Españoles en la Championship Gaming Series

Shephirot

Quien se cree que tengan lag en un evento donde el ganador se lleva 20000 euros????

bittersweet

#211 Con haber visto y escuchado el streaming del torneo te hubieras dado cuenta de que si tenían lag. Y en momentos puntuales era de risa.

PLeaSuReMaN

pues yo veo de risa que en un torneo importante pasen esas cosas.. vamos si yo fuera el perjudicado por el tema del lag/ping montaba la de dios es cristo xD

_Akiles_

en el streaming se vio perfectamente algun lagazo grave que otro, y el comentarista diciendolo xD

B

Sí, había bastante lag, eso es cierto xD

derek-

Y como todos sabemos, los españoles somos los mejores con lag! nuestras lineas lo demuestran jajajaja

fliper

un torneo de ese calibre y con 600 de ms? pero esto q es... yo llego a ser el rogue y me indigno mucho.

derek-

Como que 600 ms?
que barbaridad.

Solidus47

Enhorabuena a los 2, se han llevado buen pellizco los cabrones jeje

TempeS

Telita si iban con 600ms... lo veo un poco raro. Si hubieran jugado en España... pues aún.

Enhorabuena a wts skill.

KrITIK4L

Realmente estaban en lan, pero en algún servidor dedicado para la competición, que por algún motivo debió dar ese lagazo...

Eso no quita 2 cosas...

A) Que los españoles lo han hecho de lujo y se merecen de lejos haber ganado el torneo

B) Que ya ha habido jugadores totalmente profesionales en españa con anterioridad, que no manejasen esas cifras no quiere decir que no estuviesen contratados y con nómina.

DvT

Si el rogue tenia 600ms imaginaos el druida y el lock casteando fears, q no me vengan con lloros...
Y vosotros soys la poya, gananlos espñaoles y le dais la razon, porq iban a ganar lso españoles, como vamos a tener mas skill q el resto, si no llega a ser por el lag.. en q estaremos pensando...
En fin... pasa con fernando alonso, pasa con esto, pasa con todo, viva españa, q los propios españoles apoyamos a los rivales, si perdemos es lo normal y si ganamos es por suerte o chorradas...
Souler (los q hayan jugado vs el lo pueden decir) es el druida q mejor juega de todos los q conozco y fearward es un puto animal tb, puede q tengan una config idonea para el 2on2 pero recordad q no eran los unicos druid/lock, asiq... ;)
Gratz souler y fear :P

bygaro

Si es q mucha gente es una babosa q si druid lock q si polleces. Es q nose como estamos discutiendo este tema....

A ver los q perdieron en la final no se enfrentaron a druid lock en semis ???????????? no les dieron pal pelo en semis????????????? tonces q paso en la final?????? es q en serio no os entiendo. Los 8 teams q llegaron alli no fueron invitados y punto pasaron difenrentes cortes y no cortes cualquieras uno de ellos juntaban a los 5 mejores teams de cada battlegroup asi q no me conteis tonterias. Segun vuestra "teoria" tendrian q haber llegado 8 teams de druid lock a la fase final... pero ohhhhhhh q paso q solo llego uno??? me lo podeis explicar????.

Sabeis q os digo a todos estos q seguis q erre q erre con lo del tema de 0 skill druid lock easy win q simplemtente teneis patriotismo = 0 porq aun ganando españoles el campeonato derl mundo teneis q buscar y rebuscar escusas pa quitarles merito.

No jugaron contra cualquiera sino q lo hicieron contra el top 8 del mundo y al wow precisamente no lo juegan 4 gatos....

GG WTS SKILL.

Creo q lo puedo decir mas alto pero no mas claro...

pillow3

pero se pueden ver los videos ?

fliper

Mi kerer videos, solo vi uno muy aburrido de druid+lock vs druid+lock

Lova

#222 si alguna vez jugaste un melee vs caster y has tenido lag sabrias lo q pasa, por tu comentario demuestras q no, asi q plx no hables sin saber.

LupiN-

la verdad q siendo rogue debe joder jugar con 600ms vs caster

Imperium

#223 si para ti tener patriotismo es defender ha ciegas lo q acer tu pais, estas un poco ekivocado.

Y respecto a druida + lock, como dicen en mi pueblo, estas mas perdido q una cabra en un garaje

bygaro

#226 claro lo entiendo todo y te entiendo lo q me quieres decir ES QUE SE ALINEARON LOS PLANETAS de tal forma q en las semifinales no tuvieron lag entonces les ganaron a la pareja warlock druid PERO en la final que pena el lag aparecio de la nada y gg pa ellos no? Que bien suenan ese tipo de escusas ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si en el foro de reckoking el rogue tb ecplica este pequeño detalle porq io no lo acabo de entender :_D

#228 jajajajajajajaj que me quieres decir con eso defender a ciegas a tu pais que hieron trampas usaron chetos o algo? Por que si lo hicieron en serio q me lo perdi :_explicate q a cada post q poneis os superais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#230 y tu no pongas en mi boca cosas q no he dicho. Quien dijo q hablo de todos simplemente he intentado aclararle datos a la gente q sin saber de q iba el tema vio DRUID+LOCK win y se pusieron a babear con el temita de siempre en busca de esto discusion y mas discusion... y lo de me das pena sobra te crees superior o algo? pse de momento no he faltado al respeto a nadie asi q no empieces tu a faltarlo sino va contigo el tema

_Akiles_

#229 me das pena

esta claro que ganaron porque son los mejores del mundo en 2vs2, y nadie les esta quitando el merito, en todo caso tu que con tus comentarios estas convirtiendo esto en un gallinero

lo del LAG fue para todos, de hecho en lagazo padre le paso a fearwar, pero estas OBSESIONADO de que todo es una conspiracion contra wts skill y que pensamos que no merecieron ganar o algo por el estilo si no no entiendo tus putos comentarios.

btw eso del pratiotismo no se que a viene.

eL_NeNo

"si para ti tener patriotismo es defender ha ciegas lo q acer tu pais, estas un poco ekivocado."

No comento nada mas de este tipo que a parte de poco listo eres medio analfabeto :D

Resumiendo creo que bygaro ha expuesto ya el tema de manera comprensible para todos. El que no lo haya pillado aun, pos, va a ser que necesita estudiar mas.

Un saludo.

gg wts skill una vez mas :D

C

#231 no me jodas que eres el de la foto?

eL_NeNo

no, era una coña de hace 3 años, deberia ir quitandola ya :D

yEnS

El caso es que son los mejores del torneo, lo han demostrado y powneado. Os mean a cada uno de los que postean aquí, bravo por ellos.

C

Pues si hace tres años eras asi, no se te ocurra poner una de ahora.

Yo la verdad no creo que en un evento con tanto dinero de por medio huiese lag, mas que nada porque creo que se desarrollaba en Lan, como mucho habría lag a la hora de la retransmisión, pero como no se como se retransmite ni nada de eso pues no puedo especificar, lo que es seguro esque no habia lag Ingame si no hubiera habido 10000000000000 kejas por parte de patrocinadores etc

Imperium

En ningun momento he dixo q no se mereciesen la win, mas que nada (si hubieseis visto el torneo) porq ganan a otro druida + lock.
Lo que digo esq el druid es la clase mas over que hay ahora, y que seguramente estuviese en todos los ekipos.

#231 el poco listo eres tu, que no te enteras de por donde van los tiros, y hablas como si supieses algo.
Si ha quedado mal tu amigo, no me cuentes historias, EsTuDianT3 (cas1) (lee a #23)

repito, se han merecido la win, pero no tiene nada que ver a que el druida sea de momento el healer mas util en arenas (llamalo over llamalo imba)
y no te voy ha hacer un resumen para macacos, me niego!

#234 "Os mean a cada uno de los que postean aquí"
y el cielo es azul, te toca.

MuSSo

#234

kuni

eieieiieiei una cosa...

30.000 dólares

VEÑA

ChaRliFuM

Desde mi punto de vista y no es por nada... el lag (para mi gusto) es muchuisimo peor en un caster que en un melee, la razon es simple:

El caster como bien indica, castea, bien sea instant, bien tenga tiempo de casteo.

El melee a parte de usar sus habilidades (cheap shot, kidney shot, etc) tiene lo que se llama "autoattack" que en cierto modo ignora el lag ya que es independiente a pulsar cualquier tecla.

Mis personajes principales son mago y warrior con ambos hago pvp y es infinitamente mas jodido (para mi) tener que castear una oveja con 2 segundos de casteo que soltar un MS con medio segundo de retraso mientras mi autoattack sigue zumbando como siempre.

Lova

#229 veo q no lo entiendes, yo no he dicho q no merecieran ganar, me alegro de q almenos ganemos algo de nivel gaming a escala mundial, pero las cosas como son y el lag afecta de distintas formas a las clases melee respecto a las ranged, q no lo keiras ver debido a tu fanatismo? me parece perfecto pero no eres kien para venir aki imponiendo tu "verdad"

Te hare una pekeña explicacion para tontos ya q veo q no pillas: el caster aunq tenga lag puede seguir casteando y mas un lock y un druid q el 80% de sus spells son instant cast (<- eso kiere decir q no han de castear pq lo hacen instantaneamente), q les tarde 1-2 secs? cierto, pero lo acaba metiendo.

Ahora bn tema melee, o stas a su lado dandole o no le tocas, y con el lag el melee en su pantalla ve una cosa y en realidad y debido a la latencia el otro ya no esta en ese lugar, por lo q puedes star viendo q tu muñeco sta debajo del otro y no darle, conclusion? no le puede pegar un golpe y mas a dos clases q el 90% de la arena se la pasan corriendo de un lado para otro.

#239 stamos hablando de 2v2, dnd 2 chars q castean instantaneamente, sin tener q tener pq pararse, dnd no interviene nadie mas, y vs una clase como es el rogue q si le sumas fears dc etc, hace q te muevas y tengas q ir a por el de nuevo.

Usuarios habituales

  • Lova
  • _Akiles_
  • Imperium
  • bygaro
  • Toran
  • v3RsaTiL
  • xhiroz