que otra, va a meter a la primera, a no ser que tu clase haga alguna mecánica concreta, si eres capaz con menos de todo pegar mas que ese tio pues entraras pero partes en desventaja, luego no le vayas con es que el tio tiene 58 y yo tengo 52 como voy a competir con el, a la raid no le importa, ya tiraras el boss y lo veras la segunda vez q se vaya, los 20 mejores para cada boss entran, se puede tirar con otros si, pero nadie va a perder daño por contentar a uno, que se esfuerze y que compita con el resto

1 respuesta
varitoapg

#273 Me referia a la parte de jugar con la spec que quieras, claro que puedes jugar con lo que quieras salvo que estes en una guild del tipo a las que he dicho, simplemente tienes que llevar mejor tu personaje si no tienes esos puntos, legendarios o si no llevas las specs que mas pegan. Por esa parte y por lo del final, en una guild casual diria que influye mas el conocimiento de cada uno del personaje que la spec o el equipo.

1 respuesta
phsyquic

#274 exactamente lo mismo, si tu juegas por decirte algo BM, y el otro hunter juega MM y te revienta en daño, vas a rotar porque no das el daño, es que no me gusta MM pues cambia de clase o busca una guild que raidee HC, una raid decente no va a perder dañó por tonterias de estas de nadie

1 respuesta
B

#275 A estas alturas me van a rotar si no estoy en una guild que quiera hacer mínimo de spain first. Será por guilds xDDD

1 respuesta
phsyquic

#276 afortunadamente casi nadie piensa asi sino cualquiera tira todo mythics con gente con esa mentalidad, suerte para encontrar guild que limpie todo mythic sin rotaciones

goliat17

Subi en Legion y lo deje. Hay algo interesante q merezca la pena volver? Una o 2 horas algunos dias de la semana q no todos

3 respuestas
Alberteban

#278 pues ahora mismo puedes revivir la raid de Black Temple, y si lo dejaste hace mucho pues tienes todo el contenido del 7.2 por hacer. Además de que hay bastantes mecánicas para ponerse al día en cuanto a equipo.

Simdrom

#278 Yo volvi ayer, después de que metiesen Nighthold, con un pj nuevo, para cambiar de aires (de un monje tank a un mago), y según he estado mirando hay muchísimas mecánicas de CatchUp del poder de artefacto (que es lo que más pereza me da después de tanto tiempo).
Por parte de qué hacer, yo iré a por Mythics + con colegas en plan tranquilo algunas noches y si me da tiempo me meteré en BT TW, normales de las bandas que no he visto para hacerlas, misiones de los Caídos y todas las misiones que haya que hacer de historia para estar preparado para el 7.3.
Por otro lado, cuando esté al día, tengo pensado meterme en alguna guild (o si vuelven mis colegas, con ellos) para raidear en plan calmado pero con roster, para poder hacer algún que otro mythic...y luego ya cuando no tenga nada de legion pendiente para hacer me he planteado conseguir todos los sets del Mago, de transfiguración.

Por mi parte, con el curro con jornada intensiva ahora en verano y que todos mis colegas no curran (tengo 23 años, son universitarios o están acabando y tienen todo el tiempo del mundo en verano) tendré tiempo para poder desquitarme ahora un poco, pero con las jornadas normales no tengo casi tiempo y me daba mucha pereza tener la "obligacion" de raidear todos los dias (llegando a casa a eso de las 8) + Misiones de los emisarios + todo lo extra.
Ahora prefiero tomármelo de otra forma, si consigo encontrar un roster aunque sea para hacer solamente Miticas yo me doy con un canto en los dientes, raidear high end no lo veo viable solamente por el tiempo que dispongo para poder ser medianamente "competitivo".

1 respuesta
B

#278 Aparte del remember de Templo Oscuro y raid nueva no considero que haya nada destacable por lo que merezca la pena volver. Pero vamos, todo depende de las ganas que tengas tu.

B

Ahora se llama remember? Creía que era refrito.

varitoapg

5
ErChuache

Ay, la nostalgia.

Cada vez que alguien echa de menos el Classic y TBC y dice que era mejor que ahora me da por acordarme entonces que era Paladín Retry, embozo una sonrisa irónica y me acuerdo de:

1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

#280 en una semana echandole 2 o 3 horas al dia pones el pj listo para empezar a raidear, no es necesario esperar al 7.3. siendo mago coge frost como spec, hazte las iinvasiones cada vez que salgan y las wq de costa abrupta a diario para pillar items del vendedor de "apexys". En cuanto cojas 890 de il o asi intenta montar un tos normal y apuntarte a algun nh hc. el artefacto lo pones en 52 en unos pocos dias(el conocimiento de artefacto ahora se aprende cada 4 horas), la spec es de las menos dependientes de legendarios bises y el equipo bis ahora mismo es 2 piezas de tier 19 y 4 de tier 20 por lo que no te pide rezar a los dioses para que en dos runs a tos te caiga todo.

B

#284 llegué a más de 2400 con war, retry , resto oye tan mal no estaba.

1 respuesta
ErChuache

#287 Con War, Retry y Resto.

Como no llegar a ese rating con dos de las specs más fuertes que había en arena en TBC XDDDDDDD

1 respuesta
B

#288 Sí, también la mitad de las veces contra el top setup de mage, rogue, priest.

No se si has jugado contra eso, pero en 3v3 es la cosa más rota y op.

Menos tonterías.

1 1 respuesta
Petrusin

#289 Hace un par de páginas el pvp de BC estaba muy bien y 2 páginas después resulta que había combinaciones rotas y op.

1 respuesta
ErChuache

#290 El PVP del WoW siempre ha tenido combinaciones rotas y OP. Muchas specs en la BC no eran tan jodidamente inútiles como en el Vanilla, había algunas claramente superiores al resto.

_Akiles_

Yo jugaba rogue y cuando sacaron el resilience -creo que eso fue en la BC- los locks se reian en mi cara mientras les hacia cosquillas.

1 respuesta
Mafioso14

#292 T6 y barrías a los cloths, al menos recuerdo eso..

1 respuesta
_Akiles_

#293 tenias que ir a glass cannon y durar 2 tortas, ademas de depender de las raids para tener un equipo decente de PVE para hacer PVP, era un poco absurdo.

Lo recuerdo perfectamente intentando conseguir algunas partes del t6, en la guild en la que estaba habia alguno con algun problema psicomotriz porque estuvimos semanas para matar a Archimonde, a alguno le costaba usar la lagrima y esquivar los fuegos.

LynxWTF

Yo he jugado desde el classic, cuando ni si quiera estaba el juego en español (spinebreaker) hasta la wotlk (cthun y zuljin), y os aseguro q el juego empezaron a ponerlo cada vez más fácil desde finales de TBC hasta ahora.

Una simple instance de 5, en classic y tbc se tenía que hacer pull por pull, coordinando antes de pullear qué iba a hacer cada uno, marcando con un icono el sap del rogue, puleaba hunter para dejar a uno en la trampa, mago oveja, etc. De esta manera dejabas a 3 ó 4 fuera de combate y se hacía focus a los restantes. Como se puleara un grupo entero sin dejar a alguno stuneado, era wipe ASEGURADO.

Ya a finales de la TBC, y viendo que pocas eran las guilds que acababan con Illidan, Lady vashj o Kael'thas; decidieron empezar a nerfear bosses. Desde ahí en adelante todo fueron parches de nerfeo en general, a todo, joder. Si yo veía a mi amigo jugar en Cataclysm (yo no jugué), y con el tank se cogía 2 y 4 grupos enteros en una instance y se los tankeaba, y el healer con una mano mantenia arriba toda la party. Ridículo.

De todas formas, aunque yo ya no lo juegue, me gusta que el juego siga más o menos vivo. Espero q algún dia le de a Blizzard por sacar un WoW2, entonces volveré a los MMO

1 1 respuesta
SayK

#295 En Cataclysm le verías hacer eso a tu amigo al final de la expa o cuando se llevaron los nerfs las mazmorras porque al principio era como antaño usando los cc y tal, pero la gente se quejó de la dificultad y rip.

6 1 respuesta
k4rstico

#296 que bonitas fueron las primeras mythic de Cata, lastima de crys

HeXaN

Menudas risas hacer Stone Core el primer día de Cataclysm.

2 1 respuesta
goliat17

El caso es que el groso de jugadores buscan un nivel medio bajo que les de satisfaccion sin complocarse. Los Hardcore se hacen el juego en 1 mes y se piran hasta el siguiente contenido.

Solo hay que ver las míticas en aue nivel se hacen, pocos pasan del 4-5 cuantos de vosotros hacris nivel 10 o mas?

El juego se adapta al gran publico que desde hace años esta usando contenido (todos los videojuegos) facil y líneal. Joder si el Zelda de la Gameboy 1 tenia mas dificultad que algunos juegos de ps4

1 respuesta
varitoapg

Ahora cualquiera que haga contenido en HC (cosa no muy complicada) se hace miticas 10 sin mucho problema. Yo encuentro mas miticas de 8 para arriba que inferiores.

Usuarios habituales