Entrevista a un ex-adicto al WoW (en catalán)

Ranthas

#41 <- This.

Ese tío tiene un problema, no el wow. Por eso mismo es él que ha estado tratandose el coco. Si no es capaz de ver que se le va el asunto de las manos y tomar una decisión como #56 es simple y llanamente un ENFERMO.

Igual que el wow podría haber sido el tabaco, el alcohol o fornicar con caballos. Sí es cierto que el wow tiene ese factor que te engancha, pero como todo, lo consumes bajo tu responsabilidad.

N

#55 Ser sociable es bueno hasta cierto punto, tambien depende de en que emplees tu dinero, que es mas bien a lo que yo me referia.
En mi caso gastar el dinero en alcohol no va conmigo. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero tampoco lo veo productivo, al igual que no lo es un juego.
Pero si nos ponemos asi, muchas de las cosas que hacemos en la vida no son productivas, y aun asi las hacemos porque nos divierten.
Tampoco se trata de ser blanco o negro, no? y tampoco me gustan los extremos, aunque yo si tuviera que elegir un extremo u otro prefiero pagar la mensualidad de un juego antes que emplear el dinero en alcohol, que quieres que te diga.

1 respuesta
Bend3R

#62 Pero salir tampoco tienes porque gastar mucho dinero en alcohol, yo ultimamente solo me bebo un cubata y voy tirando. En eso que todo no es blanco o negro tienes razon. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y dinero, pero lo suyo es no excederse.

1 respuesta
isnotavail

Lo decis como si una cosa fuera incompatible con la otra .

N

#63 Si, a eso me referia :)

y34hl0ve

Si una persona es débil mentalmente da igual con lo que sea que le va a enganchar ,lo mas probable que este hombre tuviera una vida de mierda y el wow fuese la única salida que encontró a eso.

Lo peor de todo esto que la gente si piensa que todos los que jugamos a esto somos igual...
Porque no entrevistan a gente como swifty que se gana la vida con esto y no para de salir ,hacer deporte y eso?

Mi no llegar a entender.

2 respuestas
HeXaN

#66 Porque a toda esa gente la han entrevistado mil veces, obviamente no en una radio catalana, como es lógico.

Shadox

#66 este tío es un caso perdido, he mirado su facebook... tiene fotos del wow recientes XDD en fin... fue a la radio no sé a que porque sigue en las mismas.

#69 http://www.facebook.com/JordaGalanGironella antes me equivoque he vuelto a editar, es este el FB

2 respuestas
y34hl0ve

#68 Pásalo pls ^^^
Me jode muchisimo porque lo único que hace esto es crear topicazos hacia los gamer.

A quitado las fotos :(

1 respuesta
blhero

yo mismo en mis tiempos me tire 2 dias casi 3 jugando, eso si parando a comer bajar al perro ir a comprar etc... pero nada de dormir y fue por una exp del wow y ni loco vuelvo hacerlo, que desperdicio de tiempo.

Santi246

que alguien le mande un mensaje a karman para que sepa que ya puede volver a conectarse al wow sin que lo mate nadie.

3 1 respuesta
VrokeRock

#71 xD!! que buena !!! xD!!

Ayuranai

#68 Supongo que en cada expansión que sacan, cae de nuevo.

Buffoncete

El problema ha estado en perderlo todo,

hay quien se tira 15 horas jugando, 15 horas comiendo, 15 horas fumando o 15 horas viendo la tele.

Antes ver la tele más de 2 horas era que estabas enfermo, ahora estás enfermo si no la ves al menos 4 horas al día o estás enfermo por jugar a videojuegos.

PD: Soys todos unos enfermos.

Ipsissimus

Conozco a un tío que juega incluso más horas. Vosotros también, y su vida me parece envidiable en muchos aspectos: http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34299373.jpg

Bueno, sólo uno, el de forrarse haciendo lo que más me gusta: recibir donaciones de gente con sospechosos nombres árabes en posibles operaciones de lavado de dinero.

PD. El tío tiene bastantes más amigos que yo en el facebook ajaja

1 respuesta
T

Yo pienso que la gente que le pasa este tipo de cosas es porque no están satisfechos con su vida, con su día a día y ven en el WoW otra manera de vivir, porque yo me pego más de 4 horas en el WoW u otro juego y acabo hasta los mismisimos de jugar acabo rallado de tanto pegarle a los bichos y no se el resto pero yo personalmente juego por la noche durante la tarde si se me apetece pero procuro salir a la calle todos los días porque me apetece más pasar en el parque un día soleado de litros con los colegas que estar en mi cuarto matando mobs.

NeOGeN

Este es un debil, hace dos años que deje el juego en WOTLK y jugaba perfectamente 8-12h al dia y no dejé mi trabajo ni mis amigos de lado, y un día dije que me aburria y además quería estudiar y no he vuelto a pisar Kalimdor/Eastern kingdoms/outland/etc. xD. Sí, perdí mi tiempo en otras cosas como estudiar y tal, pero no me arrepiento de las risas y gente que he llegado a conocer allí que he podido conocer en persona y sigo quedando con ellos cuando se presenta la ocasión.

Lenix

Noob.

VrokeRock

#75 SWIFTY Mira a se mete unos streaming de 24hpor algun lugar de su canal hay uno de 48h) y encima gana dinero.

Arnius-Fox

#28 Bueno quizás probablemente también sea por que su familia le amarga la existencia, su trabajo es una mierda, y sus amigos unos muermos o gente que se enzarpada quien sabe.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • HeXaN
  • Norap
  • isnotavail
  • iomegalol
  • icetor
  • Ligia