Empezar en World of Warcraft desde mismisimo 0

ser

Yo creo que deberias utilizar comas cuando escribes, ganarás amigos en el mundo gamer...

Hablando en serio, soy de la oponión de que si tienes experiencia en este tipo de juegos te pilles uno de los dos 80s y leas mucha información sobre la clase y el juego en general.
Si no tienes experiencia en este tipo de juegos empieza uno. Como recomendación para la segunda opción, buscate a un colega para que comienze contigo con el servicio de "Recluta a un amigo" o te va a dar algo subiendo; pero eso es objetivo.

RoninPiros

Pues yo sigo opinando que el wow esta bien verlo entero, si tus horarios no me feuran tan mal yo me subia un pj contigo #1 y haciamos chorradas por ahi y mazs y tal pero esque de 12 a 14 estoy en la uni y a las 00:00 es cuando empiezo a jugar por la noche XD

SnighT

ave yo pienso lo k #31.... y pa mi gusto... con las pocas horas tienes de wow... ya ke wow ( como todos sabemos ai ke viciar bastante ) te va a costar subir... eso a lo ke me referia... pro tu as lo k kieras en verda mientras te diviertas i pases el rato... lo ke con el 80 arias mas cosas pro aya tu... tu decion ;)

J

¿En que server vas a estar y con que faccion?, yo es que estoy bastante indeciso sobre el wow y quizas encuentre un hueco para jugarlo, por ver como me voy organizando xD, lo digo porque empece hace casi nada y me termine rayando de ir de mision en mision yo solo y cruzarme con mucha gente y que nadie te responda al misero saludo nisiquiera xD.

PD: En el foro oficial del wow estan intentando reclutar nuevos alianzos en cŽthun para levear juntos y darle un empujoncito a la alianza ahi, miratelo por si te interesa xD.
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12024932904&sid=4

RoninPiros

#34 si quieres conocer gente cthun ali no es la mejor opcion XD

N

ser ali en cthun y uldum es como jugar en un pirata (vacio) donde te vienen raids de enemigos y te deletean en 0'2

dZ

Como te vayas a la Alianza de CŽthun vas a estar más sólo que Will Smith en Soy Leyenda ( no vas a tener ni perro vamos ).

K

yo soy ali en cŽthun U_U toy subiendo aun toy a nivel 55, asi que si os venis mandarme un susurreo y si eso pos se sube un alter o algo

He estado sin jugar mucho tiempo, he entrado en este reino y demomento la guild y la gente son bastantes majos.

Mi pj se llama Kinmoku, si os animais ahi ^^

ElKimiii

Faltaria que encima de un server despoblado de alis fueran antipaticos.. xD

K

tengo que hacer algo de publi positiva jo U_U xdddddddddddddddd

ElKimiii

Se levea bien en c'thun ? supongo que del 70 al 80 tiene que ser bastante jodido... Con hordas por todos lados..

_KzD_

#41

Aleatorias + bgs

K

Yo estoy leveando en Cthun ya estoy al 67 y menos en terrallente y algun campeo por villaoscura no he sufrido niguna penuria mas.

Usuarios habituales