El WoW ha perdido su esencia

phsyquic

#330 la gente que ha dejado el juego es porque no puede jugar 6h diarias a algo o llevan tantas horas jugando a algo que se han cansado, es lo normal y se nota que no estas jugando actualmente, buena suerte hacer la +15 sin cortar ni hacer nada mas que tank & spam y eso que es lo minimo de ahi vete subiendo

1 respuesta
varitoapg

Mira que no suelo coincidir con phsyquic, pero ahi tiene razon. La "dificultad" que habia de antes en los pulls era ccear y no romperlo, que ya ves tu que problema. Ahora el contenido de mazmorras a mas alto nivel, aunque cces no haces la mazmorra en tiempo, que es otra cosa a tener en cuenta. De antes podias tirarte una tarde entera en la misma mazmorra que el loot iba a ser el mismo, ahora hay que hacerlas en tiempo, a parte que los thrash castean mas cosas, ponen mas areas...

Meaven

#331 Añadiría a eso la competencia en el mercado. En épocas antiguas del WoW no había mucho más donde elegir. O jugabas al wow, o a juegos realmente hardcore (hablo en tiempo a dedicar, no necesariamente de dificultad) como Everquest o FF XI. Ahora tienes unos cuantos MMO, mejores o peores, más llenos o menos, entre los que elegir. Eso, la gente que seguimos jugando al género. Otros con mobas o shooters por ejemplo ya echan su tiempo de ocio.

HeXaN

Lo de siempre, gente que no hace el contenido difícil quejándose de que el WoW es fácil.

13
p0ntx0

Lo de los cc`s.....hasta cierto punto, cuando voy con mi hermano y un par de amigos más del clan....hacemos las 15 bastante easy dependiendo de la semana, claro esta. Con encadenar un par de stuns y cortes no sufro mucho (soy chami heal) pero si voy con otra gente, antes de explicar les explico como hacerlo porque no me fio. Y he visto de todo con randoms, ir con randoms con el alter a una 10 y depletearla porque eran retards totales o hacer una corte 16 y sacar un +2.

La dificultad esta bien, siempre estamos con lo mismo si antes era mas dificil, mas facil...el juego cambia y evoluciona, ojala volviese a la lich con mi mago...pero estamos en legion, la proxima expansion habra cambios tambien.....y entonces algunos diran: ojala estuviese esto de legion y aquello de cata o de bc.....para mi no se puede hacer una comparacion total....es imposible.

Ah! se me olvidaba, el que no hace una 15 en tiempo ahora mismo, que el equipo te lo sacas "easy" (entre comillas porque con un par de miticas al dia, y unos bosses en normal o en hc y teniendo suerte), es que es muy malo o que directamente suda de todo. Las cosas como son. "Jo es que me matan instant, es que pegan mucho, es que tienen mucha vida...." pues que tal si te mueves de X area que revienta, o cortas, o metes algun stun y asi no palmaras como un.....eso. La dificultad esta bien, ni es imposible ni esta tirado. Depende de cada cual.

varitoapg

Si vas con guiris es una caja de sorpresas, con mi off spec me ha costado curar mas una 9 que con mi alter una 12. Es saber hacer las cosas bien, ya me lo dijo un colega, si voy con el y con gente conocida, voy a curar menos en una 15 que en la mayoria de 10 que haga con guiris random.
Ahora mismo las 10-12 (que es por donde mas me muevo), vas con gente muy sobreequipada o es necesario hacer unos minimos, no pullear en exceso, cortar algun casteo, etc...
Es una dificultad que esta bien si no quieres exprimir tu cerebro y tampoco quieres que sea un faceroll.

LynxWTF

#310 #312 Buenas! Como dije no he vuelto a tocar el WoW desde la WotLK. Ya no es? : el tanque se lanza contra 2 y 3 pulls (alrededor de 15 mobs) y se los tankea el solo?? Porque hasta donde lo dejé yo, cualquier guild de tres al cuarto se hacia cualquier raid... es más, se hacían las raids con pickups, sin guild ni nada, eso me acabó de matar... Cómo es ahora? Ha cambiado esto?

2 respuestas
Word-isBond

Si vas con guiris con mirar el score que tienen en wow progress va de lujo. Desde que lo hago siempre nos hacemos +1 mínimo y nunca se ha jodido una 15.

B

#337 Pero eso lo haces ahora igual desde nivel bajo.

RU_386

#337 jaja ya ves, era fácil wotlk, qué tiempos. Mataste a Arthas cuando tocaba?

1 respuesta
miguelaje

para mí el gran problema que tiene pendiente el Wow es que en cada expansión el mundo antiguo ENORME se queda como un sparring sin dificultad ni trascendencia que no sirve para nada. Suman la nueva expansión pero restan todo lo anterior, y la resta es cada vez mayor, por mucho paseo en el tiempo que pongan.

4 2 respuestas
phsyquic

#341 ya intentaron cambiar el mundo anterior y hacerlo relevante, no funciona es un fracaso porque la gente no quiere refritos, asi esta bn

B

#340 igual lo hizo en el 4.0.1 xddd

Mubris

#341 Totalmente de acuerdo. Es una pena que tengan que recurrir a enviarte a mundos antiguos en misiones de profesión o en la campaña de clase para que el contenido anterior no esté tan abandonado.

No soy un jugador veterano pero mucha de la esencia que se dice haber perdido en Wow estoy convencido que tiene que ver precisamente con la forma de recorrer los mundos, que ya no tengas que utilizar barco/zepelín porque para casi todas partes hay un portal, que las ciudades que no sean Orgrimmar, Ventormenta o la de la expansión en cuestión estén tan abandonadas, y en general haber perdido la sensación de viaje y de formar parte de un mundo vivo e inmenso.

Los portales son el demonio.

bruma

Por eso hay mucha gente(yo me incluyo) que pide un legacy.

Galdor

Es una pena si, a cada expansión zona nueva, cada vez con menos m2 y dejando atrás toneladas de contenido. Expansión tras expansión zonita nueva cuando tenemos uno de los mejores mundos creados en un juego de rol, Azeroth. En ese sentido para mi Legion es la peor expansión en cuanto a zona nueva.

A mi Azeroth me encanta, es enorme, es diverso, es rico de cojones, y está muertisimo.

Me encantaría que hicieran algo para la próxima expansión, quiero zonas nuevas claro que si, pero también quiero ver Azeroth lleno de vida otra vez, ir a Darnassus y reunirme allí con todos los elfos, hacer misiones por Azeroth, mazmorras de Azeroth si me apetece, o levear un personaje del 1 al 110 en Azeroth sin tener que pasar otra vez por terrallende>rasganorte>zonas sueltas en azeroth>pandaria>draenor>islas.

A Z E R O T H

2 respuestas
bruma

#346 Es que pones otra vez el continente, pones que no se pueda volar, y pones que cuando te topes con alguien de la facción contraria se nivele el poder(para tener un combate más justo y hacerlo así más divertido) y "voalá" pedazo de expansión.

PD: es que ahora mismo el pvp outdoor no tiene sentido alguno, recuerdo yo en tuercespina cuando se liaba parda allí, y a veces te mataban otras matabas tú, hasta que venían con el main, luego venías tu con el tuyo, lueo venían sus amigos, luego los tuyos y al final batalla campal en tuercespina XDD.

1 2 respuestas
B

#347 hostias macho recuerdo la wue lie así yo en la burning en molino tarren que los alis montaron raid 40 xD

B

#347 Pones que no se pueda volar de nuevo en todo azeroth y lo que vuelan son la mitad de las suscripciones.
El problema del contenido de nivel bajo (que lo hay y muchísimo, estoy de acuerdo con vosotros) no es cosa de volar o no.

Para un jugador nuevo el juego a nivel bajo es un horror, los mapas ni siquiera dan tiempo a terminar una trama porque enseguida se te queda underlevel, las mazmorras son un rush de gente con reliquias que van a saco y al mínimo error se expulsa a la gente (aunque eso es mas culpa de la comunidad en si).

La expansión me esta pareciendo de las mejores, mucho contenido y lo que aun queda, pero como dice #346 el contenido anterior está abandonadísimo y es una pena.

1
Alberteban

ninguna expansión va a volver a convertir el juego en lo que era antes, desde BC/WotLK ya llevan enfocando el juego a lo que es ahora. Lo único que pueden hacer es sacar servidores legacy.

1
bruma

A mi cualquier cosa me parece bien, a ver si dicen algo en la gamescom y sino en la blizz.

Usuarios habituales