Estado actual

QueTzaL

Esa comparacion es absurda, aqui lo que se discute es cuanto ayuda el equipo para matar a un boss que con su correspondiente tier level en equipo no matarias... y dichos bosses se cuentan con los dedos de una mano.

Ligia

#31 En realidad la discusión iba de la gente que directamente no hace el contenido anterior (ni con gear cheto, ni sin el).

QueTzaL

Cierto, lo mio viene mas bien a raiz de #25 .

B

yo tambien estoy poniendo ejemplo es como si yo me subo un alter y pido para naxx seria absurdo.
ligia de aquella ya se intentaba tirar toc25hc con 50 trys que parabamos a las 23:00 horas por el lag de dun mord y tambien estabamos intentando tirar los 3 de camaras a la vez.
si no me recuerdas es por que este nombre no es el del juego.

A lo que iva es que facil o dificil el wow es para todos y todos los que van de pros que se miren mas el ombligo por que mucha gente toma esto como un juego no como un trabajo o ligia no te acuerdas anub 50 trys fallamos y merkuro dejo de hablar 10 minutos y nadie hablaba hasta que uno dijo oigo una ambulancia dicen que un tio se a tirado por la ventana.

Ligia

#34 Recuerdo ese wipe si, gracias a un paladin muy "amigo" mío ._.
Y aunq estuviese callado el TS, el chat de ofis solía ser bastante más animado :P Y ahora q lo pienso, el de la ambulancia tuvo que ser Sarwaz xDDDD

S

Esa peña!
Estais discutiendo lo que está ya más que discutido, que en la WOTLK no existe la progresión. Se supone que en cataclysm volverá a haberla, aunque yo no me lo creo. Personalmente creo que es mucho más divertido y de mayor satisfacción personal que haya que ir avanzando en el juego, eso debería ser:
instances de 5 -> naxxramas/instances hm -> ulduar -> toc -> icc
Horas y horas de juego que nunca terminan, pero sin embargo ahora es:
heroicas -> icc -> uninstall

gReStLe

Que os parecería un sistema de llaves para poder entrar en la siguiente instance?
Más sencillo que lo que había montado en TBC:

  • Llegas a nivel 80 y te dan 2 llaves, Santuario y Naxxramas, al terminar Naxx te dan la mitad de una llave que juntandola con la mitad del Santuario se crea la de Ulduar, al terminar la de Ulduar te dan la de ToC y así hasta llegar al final de contenido.
  • Las llaves son personales, para entrar en una instance debes tenerla tu y no uno del grupo.
  • Para hacer más jugoso esto con la misión de la llave te dan buenas chapas de escarcha.
  • No cambiaria el hecho que todos los jefes dieran las penúltimas chapas del juego, solo que así, te aseguras de que quien pisa ToC/ICC pues ya tiene cierta experiencia.

Cosas que no sé como deberían de ser.

  • Llave de intancia entera? O una para cada modalidad: 10, 10hm, 25, 25hm?
  • Alters? Llave de cuenta o única por personaje?
M

#37 para hacerlo mas interesante pondria las llaves esas solo de drop,y que solo una persona por raid se la pudiese llevar

#39 las pillas al vuelo :o

lo que blizzard NO quiere es que como en la bc la gente tenga que hacer todo para poder avanzar,y no creo que vuelva en cataclysm de prequest aunque a mi ese sistema de llaves me parece bien

solo algalon tiene quest en esta exp que yo sepa,y a mi me parece perfecto lo de la quest de algalon(varios bosses en hard mode)

D

#38 lo de #37 me parece una idea genial pero lo que tu dices no, porque lo unico que se conseguiria seria frenar a todo cristo y hacer un embudo evitando que la gente consiga avanzar, y tampoco es eso.

scumah

En la BC la gente decia que era una mierda, y que el wow había muerto y que lo único que valía era el vainilla. Ahora la gente dice que la wotlk es una mierda y que lo que era la caña era la BC. Supongo que en cataclysm la gente dirá que es una mierda y que lo que valía eran bosses como Anub, yogg 0 o LK25h...

1
TokChi

Yo solo espero instances mas trabajadas rollo Ulduar y menos Toc, Halion y copy pastes.
Esta claro que conforme se avance sacaran cosas para que los que no han tirado lo anterior se equipen más y les resulte más facil y para que los que ya lo han hecho sigan avanzando pero por favor, que no sea un circulo con 5 bosses de risa ><
Ni se tiren mas de tres o cuatro meses para sacar un dragon que hace dos tonterias

1
Link34

El problema de meter a gente para naxx o ulduar es, con quien van? cuantas semanas tendrían que ir? Es absurdo, precisamente poder entrar en ICC y con el buffo es para acabarla antes de la expansion y para poder rellenar huecos de la gente que se va, con nuevos, anda que no sería putada que de repente tu tank o alguno de tus healers deja el wow por un tiempo y para meter a alguien nuevo tuvieseis que pasarlo por naxx o por ulduar...

Esto es como el leveleo, puedes hacer quests o subir con aleatorias o con bgs, pero nadie te obliga a nada, si quieres ver lore siempre puedes volver, el problema es la gente que responde con el "pa que si eso no da equipo?"

gReStLe

#42
No se trata de ver o no lore, se trata de conocer mecánicas de juego, saber apartarte de un area, tener cierta coordinación con el resto del grupo.

Yo creo que de implementarse algo así la única diferencia sería que en vez ver siempre montarse pugs a icc o toc la gente se movería más por las antiguas instances equipándose antes ya que los items de naxx/sanctum/ulduar son mejores que los que te farmeas haciendo todo el dia instances de 5man (vale, si, estan las nuevas..).

paulvandyk

Yo creo que no entendéis muy bien como funcionaba antes. La gente nueva y guilds poco competitivas nuevas no tiene sentido que empiecen a raidear en icc directamente.

Lo lógico es que haya una progresión, unas guilds estén en naxxramas, otras en ulduar, otras en toc y otras en icc. Cada player según su nivel de experiencia y equipo debería acabar en una guild u otra. Con esto no estoy diciendo que una persona que acaba de subir no pueda hacer icc, sino que para poder hacerlo 24 personas tienen que rushearselo y sino que empiece desde el principio, como hicimos muchos.

El sistema que tiene el wow ahora mismo es un tanto contradictorio porque quieren que la gente nueva vean el contenido pero no se están dando cuenta que precisamente están consiguiendo todo lo contrario. Dejan de ver contenido del juego, y se limitan a ver la última instance que hay y no todas las demás. Si llegan a ver algo de naxx será como sino la hubieran visto porque con el equipo que hay ya, es como no hacerla.

Lo que se consigue con el sistema actual aparte, es que la gente se aburra enseguida del juego porque solo ofrecen una instance para raidear teniendo contenido de sobra como para ofrecer mucho más.

TokChi

Tambien es el ansia de epics por lo que mucha gente se 'atreve' a ir a Icc con equipo pobrisimo pensandose que porque hay un buffo del yo que se cuanto habra ya lo van a tirar todo farmeado.
No esque haya que hacerlo todo para llegar a Icc, se puede prescindir de cosas, pero la gente se cree que esto es jauja y no se, se necesita un nivel minimo no solo de equipo, sino tambien de manos.
Porque con poco equipo bueno, te pueden rushear, pero luego hay cada manco suelto que es para empezar a reirse y no parar en dos dias.
Gente full 264 que no es capaz de aprender la mecanica de un boss y la cagan una y otra y otra y otra y otra vez en los mismo errores. Porque han subido y se han ido a Icc equipados T10 de chapas de semanales y diarias y no tienen ni puta idea de jugar.

O

Pero se puede meter pres sin evitar que pase lo mismo que en lo de la TBC :

-Ahora puedes raidear en 10 o 25, una raid de 10 fijo que encuentras a gente interesada en ir,sea por logros,por la pre misma,porque son alters o por lo que sea...el embudo que provocaba la TBC era porque el contenido era casi todo de 25 forzado,muy largo de hacer y había cosas con un grado de dificultad demasiado alto para segun que jugadores.

-Metes un sistema de pres pero con el sistema actual de regalar el equipo básico por chapas. Con eso a la larga consigues mentalizar a los jugadores según suben que el equipo es un medio,y no un fin porque si este sistema hubiera existido habrias visto a gente con items 232 raideando Naxx con el objetivo de tumbar a los bosses,no de lotearlos,y habrían llegado a ICC con otra mentalidad. Ahora solo consigues que de heroicas vayan a ICC y a VoA a lotear y a matar bosses faciles por la semanal,eso ha creado el GearScore,wow heroes y mucha mas bazofia que miedo me da comentarla...

-El contenido en modo normal es muy permisivo con los fallos. Hacer los bosses para simplemente tirarlos en Naxx no era lo mismo que hacerlos intentando algun logro, Mimiron en normal poco tenia que ver con el hard,y Yogg +0 no tiene que ver con Yogg +4,ejemplos así os puedo poner de casi todo el contenido del juego... pero aun así creo que aprendes mucho más haciendo primero bosses de Naxx, por ejemplo Patchwerk donde solo tienes que mirar el aggro si eres DPS que no hacer un boss con más cosas simultáneas recién venido de heroicas como puede ser alguno de ICC...

keiruga

Lo que ha pasado es simple, cada parche una raid, 3 o 4 meses o mas para hacer una raid, chapas nuevas y vuelta a empezar para cada parche, eso es lo que ha pasado. En cataclysm lei algo (no estoy seguro) de que al principio de la exp sacaran 4 o 5 de primeras.

Y los que decis que quereis instance como Ulduar olvidaos ( de esto si estoy seguro) dijeron que todas las raids iban a tener pocos bosses, de 4 a 6 por decir algun numero, es decir, mas instance mas cortas.

TokChi

#47 Yo por mi mientras haya calidad, me da igual la cantidad

1
Lestrandge

Todo lo contrario creí haber leído que las raids serian mas largas como el vanila k tenias k artarte a hacer pulls hasta llegar al boss

D

Pues yo lei lo de que serian mas cortas, que serian raids como cada sala de icc(3,4 o incluso 5 bosses) pero que habra mas cantidad de instancias.

Zhylch

como la burning nada, donde a quedado el tema de las pres, cuando tu te subias un alter no te ibas a bt a equiparlo (hasta no muy avanzada la tbc), lo primero que hacias era la pre y te ibas a KARAZAN, esa instance que se siguio raideando hasta sus ultimos dias de expansion, y poco a poco ibas consiguiendo chapas para pillar algo de equipillo, pero vamos lo justo, despues salio zul aman y ya fue un poquito mas facil pillar equipo para ir a tk y scc, pero aun asi no era facil, ahora llegas al 80, 10 ramdoms al dia y en 4 dias tienes equipo para hacerte facilmente toc 25 e ir a icc10.

Y hablais de que las instances van a tener poco bosses, cuanto os creeis que habia en la burning, 2 gruul, 1 magtheridon, 4 tk. 6 ssc, 5 hyjal,

Bueno espero que el wow recupere su esencia en cataclysm, si no supongo que ya estaran echando el cierre blizzard al wow, para su nueva tanda de juegos.

25 días después
Shikoku

Jmmmm yo iba a abrir un tema como este xDD

Empece a jugar cuando salio el juego, estuve viciando casi 2 años, con mi priest lvl 60 equipado decentemente mas los tipicos chars de pruebas. Estuve en 2 o 3 guilds y me hice mis instances tb. Vamos que vicie de lo lindo (sobre todo el primer año)

Lo deje un poco antes de la tbc, pero al poco de salir me la compre y probe de nuevo, aunque lo deje al poco tiempo por falta de tiempo

La cosa es, estoy teniendo MUCHO tiempo libre xD, y ya apenas me quedan juegos SP para viciar xD.

Me molaria entrar de nuevo al juego para ver q tal esta todo (aunq no tengo wotlk), asi que probare esos 7 dias q dan (no se pq).

Consejos? tendre mis chars viejos? o la cuenta estara reseteada? No recuerdo si el lvl tope sin expasion era 40 y con la tbc subio a 60, es decir, no recuerdo q lvl tiene mi priest xDDDDD.

Tengo q pillarme la wotlk fijo? o podre viciar con la tbc?

Saludos xD

M

Yo me he pillado hoy la wotlk (mi otra cuenta paso a mejor vida :D) y lo dejare todo preparadito para Cataclysm.

Shikoku

Si alguien me responde molaria xD

Mad_Kiwi

classic -> 60
TBC -> 70
Wotlk -> 80

Los chars seguro que los sigues teniendo. Puedes comprobarlo de todas formas entrando en battle.net en las migraciones de pago. Entras en el realm en el que los tenias y te saldra la lista de pjs.
Y si, con los dias de prueba supongo que podras ver algo de la wotlk aunque probablemente no puedas subir a 71, al menos en la tbc funcionaba asi.
Tendras que instalar unos cuantos parches asi que tomatelo con calma

Shikoku

zankius xD

Por cierto, tengo casi todos los chars en Korgall, salvo 1 q me cree cuando la tbc en kthun

Q tal esos servers?

Fdkn

#56 Si hablas inglés y te endiendes bien con los guiris (Kor'gall es tierra de croatas, griegos y similares si no ando mal situado) pues estarás bien.

Si quieres jugar con españoles, 20 euros por char o a subir unos nuevos xDD

J

Igual meto la pata, pero, ¿no deciais muchos en su momento que TBC era la peste?, es que creo recordar que en su momento se critico y mucho la primera expansion y que el wow classic era lo mejor y ahora no paro de leer maravillas de TBC xD.

Por cierto, ¿que tal veis el panorama de servers pvp para hacerse un pj?, porque vamos xD, me tira hacerme un ali en cŽthun o un hordo en dun modr, pero temo que luego sea peor de lo que espero (pues se que ambos bandos estan en clara inferioridad).

Lo que mas me preocupa no es la inferioridad, si no el numero de jugadores en la faccion en concreto (alianza en cŽthun y horda en dun modr), ya que una cosa es que exista desigualdad y otra que me vaya a encontrar tan solo a 3 tios en Stormwind/Orgrimmar y a 1 perdido en mitad de la nada, lo cual te deja en que no tienes a nadie con quien hacer nada y eso, pues me jode bastante.

¿Y otros servers pvp mas equilibrados?, porque la verdad, en el foro oficial le preguntas a uno y te dice que dun modr es lo mas y que no esta tan mal y otro te dice que es un infierno, luego preguntas por sanguino y unos te dicen que tiene muy buen ambiente mientras que otros te dicen que esta fatal y que solo hay niñatos y...a ver que haces xD.

Un saludo.

D

Dun'modr Ali o Zul'jin Horda seria mi eleccion mas clara. O sanguino que aunque el ambiente digan que es una puta mierda, a mi me da igual el ambiente en general si luego solo voy a jugar con las mismas 20-25 personas casi siempre xD. Porque de gilipollas estan los servers llenos.

RoninPiros

vente pa zuljin que antes molabamos

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Atrus
  • dfinitioN
  • TokChi
  • Ligia
  • QueTzaL
  • hyteric