Entrevista a un ex-adicto al WoW (en catalán)

Ligia

Han publicado en una radio catalana una entrevista a un adicto en proceso de recuperación al WoW. El tío jugaba más de 15h al día todos los días, dejó el trabajo y la novia por el juego, vaya, se destrozó la vida completamente. Total que ahora está en tratamiento psicológico/psiquiátrico e intentando salir del pozo gracias a amigos y familia.

Se entiende bastante bien:

http://rac1.org/elmon/blog/vaig-deixar-de-treballar-per-jugar/

(es del 2010 pero bueno, está interesante).

B

lhamentabla.

1
HeXaN

Una pena ser débil y tener que recurrir a estas cosas. Pero bueno, mejor para él, supongo.

C

¿Cómo se aguanta 15/16 horas?

B

Me gustaría ver la barra espaciadora de su teclado.

17
PalesTina

Y en que empleaba las 15 horas?

El juego no da tanto de si como para mantener a alguien distraido tanto tiempo

2 respuestas
HeXaN

#6 Cuando algo te gusta, le metes el tiempo que haga falta.

1 respuesta
Ligia

#6 Anda que no hay cosas que hacer xD otra cosa es que no hagamos ni la mitad porque nos da pereza/asco/desgana.

1 respuesta
PalesTina

#7 #8 No digo que un dia, un fin de semana o incluso un par de semanas pueda mantener ese ritmo, pero pasarse 15 horas todos los dias tiene que agotar a cualquiera

Hace parecer un casual a cualquiera xD

1 respuesta
Ligia

#9 Pues por eso era un adicto en toda regla xD

1
I

#1 y que mucha gente piense que todos los que juegan al wow son así...... xD

1
C

El problema de este juego que a la gente que juega una o inclusive dos horas al día se les llama "casuals", casuals mis cojones.

1
Alu

Lo que me sorprende es que os sorprenda que jugara 15h al día. Yo lo veo algo normal, vamos hay infinita peña haciendo eso xD

4 3 respuestas
Hir0shz

#13 U and me baby.

2
Warbarx

Que juegue la MoP igual se ahorra la clínica

1
GoRRiLiNHo

#13

icetor

absolutely no life

R

Hay mucha gente que juega 15 horas al día xD
Yo tuve a un tío en una guild que decía que no necesitaba tener amigos fuera porque le bastaba con tenerlos dentro del juego ._. hay gente para todo...

dervil

no hay más que verle la cara

Nnone

Si la entrevista es de la fecha que pone (29/03/2010) el pobre ha vuelto a jugar, en su facebook tiene fotos del 2011 y 2012. Una pena

B

Es que puto WoW xddd Todavía recuerdo los estrenos de las 2 primeras expansiones en las que el día de lanzamiento fingí estar enfermo para quedarme en casa y quemarlo jajajaja

Blizzard devuélvenos la droga, pero de la buena, cabrones.

N

Parabas para comer le pregunta xD. Desde luego viendole fisicamente no se moria de hambre, eso seguro.

No se donde le veis la gravedad a jugar 15 h, yo estuve en mis principios 14 h seguidas y creo que todos alguna vez hemos estado frente al PC esas horas, ya sea jugando al CS, al Wow, al Tibia.
Lo que no veo normal es que se tirara 14 h todos los dias como algo rutinario, pero bueno, este tio es un friki en su totalidad y a extremos. Ami me gusta, veo logico que prefiera gastarse mensualmente el dinero en un juego, que saliendo de fiesta por las noches y haciendo cosas posiblemente menos productivas.

Lo de que el WOW cree adiccion por encima del Tibia? me sorprende la verdad, sabia de mi ciudad gente que jugaba, pero no pense que fuera tan adictivo ese juego

1 3 respuestas
I

#22 hombre, evidentemente si estaba 15 horas jugando, las otras 9 estaría sobando y poco más, con lo cual actividad física nula, con lo cual lo que comiera ya sabes dónde iba todo xD

N

Lo de la novia es muy bueno xD.
Encima que el pobre chaval se medio desengancha para empezar una nueva vida con su cibernovia, buscando trabajo y demas, y resulta que luego la otra le deja tirado por el juego </3

jockerwn

cual es su facebook que lo quiero ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
X

15 horas dando saltos encima del banco de orgrimmar

5
WolfGuy

precisamente lo que le pasaba a mi ex pareja. es un problema grave.

Ligia

#22 Es q no solo es jugar 15h, es dejarlo TODO por jugar, trabajo, familia, amigos, etc. Ahí si que ya es un problemón.

1 respuesta
Visser

#25 Creo que tiene 2.

El que le incrimina: http://www.facebook.com/JordaGalanGironella

Y el que tendrá para asuntos serios: http://www.facebook.com/Jhorda

DjDeeivid

Madremia perderlo todo por un juego pff... Debe ser muy duro ...

1

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • HeXaN
  • Norap
  • isnotavail
  • iomegalol
  • icetor
  • Ligia