Españoles en Colonia (woah&x6)

jeto

#236 pues hoy en dia, apuesto tanto x RMP como pala dk war son lo mejor, aunk pala dk war parece k tiene mas chance de ganar a todo en general.

Rad1kaL

º_____º

A

x6 ha ganado por saber adaptarse a la situacion, supongo que su experiencia tras el 3.0.2 ha dado sus frutos.

bryaN1

Felicidades a x6 y woah, pero he visto un gesto de muy mal perder, por parte de Kae(que ni miraba a la cara a su rival, como de inflamex que ni se ha levantado, y lo digo por ambos) luego se critica a ocelote por prepotente, pero el menos ahi esta el chaval, demostrando ser lo que es un campeón y un tio que sabe incajar una derrota, un claro ejemplo de los pros.

Venga me caera mierda lo sé.

PD: Lo que critico fue, cuando se termina la final, no se levanta ninguna de estas dos personas, solo ocelote. Por lo tanto de ahi viene ese comentario.

#247 Aprender a escribir yo o tu? por cierto, razón.

M

#244 Si lleavs mas razon que un santo xD

B

#244 +11111111

DunedainBF

#244 que si que tienes razon, pero aprende a escribir xd

por cierto, no se quien es el otro, falcon creo, es tambien un soso :p y al inflame se le ve cara de pocos amigos

Imperium

#244 Hombre, yo en ningun momento he visto desprecio hacia x6 por parte de ambos jugadores, y son libres de expresar su resignacion, no te equivoques cada uno es como es y se toma las cosas como quiere, mientras no muestre menosprecio u odio desmerecido hacia el rival.

Nority

#247 y #244 . Los perdedores acostumbran a quedarse sentandos y que los ganadores acudan a darles la mano, pero x6tence no sigue las tradiciones parece. Y sí, Inflame es algo serio además de ser alemán que no creo que encaje demasiado entre Ocelote y Kae los cuales comparten lengua materna.

sixsixsix

#249 Llevas razón, pero como han metido un chaval alemán en el team, no hay un lock decente en España? Porque yo diría que si, además para hablar por ts hacerlo en ingles es mas complicado y confuso y puede llevar a errores...

ManOwaR

#250 Locks por encima de la media en España hay, por ejemplo Darkinferno. Pero en un team no vale la calidad individual, sino la de grupo. Y para comunicarse por voz tampoco hace falta sacarse un doctorado en ingles, la comunicación es prácticamente a base de monosílabos.

eZpit

Por encima de la media, estan aproximadamente la mitad.

El jugador medio del wow tiene 0 rating

Hola soy kael y no miro a la cara a la gente que me da la mano porque no quiero que vean mis ojitos llorosos.

yuk0

jjajaajajajajajajajaja me parto

S

Hola soy ezpit y nadie me mira.

eZpit

porque soy feo y gordo.

F

ostia noto un cierto grado de envidia por aqui :)

sixsixsix

#256 hombre no se el resto, pero yo estoy contento de ver a 2 ekipos españoles en la final, y que hayan sido tan intensos los combates, nadie puede decir ahora que en españa no hay nivel.

p.d. y tb a los ganadores del warcraft III, a todos la enhorawena, y aunque Woah no haya ganado, para mi tb son ganadores a la par que x6.

eZpit

Perro ladrador, patada en los cojones.

KsLr

como se nota que kael es berciano, lleva perdiendo toda su vida y se frustra.. felicidades a ambos!

B

#244

choleky

al final quien a ganao? no esque no lo entiendo, porque abre este post ocelote si a perdido?

PD: la imagen de #59 no la entiendo entonces

Nority

Choleky... XD Hay otro post al lado que pone ''Finales Regionales Warcraft 2009'' con toda la información. Ha ganado x6tence, y éste post lo abrió ocelote hace 5 o 6 días por lo que es anterior a los encuentros.

Buffoncete

Abrió el post mucho antes de perder xD

Fliyin

Lo que no se levantaron i estaban 1 poco chafados nose, yo si por 1 partida pierdo unos cuantos pocos de euros tampoco me sentaria mui bien al principio.

Usuarios habituales