Españoles en Colonia (woah&x6)

C

OMFG ULTIMA ARENA EL QUE GANE GANA JAJA

squ4r3

2-2 !

suerte x6!

TicTaK

2-2 UFFF

QueTzaL

wtf vaya death grip xDDD

ekelon

ENORME ese death grip falcon, enorme souler, enorme siler, os lo mereceis

BaSiLiSKo

grande x6 ! felicidades :>

KoRMuZ

Felicidades x6. Ese tiron para abajo ha sido magistral

squ4r3

GZ

Espero que las subais, que no las he podido ver :<

#191 sabía que podía confiar en ti, gracias :D

BinHo

gz x6

Danico

el death grip fue bueno pero inflame la cago asomandose

B

#188 subiendo ;)

squ4r3

LucifroN gana w3
x6tence gana WoW

somos la ostia!

#193 es el europeo creo, porque ahora empieza el americano

EU: http://www.sk-gaming.com/tournament/667#bracket
USA: http://www.sk-gaming.com/tournament/668#bracket

KsLr

xro este torneo ya es el definitivo ? o solo a nivel europeo xd

QueTzaL

#193 nivel europeo , los dos primeros se clasifican para el del mundo

M

x6tence y Woah ahora tienen plaza para las finales mundiales no es asi??

Gz a los dos.

ManOwaR

Lo bueno de x6 es que saben jugar todas las clases y setups posibles, se lo merecen con creces :)

Imperium

Dicen que en USA los favoritos son TSG que juegan la config de x6 ://

B

#196 yo creo que se lo merecia mas Woah, pero es mi opinion, tal vez la inexperiencia en grandes eventos haya sido el detonante de esta derrota(pero llegar hasta ahi, creo que ha tenido mas merito por parte de WOah que de x6). Desde luego, enhorabuena a todos los Españoles y a Inflames

NiBeLHe1M

#180 Yo no digo q este bien hecho, simplemente comento el motivo por el cual al morir 1 los otros 2 "desaparecian".

GG x6 y woah, la final ha sido d lo poco q merece ser visto del torneo D:

L4Nc3l0t

Que ganaban los primeros y que ganaban los segundos?

Enhorabuena a todos.

Fliyin

Los primeros dinero i los segundos dinero tmbn jeje, pero menos jeje

NiBeLHe1M

1º 15000$
2º 6000$

Y una plaza segura para la Blizzcon (torneo mundial).

L4Nc3l0t

Gracias, pues no esta nada mal :D

Gus

#178 j0j0 te amo!

ChaRliFuM

Gratz a x6tence :D


De todos modos algunos no os dais cuenta que lo que hablais no es de sentido comun?

1º: Argumentais que si RMP gana es porque esta imba y si pierde es porque lo hacen muy mal, por lo tanto y con casualidades de la vida nos hemos encontrado que los 6 equipos que habia de RMP (segun vosotros) lo han hecho sumamente mal, joder, que casualidad que ninguno haya jugado medio bien y se haya llevado el torneo -_-

2º: Otro sinsentido: decis que porque sea el mejor setup CON DIFERENCIA, no tiene por que ganar todos los torneos. En que quedamos, si es el mejor setup y si aunque cometas fallos y los otros jueguen perfecto puedas ganar, digo yo que deberian llevarse todos los torneos DE CALLE, o no?

3º: Blizzard por fin se ha propesto balancear el juego en torno al 3v3, no obstante si tan imba esta, por que el priest el rogue y el mago son 3 de las clases que menos tocan?

Y aqui nadie dice que RMP sea una mierda o que no sea un buen setup, pero no esta tan imba como muchos quereis hacer ver y ha quedado demostrado que con el setup adecuado se puede ganar perfectamente a RMP sin que estos mismos tengan un brazo menos.

Nority

#205 Cualquier setup 3v3 con heal drood tiene chance.

Imperium

Otro rmp perdiendo en US, retarded damage en el priest o en el mago. (3-0)

Parece que la gente ya empieza a aprende a usar las configs con clases over.

Rad1kaL

#205

De 8 equipos 6 con RMP. Es decir, entre los supuestos 8 mejores equipos de Europa, 6!!!! son RMP. Si eso no es estar OVER.....

La apuesta de x6 es muy buena, han tenido en cuenta, que setups es la mas jugada en estos torneos (RMP) y se ha hecho una setup, que es superior vs RMP, y bien jugada puede con otras setups como DWL.

WOAH, ha jugador WLD, una BUENA setup, INFERIOR vs RMP, pero si has visto las arenas vs otros RMP, te daras cuenta de lo extremadamente bien que lo ha jugado WOAH, y de lo MAL que algunos RMP han jugado contra ellos. RMP bien jugado, vs WLD bien jugado, siempre tienen las de ganar RMP. Que con un filotormenta oportuno o una casualdad de la vida, decidas una arena pues ok, pero eso no quita para que RMP sea bastante superior.

Felicidades a x6 y WOAH

jeto

Bueno, en su dia ya dije k RMP no era tan sumamente over como deciais. Empieza a comprobarse perdiendo, de momento, el europeo vs 2 setups distintas.

Claro, RMP pierde xk son unos putos bots, los 6 RMP son bots.

Insisto, a medida k la gente va sabiendo jugar al mismo nivel otros setups, casualmente RMP va perdiendo mas y mas, x lo tanto, ¿no sera k los k fallan son los k no saben usar bien su setup vs RMP?

Poneros como kerais, RMP sige siendo un setup de la ostia, pero ni de coña es sumamente superior a todo en el mundo. Decis k pierden xk cometen 1518236 fallos, yo creo k os ekivocais y mucho. No estais hablando de una ladder, estais hablando de los mejores RMP europeos.

Ya lo dije en su dia y ya lo ireis viendo, RMP muy poco a poco va a ir desapareciendo a medida k pierdan mas y mas torneos. En las ladders probablemente su representacion sea superior con creces, pero es cm todo, RMP se lleva jugando desde la s1, el resto de setups no (WLD si fue mas jugado pero no es un setup k la gnt usa practicamente en la actualidad), es normal k se follen a todo kiski, tanto tiempo jugando lo mismo al final parece k es easy mode y todo. Querais o no, RMP aparte de ser un muy buen setup, sige con tanta representacion os guste o no x costumbre.

PD: meterme mierda de nuevo cm en l thread de hace un tiempo, k de momento y aunk os joda, llevo razon.

Fliyin

jeto 0 razon.

Usuarios habituales