Estado actual

J

xD En ZulŽjin decian que os iba de culo el server y que se caia cada dos por tres, supongo que es la tipica exageracion del foro oficial ¿nu?.

RoninPiros

tiene rachas, cuando los servers van mal por alguna razon en zuljin nos caemos pero es porque somos asi de guays pero por lo normal no

thunderaS

Yo espero que me guste el Cataclysm y que me recuerde al 60, porque ninguna expansión me ha gustado, al 70 jugue menos de un mes, y al 80 he jugado algo más, pero me aburro como una ostra...

Molten Core, BWL, AQ, Naxx 60 > putamierdadesitios deaorayconbuffosrarosquehuelenamierda

D4rKNiGhT

#63 tb espero lo mismo...es dificil, pero a ver si esta vez...

Spie

la bc ha estado bastante bien yo creo

2
drakner

la wotlk empieza a rallar muchissimo, antes raideaba con mis alters en icc ademas, y llegaba a la raid del main ralladisimo de ICC, pero esque con TOC tambien pasaba, almenos en ulduar me tenia que decidir con un personaje y nos pegabamos unas horas larguisimas por boss debido a la dificultad que tenia en comparacion a naxx o el chiste que ha sido TOC y sin ir full 226 y con tier 8 entero, que yo termine la epoca de ulduar con 2 partes de t7'5 y 2 de 8'5 y aun tenia la polearm de heigan y alguna cosa de 219/226

De la TBC y el classic no puedo hablar porque no jugaba por aquel entonces

Atrus

Pues no se, yo debo ser raro, pero me lo estoy pasando pipa con los hm en icc. Ayer estuvimos 3 horas en arthas 10 HM y lo dejamos en fase 3 al 26% y en 25 le estamos dando cera a putri HM (juego en Tyrande y Arthas esta virgen en los 2 slots). Habria que ver las horas que pasais los que os aburris, por que por lo menos yo en 25 le dedico 10 horas semanales (4 dias a 2,5 horas) y a 10 unas 6 (2 de limpia y el resto para tries a Arthas), salvo dias como ayer que parecia que lo ibamos a tirar y nos quedamos un poco mas.

Yo recuerdo cuando la TBC todo el mundo se quejaba de lo mismo, que si Karapan era una piñata, que vaya raid de mierda en grull o maggy, que que pocos pulls en el ojo o que que cansino el laberinto de SSC.

Creo que salvo mankramas, todas las raids tienen algun punto jodio que hace difrutar del reto de un buen boss en esta expansion. Lo que esta claro es que para los clanes no punteros, el flujo de raiders ahora es mas sencillo, por que con un par de semanas puedes medio armarte para empezar a raidear. Pero para los jugadores normales este raideo no incluye los HM, no me veo a un tanke de chapas hero aguantando a un rotface 25 hm, ni con el buffo del 30%.

Lo que si veo es que esto se ha convertido en un "tonto el ultimo", la gente no esta interesada en las raids anteriores a ICC a no ser que sea por algun logro y da un poco de pena que la gente tenga tanta prisa por progresar. Hay mucho manco que no sabe ni usar su char y quiere tirarlo todo easy, pero en general no suelen afectar a los clanes grandes de avance, solo a los pequeños o los que estan empezando, pero es infintamente mejor poder juntar 25 mancos que no poder raidear por que todos los raiders se piren siempre a los mismos 5 o 6 clanes. Los mancos siempre podemos aprender.

#1 Queda poco mas de 2 meses para la expansion, si quieres ver contenido este es el mejor momento para hacerlo, en cualquier clan que entres podrias tirar al menos a Arthas en normal minimo. Lo que es cierto es que entre el buffo y demas ICC ahora mismo es un poco paseo militar, pero tiene bosses muy divertidos y mas aun cuando haces los logros de la montura.

J

Espera a la expansión.

Link34

#67 Te digo yo, que antes prefieres no raidear a raider con full mancos, y te lo digo por propia experiencia, en el que mi guild hemos tirado a arthas, y al empezar hm se nos desconectó la gente, es muy frustrante tener que tirar en normal a bosses tan sencillos como susurra... yo por lo menos no me cambio de guild hasta cata, llevo mucho tiempo en la mia y pa lo que queda de exp, me da bastante igual, pero en cata yo no rusheo a mas gente

Atrus

#69 pues a mi me gusta, le da un plus de incertidumbre que evita que te aburras, eso si, hay que tomarselo con mucha paciencia.

Realmente no lo considero un rush, la satisfaccion que te da tirar un boss a la heroica con todos pidiendo la hora o con 2 o 3 chars en pie no tiene precio. Ver como un lock esta tankeando en principes hm con la caña o un healer se hace la mision de sindra para la legendaria (por que nadie mas la quiere hacer) y se cambia el arma al 4 aliento para que en vez de 4 haya que hacer 8, no se, son estas pacadas las que te hacen que recuerdes con cariño algunos tries. Una raid en la que todo sale segun lo previsto es cansina y aburrida, puede que te equipes antes y veas todo, pero a la larga tendras la sensacion de tener todo hecho. Yo intento huir de esta rutina, y con los menos dotados manualmente lo pasas genial, cuando salen las cosas, claro ^^ Nadie nacimos enseñados, no digo que llenes la raid de leechers y mendigos, pero un grupillo de jugadores menos dotados da a la raid esa chispa que impide que siempre sea lo mismo.

Yo hace mucho tiempo que deje de tener en cuenta a los clanes en los que todo dios sabe perfectamente sabe que hacer, en poco tiempo te quedas sin contenido y lo que acabas haciendo es un reroll o morirte del asco.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos XD

Link34

Nono, creo que no has entendido el concepto o no me he explicado bien xD tu tiras los bosses y tienes esos momentos, yo en su dia tambien cuando por ejemplo tiramos a putri cuando no había bufo, o cuando en reina sin querer mordiamos a un healer, pero joder, estabamos de buen rollo y llegaba a un punto que los tirabamos gracias a la dedicación

Ahora no, ahora parece que tres wipes en hero significa ponerlo en normal, que se tira con la punta del cipote, que parece que si no entro yo no se pega a las puas(esta semana hice 800k en puas mientras que el siguiente hizo 150...) es que pa tirarlo en normal no raideo, no me reporta nada hacerlo asi, y encima no tiramos a arthas en normal tampoco,y en parte es por tantos cambios que ha habido en la guild

Y creeme, una cosa son mancos, por que como todos, he sido manco, pero otra cosa es ser muy manco...y me duele decirlo por que son gente con la que me llevo bastante bien pero que hay veces que nos sacan de quicio

Atrus

#71 vaya, lo siento. Pues no se, depende de como cojas al RL o la la gente. Este miercoles hicimos Lady 25 HM que supuestamente la teniamos ya tirada y estuvimos wipeando como 2 horas hasta que salio. A no ser que con la raid sea fisicamente imposible tirar un boss en HM no lo cambiamos a normal. Pero bueno, cada clan es un mundo.

A mi personalmente solo me mejoran ya las chapas de 277 y las armas de arthas HM, llevo casi 6300 gs pero sigo asistiendo por lo que te he comentado antes. Aunque bien es cierto que hay algunos que se piran en cuanto se termina el farmeo o hay que hincharse a wipes en el boss de avance de turno, pero por ahora los reclutes nos estan respetando y si alguien desaparece por mas de 2 semanas se le peina y buscamos sustitutos. Lo importante es no quedarse parado.

fake2007

Yo deje de jugar hace mas o menos 4 meses..
Porque? Pues la respuesta es sencilla, Los jugadores que merecian la pena se han comvertido en casuals o han dejado el juego. Lo veo genial, yo lo deje porque ya me aburria siempre la misma rutina y un estancamiento brutal en el pve.

Es bestialmente lo facil que es hoy en dia ponerte un PJ full en cuestion de pocas horas/dias.

El wow para mi personalmente esta hundido al menos hasta la expansion. Al menos no jugare hasta que salga. Lo probare y si me interesa jugare sino.. Pasare del Wow olimpicamente.

Hoy por hoy, el wow esta obsoleto.

RoninPiros

A ver si se acaba esta expansion ya porque teneis razon la politica de blizz de que todo el mundo vea todo el contenido se ha convertido en que todo el mundo vea el ultimo contenido y la gente ni toca los tiers antiguos ni naxx ni uldu ni malygos ni nada en un dia te compras en la AH 3 264 y algun crafted de toc y hale a farmear heros hasta que tengas 5k y puedas meterte en icc.
Farmear todas las semanas icc con el main y con lso alters hacer las semanales si a algun alter le falta el tier o si necesitas vender saronitas o lo que sea y ponerte a farmear oro o mierdas de monturas (zulgurub pollo blanco ala abisal...) y por supuesto subirte el decimocuarto alter

Fdkn

#74 Y sin embargo te metes en una guild haces colegas y te vas a Ulduar y Naxxramas a hacer el gamberro

Si a los pugs solo les importa el gear, bien por ellos.

V4MPiR3

Bueno el caso es el de siempre aqui todo el mundo se aburre, pero a Arthas HM lo han tirado 4 gatos con el buffo del 30%, en españa las guilds se cuentan con los dedos de las manos, y eso dice mucho del interes general por el avance en España, 5-6 guilds interesadas en el avance y las demas a equiparse y una vez voy full me aburro que saquen ya la cataclysm!!, solo 1 guild en el mundo ha matado arthas hm 0%, eso es un reto para mucha gente y lo obvian porque es muy dificil cataclysm ya!. Paragon es la unica guild que ha completado todo el contenido de esta expansion, vamos de mal en peor, porque en la tbc fueron unas cuantas, pero ahora solo 1...

B

si jugais 10 horas (o +) al dia no me estraña que lo veais todo tan "rapido" y facil de hacer. almenos todos los que dicen esto que conozco no salen de casa pese a quejarse

Kaneas

Pues yo le bajaría la vida a los bosses para poderlos tirar en 5 minutos y no estar 30 peleando.

/paraguas.

Outplayed

Actualmente el WoW está lleno de 12añeros que te tocan en las Random Dungeons y te joden la tarde, a eso sumale los Retgladiators que hay sueltos por doquier que cuando menos te lo esperas hay sorpresa.

En definitiva, no vuelvas. xD

PD: Y si quieres volver enfocado al PVP olvidate, da más asco el PvP actualmente que el PvE, la ley es trackear o morir.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Atrus
  • dfinitioN
  • TokChi
  • Ligia
  • QueTzaL
  • hyteric