Empezar en World of Warcraft desde mismisimo 0

HarpeR

Buenas a todos!! Estoy pensando actualmente si jugar a World of Warcraft, ya que me gusta el juego en si (lo he probado algo, pero a lvl bajos...) y demas. La putada que no tengo todo el tiempo del mundo 24/7..y me gustaria empezar un personaje con gente que quiera empezar a jugar (motivacion, risas, crear un clan con gente que juegue basicamente a tu lado SIEMPRE).

no he realizado nunca una raid ni he "matado" a ningun boss grande ni nada parecido, seria empezar como se dice..

mis horarios pues bueno..trabajo mañanas y estudio noches. Mi tiempo libre es:

Lunes a Jueves de : 12:00 a 14:00 y noches de 22:00 a 24:00
Viernes: 12:00 a 15:00 y noches de 23:30 hasta las tantas
Domingos: 22:00 a 24:30

Alguno le interesaria o algo parecido? Me interesa esa "ilusion" que da encontrar buenos colegas ingame, que esten contigo mientras juegues pegados a ti y la "ilusion" de conseguir items nuevos..etc

xD thanks!

IvAnChU

xD Suerte con eso, para encontrar alguien asin tiene que ser otra persona que entre contigo a jugar.. que seais colegas, porque alguien asin dentro del juego... es algo "dificil" xD

Yo volvi a empezar a jugar antes de ayer, lo que pasa que yo voy a saco ruseandome.. xD no voy parandome a mirar los items, mas que nada por practicamente a ese lvl no sirve.. una vez lleges al 80, pos mira......

Bueno suerte en tu busqueda ^^

P.D: Si quieres vincular la cuenta( si aun no te la comprastes) para subir FAST, avisa xD ( Lose.. tenia que decirlo!!)

HarpeR

jaja gracias ivanchu, se que es dificil encontrar alquien ingame asi..lo que pasa que mis amigos o no quieren jugar al PC o hay por ahi uno que juega con gente de lvl "pro" xD y pasa de ayudarme y demas..

aver si tengo suerte^^

1 comentario moderado
Elfenix

ni puto caso a #4 ... es 1 retard.

Si quieres algo asi tendra que entrar con 1 colega que quiera empezar como tu si o si.

Dieter

Total si ahora subes y te regalan los epics!

ThArKuM

Y los gladiators!

Zeru

Despues de tanto tiempo y con tus horarios reducidos te sera complicado, pero supongo que muchos de los que jugamos hemos coincidido con alguien cuando empezabamos nuestro primer pj, que ha resultado que tenia horarios similares y hemos levelado juntos creando amistad xD pero eso te lo encuentras dentro del juego :P

Aunque ya te digo que tus horarios son algo especiales pero weno, el juego al empezar tiene su magia por ir descubriendo cosas.

ElKimiii

#1 yo entre con esa idea y me decepcioné bastante..

Te explico mi caso.. Empiezo a la par con otro, este otro juega mucho mas que yo y a las 2 semanas el era 4X y yo no llegué ni al 20.. obviamente ya no ibamos juntos.. asi que me decepciono la idea de jugar con alguien y tal..

Despues de varias semanas mas, yo estaba en tuercespina (una zona de misiones del wow) y pedí ayuda para matar un bicho grande (elite) y me ayudó una chica y un chico. Despues de estar 2 horitas questeando con ellos, a dia de hoy seguimos jugando juntos. Todos eramos novatos, no teniamos ni idea.. pero el cuñado de ella nos ayudó bastante explicandonos cositas y tal.

Ains que historia más bonita :D:D

Jajaja, a lo que iba, probablemente empezar empieces bastante solo, conociendo un dia a unos, otro dia a otros. Pero el wow en el ultimo parche puso el buscador de mazmorras, que por lo menos te hace sentir un poco mas acompañado.. Questeas solo y vas a mazmorras con gente.

A partir del 60 segurisimo que conocerás a gente, que probablemente no te separes mas de ellos.

A parte de que tu horario es bueno para raid, asi que.. Prueba.

Yo te puedo ayudar con lo que sea si te haces Alianza en Dun Modr. Y lo mismo que #2, si quieres vinculamos las cuentas y ganas ese x3 de experiencia. (Y yo la monutra.. xDD)

KeleTh

su horario es una mierda para raids xD

ke guild decente raidea 2 horas? ^^

mentalico

harper tu juega sin problemas que hay guilds q juegan a esas oras aunke sea poko....tu puedes jugar 2h al dia y hacer de todo en el juego

HukymaN

#9 básicamente...

Yo entre con un compañero de clase hace dos años ya y cada uno tomamos caminos distintos (él hizo reroll horda Exodar y yo me quedé en Minahonda ali)

Allá por el nivel 12-16 conocí a un chaval con el que todavía me llevo bastante y hablamos y tal, y hasta hace poco raideabamos juntos.
El caso es que no te preocupes, lo suyo es entrar sin mucha idea y con un poco de sociabilidad conoces a mucha gente y maja.

Un saludo y suerte ;)

xPipOx

Uf empezar desde 0... para mi eso significa aburrimiento.

LaZeNBy

#10 Siempre puede hacer media raid de noche cuando llegue al 80 y asi hacer algo :)

Mientras subes si es el primero diviertete, va a ser tu peor y mejor personaje XD

Zhylch

Es muy dificil ir a la par con alguien a no ser que ese alguien tenga un alter y entre a levear con su alter cuando te conectes, pero empezar con alguien es dificil, ya que el tendra mas tiempo que tu para invertir en el personaje o al reves y os distanciareis.

Si vas a empezar de 0 como dices, sin tener idea del juego te aconsejo que lo disfrutes, la sensacion de ser newbie, e ir explorando por primera vez el mundo de warcraft es bastante divertida, vas avanzando de lvl, descubre nuevas zonas, completas mazmorras, mejoras tu equipo y personaje y vas conociendo gente con la que como dicen por aqui ya nunca te separes, despues empiezan las conversaciones ts/ventrilo por la guild y ya obtienes la combinacion perfecta del juego.

Otra cosa que te digo que con el tiempo que dices que tienes, tu avance va a ser muy lento, asi que te aconsejo que tengas paciencia, no ansies ser 80 enseguida (te en cuenta que ser lvl 80 te llevara por lo menos 10 dias played aproximadamente) y disfrutalo, ademas de que ahora esta todo muchisimo mas facil lo de empezar de 0, las monturas las tienes enseguida y tiradas de precio, blizzard ya a incluido informacion de misiones en el mapa, ya no necesitaras instalar addons de qsts si quieres y no te tiraras media hora buscando un drop que, a veces te metias al wow pasaban 2 horas y solo habias completado 3 qsts por que te has tirado todo el rato andando buscando donde es exactamente el lugar de la mision.

Se que el post va sobre el tema de jugar con alguien a la par y es algo que te e dicho al principio, pero ya que empiezas de 0 e visto bien darte un par de detalles del juego o de su desarrollo xD

Pachy

#1 es un juego que merece por lo menos conocerlo. xD

B

#1

Crea un horda en C'thun, yo no tengo logros de instancias de lvl bajo y así de paso que te ayudo, los gano : D

war09

Como te han dicho, nunca es tarde, es mas, creo que es el mejor momento para subirse un personaje, ya que a lo que subas 80 y un poco mas (depende de si te entretienes o no), sacaran la expansion y estaras al nivel de equipamiento de los demás (aunque sin experiencia claro).

Ahora ya no hay problemas para subir ninguna clase, y no tiene problema casi ninguna spec. Aprovecha y haz mazmorras a lvl bajo, ahora que con el buscador de grupo son bastante factibles de encontrar grupo "rapido".

Y como tambien te han dicho, disfruta. No quieras subir en 1 semana. Conoce gente, metete en alguna guild de leveleo con buen rollo que son bastante divertidas.

Pd: la verdad esk ahora esta tirao subir, me acuerdo cuando tenía que hacerlas a ojo o sino mirar wowlista una por una en su buscador, que tiempos xD

HarpeR

Muchisimas gracias a todos, me ha servido para enterarme un poquillo de como está la cosa. He recibido 3 msj dandome animos y gente que quiere jugar conmigo pero me han comentado que tienen algo mas de tiempo, igual podria sacar algo mas de tiempo xD pero basicamente la idea es esa!! thanks por todo ;)

ElKimiii

#10 hola?

No se en vuestro server.. en Dun Modr se raidea de 22.00 a 00.30 el 90% de raids..

Otra cosa que he flipado LITERALMENTE: no ansies ser 80 enseguida (te en cuenta que ser lvl 80 te llevara por lo menos 10 dias played aproximadamente) mi primer personaje me tiré 6 meses.. jugando un poco menos que #1 pero habia dias que viciaba la ostia..

Me leí las quest (no sabia lo que era el QuestHelper hasta level 70).. exploré.. pesqué.. invertí en AH.. a cada level X9 (19,29,39,49,etc) me viciaba a BG. Que es un juego, que aunque sea MMO, tiene su tematica en cada expansión..

Zhylch

#20 no me refiero que tarde 10 dias en subir, si no el tiempo invertido en el personaje son de 10 dias jugados "/played", pero es algo orientativo, puede tardar mas perfectamente depende de la velocidad que lleve, ahora entre que cuesta menos subir, puede vincular la cuenta a alguien y obtener mas experiencia y que tambien consigues las monturas antes, pues te ahorras mucho tiempo.

ElKimiii

Aaah, ya decia yo.. vale vale, sorry.

Si, lo de las monturas es un GRAN paso, sobre todo del 60 al 70..

SnighT

jajaja solo te deseo suerte.... porque pal poco tiempo libre ke tienes... i ke en el wow ai ke viciar bastante i solo vas a subir questeando te llevara bastante tiempo i casi seguro lo tendras k acer solo xDDD aunke si lo pillas ahora i subes rapido... puedes pillar el cataclysm i subir con los demas

spoiler
HarpeR

#23 tranquilo "campeon" que tengo 2 80's..etc (ya que la cuenta me la ha dado mi primo que lo dejo hace 3 meses o mas). Pero la question es empezarme uno para "aprender" y entender TODO MAPA, JUEGO..etc

SnighT

#24 aver pa aprender aprendes mas jugando con los 80 viciando a fondo i preguntando dudas leyendo foros... ke empezando tu x tu cuenta xke empieces x tu cuenta o no vas a leer foros de komo subir mas rapido i todo eso... i supuestamente si juegas al wow i tienes 2 80's como tu dices ke kieres aprender? a acer low quest? mapa bajate atlas i si tienes 2 80's ekipatelos bn... no te crees un low lvl pa tener ke subirlo de lvl pa luego tener ke ekipar otro

SnAk0

#25 es el tipico ebayer que no sabe para k son el 80% de sus "teclas" y solo le da al 2 y al 3 y de vez en cuando al 4 y te hace 1k de dps en heroicas, asi va el lfg.

SnighT

#26 ke ablas colega al wow no juego desde ace bastantes meses.... peor yo empece con el wow desde ke sali solo tengo un 80 y deje de jugar ace tiempito no se como stara todo el royo ahora pro prefiero jugar con 80 k empezar desde lvl 1 i sin tener tiempo... empiezas desde lvl 1 ... te acostumbras a las skills mierdillas i dps ers 80 i vas fijo iwal... encambio ers 80 i ya tienes todas las skills peor fijo k ers el tipico k sale ptr i te creas algun pj...k no se si sabes k eso es lo mismo... es para probar ;) i experimentar

RoninPiros

pero que mas os dara si se quiere hacer un pj nuevo a mi me parece genial que quiera aprender desde cero, normalmente la gente que se lo regalan un pj lvl 80 ni se molesta en aprender no se que tiene de malo que quiera ver el juego poco a poco

Animo si te lo tomas con calma y no tienes prisa por subir el wow es un buen juego bastante divertido a low lvl

PD: si te decides por zulŽjin horda wispea a sorip .-

_KzD_

Subir un pj desde 0 implica que irás poco a poco conociendo esa clase, sabras como funciona la clase por tu propia experiencia con ella, si te da un 80 pasaras mucho y aburrido tiempo en los muñecos...

dZ

Hola!

Pues yo creo que deberías hacer lo que te han dicho los coleguillas de arriba, empezar desde 0, sólo, poco a poco, iras conociendo gente, con el nuevo sistema LFG ( Buscador de grupo para mazmorras ) siempre encontrarás a gente y irás haciendo amigos ( a veces no del mismo server... ).

Yo empecé a jugar de nuevo hace 1 mes, a dia de hoy soy nivel 67 ( CŽThun Horda ), asi que si te apatece empezar en este server, en esta facción, mi nombre ingame es Exxelion, asi que si tienes alguna duda, wisp in game ( hablam x susurro en el juego ) y te echaré una mano en lo que sea.

Usuarios habituales