¡Esta semana el Battle Chest por solo 5€!

d4n1p3

Soy newbie en el tema WoW... ¿si me lo pillo ahora el primer mes gratis me corre desde ya o desde que empiece a dar caña al juego (por ejemplo el mes que viene)?

2 respuestas
goliat17

#30 Tienes para regalar un nivel por cada 2 subidos, el dk o sube nigun nivel te lo dan al 55 por lo que no funciona lo que mencionas.
#31 el mes gratis cuenta cuando activas el juego, si lo compras ahora te dan la CD-Key y lo activas mas adelante.

Galdor

si alguien esta pensando en jugar yo le compro la cuenta si levea conmigo en sanguino horda fast fast

Ronoah

#31 El mes te correra desde que lo actives. Te renta aprovechar hasta level 20 ya que es free y hacer el update tras esto. Ganaras 1 dia o 2 xD, pero algo es algo ^^

kainlucifer

Yo estoy intentándolo comprar ahora y me da un error en la compra... a alguien más le pasa?

Tirik

A mi no se por que, pero creo que no se me ha activado el RaF correctamente. Envie la invitacion con mi cuenta principal a otro email, cree la cuenta, la actualice con el battlechest y ahora cuando creo un personaje en cada cuenta y los agrego a amigos no me sale para invocar el uno al otro :/

Edit: Vale, soy idiota, si no estan en party ademas de en la lista de amigos no te deja summonear xD

1 respuesta
goliat17

#36 Cuanto tardo en activarsete? yo lo hice todo pero no me da el x3 ni puedo summn a ver mañana q dice blizzard

1 respuesta
Tirik

#37 Pues lo de mandar la invitacion y crear la cuenta starter lo hice ayer, pero ni loguee ni nada, hoy simplemente he pagado el battlechest y ya me salia lo del summon y tal

Legebril

Acabo de comprarlo en battle.net desde mi cuenta principal, y me pone el battlechest como activo hasta el mes que viene con el mes gratis, y como nombre de cuenta WoW1, asi, sin tocar nada, no deberian darme un CDkey y ya yo activarlo cuando me venga en gana?

1 respuesta
_KzD_

#39

¿No te daban una opción de "añadir este juego a mi cuenta"? Juraría que al final de la compra había algo así.

#41

Multiboxing, subir con x3... dejarla ahí para el próximo scroll..

Sirve para muchas cosas xD

1 respuesta
E3-NeOz

esto viene de puta madre para sacarse 1 mes mas barato de lo habitual , no sirve para mas xD

2 respuestas
goliat17

#41 xp x3 5€? que le den x culo a lo demas XD

#43 la contraseña la tiene la cuenta Battnet no tu wow, cuando lo compraste si marcas la opcion "Regalo" puedes poner el correo donde quieres que te envien la key, si lo que quieres es vincularla para subir lvl llama a blizz y lo hacen manual ellos

1 respuesta
Legebril

#40 No, yo entre a battle.net con mi cuenta habitual, fui a comprar juegos de forma digital, seleccione el battle chest y lo compre, ahora en mi gestion de juegos de mi cuenta me aparece mi cuenta normal, y la nuev que he comprado, pero me aperece con nombre de cuenta WoW1, y vamos, que yo ni la he seleccionado, ni he puesto contraseña ni nada, y me aparece como activa hasta el mes que viene por el mes gratis, asi, sin tocar nada.
Cuando yo lo que queria era el CDkey, y poder activarla cuando me viniese en gana con otra acc para el recluta un amigo.

2 respuestas
Legebril

#42 Entonces tengo que llamar (A que telefono?) para que me la vinculen pues, de todas formas, como que la han activado cuando han querido ellos? yo no toque nada, y me aparece como activa ya, asi by the face, la CDkey la tengo creo en la gestion de cuenta

PD: ligia no me fustigues por el doble-post, que no vi que el ultimo era el mio

1 respuesta
_KzD_

#43

Pero es lo que yo te digo, cuando estabas haciendo la compra te salía una casilla, si no la desmarcaste.. pues mal hecho.

Pon un ticket, quizás te lo arreglen, pero lo dudo vamos.

#46

Yo recuerdo cuando compré MoP que al acabar te salia una casilla preguntándote si lo querías añadir a la cuenta.

1 respuesta
Legebril

#45 Acabo de volver a "hacer la compra", obviamente, sin comprarlo, para ver donde estaba esa casilla, y no me sale por ningun sitio, tan solo me sale para cambiar el modo de pago (que sale por defecto tarjeta), y para rellenar el CV de la tarjeta. Ademas de para aceptar las condiciones de compra, pero nada de regalo.

1 respuesta
A

Una pregunta, si lo pillo y asocio ambas cuentas a mi cuenta de battle.net, ¿puedo loguear con ambas simultaneamente? Es para subir con multiboxing y a lo mejor algún día me da por migrarme uno de los pj de la cuenta fake a la cuenta normal.

1 respuesta
_KzD_

#47

Puedes logear con las 2, puedes compartir reliquias, compartirás pets, monturas, logros.. lo que no podrás hacer es pet battles a la vez.

goliat17

#44

#50 en g2play lo tienes x 10... tampoco es caro

Raftz

Vaya putada, justo lo voy a comprar y me veo que ya lo han quitado y han puesto una pet xD. Tendre que darme más prisa la próxima vez ;__;

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raftz
  • goliat17
  • _KzD_
  • Legebril
  • erixis
  • vSr
  • Bariok