¡Esta semana el Battle Chest por solo 5€!

Ligia

Un épico ahorro te espera esta semana; hazte ahora con el World of Warcraft Battle Chest por tan solo 5€ en la Tienda Online de Blizzard, ¡con un descuento del 66%!

Recientemente actualizado para incluir también la expansión Wrath of the Lich King, el nuevo y mejorado Battle Chest es la mejor manera para invitar a un amigo a unirse a tus aventuras en World of Warcraft, o de actualizar tu Starter Edition gratuito al juego completo para disfrutar de miles de misiones nuevas en tu lucha hacia el nivel 80. El premiado Battle Chest otorga horas y horas de juego y te abre las puertas a nuevos continentes a explorar: Terallende y Rasganorte.

Pero no tardes, esta épica oferta termina el lunes 29 de octubre. ¡No te la pierdas!

RPV: Classic, TBC, WotLK por 5 leuros!

HeXaN

Me lo voy a comprar, total.

blackoN

Está tan barato que da pena no comprarlo, eso siempre está muy bien para hacerte una cuenta amigo y subirte par de pjs.

2
vSr

Yo staba pensando en subirme un panda, con esto y el dual-boxin lo hare en un momento :S

Edit: Como va lo de regalar niveles? Se puede subir hasta el 40 por ejemplo y meterme 20 lvl gratis de cada cuenta en el pj?

2 respuestas
I

#4 Cuando yo lo usé, le podías dar un nivel cada 2 que levearas a tu amigo de menos nivel, usease si llegas al 80 desde nivel 1 pues 40 niveles. Pero creo que solo los puedes dar con el personaje que hayas subido, no con los que ya tengas subidos

NeoSky

Pa pillarte la montura del amigo seria esto mas 2 meses no?

mentalico

Pregunta retard....viene con mes incluido?

1 respuesta
M

#7

Bariok

#4 Sabes al 53 y le metes a la cuenta de tu amiga al 54 para que tenga un level mas que tu, te regala 27 niveles que llevas acumulados y estas ya al 80 y go a por otra clase del recluta. Es l mas fácil y util

1 respuesta
orggahh

#9 solo la cuenta reclutada puede otorgar levels.

1 respuesta
erixis

podeis explicar mejor lo de regalar niveles?? me interesa bastante xd

1 respuesta
Posie

#11 Cuando invitas a un amigo a jugar te dan un bonus de experiencia x3 si vas con el en party, y tambien te dan la opcion que de cada 2 niveles que suba el te pueda dar 1 ati.

2 respuestas
Amsi

#12 Una pregunta, donde te marca lo de dar niveles, en el apartado de amigos?

1 respuesta
erixis

#12 vale entonces si los dos subimos a lvl 60 por ejemplo luego yo puedo subir al 90 directo o hay alguna restriccion de limite de lvl, que no pueda pasar de 80 o algo asi

1 respuesta
Posie

#13 Boton derecho sobre la cara del personaje de tu amigo.

#14 No, aver.. si por ejemplo los 2 subis al 60, el te puede dar los lvls a un personaje inferior al 60.

1 respuesta
vSr

Porque no lo pondran mas sencillo :S

Aclarando:

Cuenta Main (M) Cuenta Invitada (I); Subo al 53 con las 2 cuentas y subo otro mas aparte con I para poder regalar los niveles a la cuenta M? En este supuesto entregaria 27 lvl de la cuenta I a la M.

Es cierto eso de que solo pueden entregar los lvl la cuenta Invitada?

erixis

#15 no lo acabo de pillar, soy retrasado xdd

Osea si los 2 subimos al 60 porque el no me puede dar los lvls? la forma de aprovechar esto entonces cual seria, para pillar el maximo de lvl posible con esto?

1 respuesta
vSr

#17 Supuestamente solo le puedes dar lvl a uno que tenga menos lvl que tu y supuestamente solo lo puedes hacer con la cuenta de invitado.

Esperemos que nos lo aclaren xD

1 respuesta
goliat17

Comprado, total no hace falta activarlo al momento y por 5 € ..........

#18
-La triple experiencia funciona hasta nivel 80
-La persona invitada es la que puede otorgar niveles, 1 nivel por cada 2 niveles subidos y siempre que el receptor sea de nivel inferior.
-La triple experiencia se activa cuando los dos estáis en grupo y cerca, si estáis en grupo y cada uno en un continente o muy alejados no funciona.
-La triple experiencia se acumula al bonus extra de ropas, guild, eventos etc.
-El periodo de vinculación de cuentas son 3 meses.

#20 o hacerte un rush de leveo tu mismo xD.

1 respuesta
Legebril

Esta hecho para que tu, como cuenta Main, si invitas a un amigo, como normalmente ya tendras un personaje principal y por tanto no podras jugar tanto como tu amigo, este pueda jugar sin ti, y cuando querais jugar juntos, te regale algun nivel para equipararos y poder continuar

1 respuesta
vSr

#19 Gracias ^^

B

Pues la oferta esta me ha ayudado a convencer a un amigo y ahora estamos subiendo a lo rápido con lo de triple experiencia.

Es una buena oportunidad para enredar a alguien a jugar.

Bariok

#10 of course, pero le tienes que meter a la cuenta amiga el level 54 estando tu al 53 para que te pueda dar los niveles, desde el ipad recorto y seguramente se entienda mal

1 respuesta
goliat17

#23 Si la cuenta amiga tiene lvl 54 y el que invita 53 solo podrá darle 1 nivel, ya que solo se pueden dar niveles hasta equipararse con el del invitado o hasta que se le gastan los que tiene

2 respuestas
Bariok

#24 ¿Vamos que 2 leveos al 80 para tener un free pj level 80? No tenía entendido eso, pero tampoco lo he usado mucho

1 respuesta
vSr

#24 No se pueden dar todos de golpe? Es lo que tenia entendido :S

1 respuesta
Buffoncete

no es mas sencillo que lo leais en "Recruit a friend" en la página oficial en vez de creer todo lo que se pone aquí, primero?

yo lo acabo de leer y es bastante claro.

goliat17

#25 #26 Puedes levear los que quieras y darlos todos de golpe, es cosa de plantearlo bien, si sube por ejemplo 6 personajes a 80 tendras 240 niveles para dar, yo aconsejo que los repartais de forma que sean rentables ya que es tonteria darle 1 nivel a un lvl 1 o 2 o 3 que se sube sin querer y mas con la triple exp, de tal forma que subiendo 6 a 80 y 4 a distintos niveles bajos puede tener 10 80's con relativa sencillez. Todo es cosa de pensar cuantos quereis / podeis / os faltan subir y calcularlo en un papel.

En el caso que os pongo si no tuvieseis ningun personaje en el servidor seria

6 Subidos = 240 niveles

4 Personajes restantes= 60 niveles para cada uno

si subis cada personaje a nivel 20 ( cosa de una hora con triple exp o 2 maximo) pudeis subir los 4 nivels 20 a 80 pero si subis a lvl 20 con triple exp tendreis 10 niveles mas para dar, con lo cual el siguiente hay que subirle menos, y asi uno tras otro por lo que teneis que calcular bien cada caso personal.

Raftz

¿En cuanto tiempo más o menos se sube del 1 al 80 con la triple exp? La verdad que me interesa bastante para subir algún char.

erixis

y en el caso de dk no sirve no? osea que suba de lvl un char, y cree un dk contara como lvl0 no? sino seria 1 cachondeo xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raftz
  • goliat17
  • _KzD_
  • Legebril
  • erixis
  • vSr
  • Bariok