Eredar Twins down by Nihilum

zats

Pues eso, parecian q andaban en la sombra y han hecho el World First de Eredar Twins.

fuente: http://www.worldofraids.com/

HaMl3t

estaba mas claro q el agua xd

M

Todo el mundo sabe que ha sido Blackpuma

Jildeghar

Estan haciendo lo mismo que en naxx, al principio no se sabia nada de ellos y de repete, pimba, instance limpia first

Tekin

mmm sin rogues? hay algun problema con la melee o algo en ese boss?

BaRaCa

#5 Conflagration posiblemente y posiblemente q reseteo de debuffs

ManOwaR

Nihilum siempre marcando la diferencia, abrió Blizz las puertas de Eredar hace nada (ayer a las 2 de la tarde, en USA algo antes) y Nihilum, que pasó horrores para testear los jefes en el PTR se los ha bajado hoy. Es más, no sé si llegaron a testearlos en el PTR.

Shephirot

#7 sí pero no tienen na que ver ahora xP
en Usa 1 día antes , los foros estan llenos de Crys de que los twins son imposibles bla bla bla , lo de siempre , boss chungo = World first de Nihilum así que np, los otros bosses es simplemente el primero que llege =P

Toran

dios mio 3 hunters !! oye una preg ese es el boss final?

Shephirot

nup el último es Kil'jaeden

sergiovk

Es kiljaeden el ultimo...y parecia que no iban ha hacer na los de nihilum y mira xD

TempeS

Hunters > all, está más que claro

Aparte de hacer un zas en toda la boka a toda USA, a SK Gaming =

Puni

con esa daga de drop imagino q los rogues de la guild se chinarian un poco por forzar la raid tanto para hacer un first kill no?

ManOwaR

#13 teniendo todos los rogues con la de Illidan no creo, además los miembros de las guilds así luchan por competitividad, el loot sólo importa si es esencial para progresar.

Netzach

Gracias #1, gracias a haber abierto este tema puedo ownear a un colega con el que discutí hace unos días.

:***

xhiroz

#14

ya me diras que rogue tiene la warglaive de nihilum xd

#17

roger

Sust0

#16 Se refiere a la daga.

ChopSuey

madre mia el #13 tiene alma española al mas puro estilo, sí, los rogues lloran pq prefieren la daga a un fk, si, españolator

xBoSS

Enhorabuena

Dieter

Grats por ellos.

BennyHill

Y lo de que nihilum tuviera problemas en el ptr no puede ser una propia excusa premeditada en caso de que alguien les ganara el first kill? Es que mira que creeros todo lo que leeis en internet....

A lo mejor me he perdido algo............ pueden demostrar que realmente tuvieron problemas?

Dieter

#21 es asi, de hecho kungen se puso a echar mierda del resto de first kills, a modo de excusa, o algo asi en su web esta. De todos modos yo creo que seran los primeros en limpiar la instancia.

Puni

#18 a lo mejor es porq quizas tampoco les parece bien q se fuerce tanto una raid a ir sin rogues por el mero hecho de hacer world first

vamos no se, a mi me disgustaria, pero quizas es porq siempre me molestó q mi guild hiciera un first kill y no poder estar, no tanto por loots si no por el mero hecho de formar parte

de todas formas imagino q miles de trolls ya habran flameado por eso de llevar un setup excesivamente preparao para el boss en cuestion asi. nunca me ha gustado hacer first kills aprovechandome de setups raras ni de bugs porq luego no sabes si podras repetirlo cuando arreglan los bugs o cuando vas con una raid normal

V

#23 como ir a RoS sin 2 rogues vamos

TempeS

Tampoco es tan rara, 0 melees, 10 healers, 2 tankes y 13 range dmg dealers, y lo más importante, 3 hunters. Perfecta xD

No hay que quitarle mérito por hacer una setup adecuada para hacer el FK de Eredar, en cada boss de este juego hay que llevar unas setups que faciliten el encounter, y eso, almenos para el FK se debe llevar, que no conlleva que sea imposible con otra ni mucho menos. Pero el tema es que el resto de clanes puede hacer lo mismo, y quizás lo han hecho, y tmpc los matan.

LupiN-

no metieron rogues porque han empezado a raidear a las 14:40 y han rellenado la raid con lo que tenían, 0 melees. (al menos eso dice)

TempeS

Es que son casuals, los melees digo

_

#23, nunca me ha gustado hacer first kills aprovechandome de setups raras ni de bugs porq luego no sabes si podras repetirlo cuando arreglan los bugs o cuando vas con una raid normal

Qué entiendes tú por una raid normal? Los primeros 25 que se conecten para adrentro? o_O

Para mí, lo normal es montar la raid en función de lo que se va a matar.

Puni

#28 excluir una clase entera por ejemplo no seria para mi una raid normal, una raid normal seria aquella que es capaz de limpiar ese boss y cualquier otro sin tener q cambiar a ninguno de la raid

cosas q no me parecen normales y en su momento hice o se sugirió hacer como estrategia para hacer first kills son cosas como: 5 locks pa magtheridon, mandar hacer respec a todos los magos pa ponerse imp blizzard para gluth, o en general de muchos bosses preBC dejar ooc ressers

ChopSuey

eske no son una guild normal, es la mejor del mundo, y lo han demostrado muchas veces, ellos se dedican a hacer first kills no a pasar el rato y si para eso tienen ke hacer stups raros pos se hacen

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • BaRaCa
  • LupiN-
  • sergiovk
  • ManOwaR
  • Puni
  • TempeS