Españoles en la Championship Gaming Series

Imperium

#239 si pero piensa, q tiene q acer kick, o cuando estas en stealth con lag, casi imposible coger al target sin que te detecte.
Yo he tenido alguna vez lag, y estoy encima de un lock por ejemplo y no le ago nada.

bygaro

pero vamos a ver en q momento he dicho yo lo contrario sobre el tema del lag es q estais flipados todos o k???? Puedes leer lo q escribi por favor?

La unica alusion q hice al tema es q si es q tuvieron lag tb lo tuvieorn en semis contra una misma setup y no pasa nada... No he dicho nada ni de casters ni de melees ni de polleces. Y viendo como va esto, este post sera el ultimo por mi parte lo q queria explicar a mi modo de ver lo he explicado y he rebatido a la gente q segun mi opinion no tenia razon ahora si quereis seguiros inventando cosas gogo q io me seguire riendo cuando las lea ;D

Lova

#242 pues releete en #229. Si no sabes lo q escribes luego no vengas debatiendo q si todos nos ponemos en contra tuya, es q no tiene sentido alguno.

Y si entiendes lo q te puse en mi anterior reply entenderas el pq jode los ms y pq el mismo zalmah tb dice q la cagó y en ningun momento a desmerecido a los campeones, como ninguno de nosotros ha hecho, has sido solo tu q te has emparanoiado y has montado una cruzada absurda totalmente.

Imperium

Decir q no se lo merecen es negar la evidencia, porq han ganado por mucho a todos los ekipos.

ChaRliFuM

#240 y #241

No estamos hablando de que tu tengas lag y el no, estamos hablando de que los 2 tienen lag, tu tienes lag para usar kick y el lock tiene lag para usar el silencio del pet (por ponerte un ejemplo), tu tienes lag para meterle un kidney shot y el tiene lag para colarte un fear TODO tiene lag excepto el autoattack.

Lova

#245 pero q autoattack ? recuerda q no hablamos de magos hablamos de lock (instant) y druida (instant) y 2v2 ni pickups ni zergs ni bg ni nada.

600 ms de un tio tener q star debajo del nota para meterle a 600 ms de un tio q castea instant y ranged, no se tio es q mas claro agua.

ChaRliFuM

600 ms no son 3 segundos de lag como para que te kiteen como quieran, recuerda que aunque ellos casteen instnat al fin y al cabo tb tienen lag y el global CD ya no son 1.5 segundos sino 2 y el cast ya no son 0 segundos, son 0.5, los fears, roots no son de 1.5 segs sino de 2.

Que un ranged se defiende mejor del lag? depende como se mire, pongamos el ejemplo de que les da 1 lagazo serio de 2-3 segundos.

Pueden ocurrir 2 cosas el rogue esta encima tuyo y mientras estas laguedo esos 2-3 segundos solamente con el autoattack te ha clavado unos cuantos golpes mientras el otro no ha podido hacer absolutamente nada.

La otra cosa que puede ocurrir es que el lock te este kiteando y te de un lagazo cuando salgas del lagazo a no ser que seas rappel el lock estara aun mas a tomar por culo metiendote rabo con los dots y tu desorientado sin saber pa donde ir sin haber podido hacer nada.

En ambos casos es lag es para todos. Cada uno que lo vea como quiera pero 600ms apenas son 0.5 segundos de lag. En españa que acostumbramos a jugar con 100-300ms la diferencia no es como para tirarse de los pelos.

Lova

#247 y ya no se trata de eso me ha pasado 1000 veces en bg star corriendo 15 secs detras de 1 sin poder darle un toke mientras me consumian los dots y mi puto muñeco en su culo, vamos como soplandole la nuka.

Y para q conste q aki la peña lo confunde lag no es lo mismo q los ms latencia o ping, como desees llamarlo.

y por lo q se veia en el stream, era descarado el lag y si encima le sumas 600 ms pues 1º ñapa de lan y 2º correte negro q vienen los druidas.

pd: no un ranged cualquiera, sino un lock.

LupiN-

you're too far away mientras el warlock te clava los dots una y otra vez debe ser frustrante :P un ejemplo podria ser el PTR en el q se juega/jugaba con unos 500-600ms

ChaRliFuM

#248

Hay que tener en cuenta que estos jugaban en las mismas condiciones es decir todos con los mismos ms y todos con los mismos lagazos, no tiene nada que ver que tu en una BG vayas con 700ms y el otro con 100.

El ejemplo que pone #249 es bueno pero es impreciso.

Yo tambien he jugado alguna vez en ptr pero igualmente te puede pasar lo de corretear detras del lock sin poder darle como mirar la barra de casteo ver que esta a rango y no poderle meter el dot porque te dice que esta muy lejos o te dice que necesitas estar en frente del tio para castear X o ir a meter un silencio mientras el otro tiene la barra a mitad de casteo y ver que no le entra, igualmente jode castear un fear que ne vez de ser de 1.5 segundos sea de 2 o perder 1 segundo en cada channeling de drain life, los ejemplos son multiples y cada uno lo vera de una forma pero bueno xD.

Saludos

Lova

mi latencia nunca sube de 90 >< por eso te digo q entiendo al pabo perfectamente. y si no sta ninguno de los 2 en el sitio mejor me lo pones el melee lo ve delante el otro no lo sta -_- por lo q no puedes atacar pq sta lejos, y mas aun saliendo de un fear, un dc, unas roots, ciclone etc.

H

si conseguis videos ponerlos plz.

JksS

Al final me raye de esperar y no los vi, mi pregunta es:

La POV es desde los jugadores, o hacen la poyada esa de ir con un personaje invisible por la arena y grabando desde fuera como vi una vez? xD

_Akiles_

"y ya no se trata de eso me ha pasado 1000 veces en bg star corriendo 15 secs detras de 1 sin poder darle un toke mientras me consumian los dots y mi puto muñeco en su culo, vamos como soplandole la nuka."

totalmente de acuerdo, que autoattack ni que 8 cuartos si estas encima del tio por 5 segundos spameando el puto shiv para meterle crippling y poder pararle, y no consigues tocarle mientras los dots te estan bajando media vida?

fliper

#248 no tienes ni idea de lo q es ser melee y tener lag

Lova

#255 lo se es q toda mi vida fui lock sorry :_(

melonz

Completamente de acuerdo con todo.

Pero como ya os han dicho, os mean.

Nm

enhorabuena a los dos y disfrutad del premio

Zonne

GZ WTS SKILL!!! La habeis vendido y os habeis kitado 30.000 dólares.

P.D.-A ver si hay jonny black label de por medio :D.

M

Enhorabuena :) A disfrutar del dinerillo :P

Choimbo

GZ! lastima que sean dolares. Son libres de impuestos? xDDD

goliat17

no le kito el merito a nadie pero kien no kiera reconocer q druida + lock es una combinacion DEL TERROR pues nada . el druid le hace un kiteo al rogue tremendisimo, pero blizzard tiene q hacer algo en ese aspecto xq entre ciclones roots fear y exahustion pf contra un mele es el gl.

felicidades x la victoria y si se lo an yevao no es x suerte.

Respecto lo q ablais de la melee, el problema q expone lova a mi me a pasado mucho y jode q no veas, tendrian q incrementar un pelin el rango de atakar o algo asi, es como los magos vs mele siendo frost y teniendo espacio te kitea a icelances y frost bolt rank 1 , te comes los mocos si o si mientras un instant de la risa te va kitando muy poko pero sin parar xD

DuPonT

Pa llevar 1 rogue con lag...me equipo el trinket de baron.

edit 1: yo juego shadow priest + rogue ..esa config.. y con lag duele pero muchisimo ..el rogue pierde 1/3 de su dps y stuns alo minimo ..digais loq digais.

kuni

#238 represents

KoRS4KoV

Esos C51 :D

LupiN-

The CGS World finals at LA was by far the worst WoW tournament ever:

  • Lag, 400ms-600 ms constantly (worse then it was at blizzcon 2v2)
  • Not even near enough time to setup ur characters (a bunch of players forgot to keybind abilities same with the people from the 3v3 tournament, and interface settings etc..., they should let us practice a bit before just to make sure everyone has everything setup properly)
  • Was supposedly going to be best out of 5 and they changed it to best of 3, which is retarded
  • Gear for certain classes was all %@%*ed up (priest was missing some healing honor gear as far as I know, some classes were also given full tier 5 for some reason (like rogues, quite an advantage against warlock teams, there shouldn't even be any pve gear in the first place)
L

Pues enhorabuena me alegro por ambos.

DeliAmber

gratz a los españoles

0nLyHeaD

¿ALguien sería tan amable de linkearme el link de la armeria del warrior que juega esta fase final?

PORFAVOR!

DEVE

vaya ahora ya podré cambiar mis idolos del mundo real por estas nuevas leyendas del guou!

GZ aunque la verdad si hubiera ganado el Sp y el rogue hubieran pegado el pelotazo más que el druid y el lock... (no por nada, sino por originalidad de Setup )

PD:ojo no es una critica hombre es una opinion personal me alegra que una pareja española haya ganado en un evento de esta indole.

Usuarios habituales

  • Lova
  • _Akiles_
  • Imperium
  • bygaro
  • Toran
  • v3RsaTiL
  • xhiroz