European Battle.net Invitationals

Danico

#1619 +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 xDDDDDDDD

1 comentario moderado
RubaPowa

#1622

Menuda tonteria , mi orca tiene todo el tipazo

1 1 respuesta
Link34

#1623 Lo que pasa es que no se lo pone

O

#1619 tienes ojos

pd: hay pics o videos ya de x6tence?

B

no hay vids de x6, sólo los de las partidas que retransmitieron

http://eu.battle.net/blizzcon/es/tournaments/eu-regionals/matches/wow/video-archive

ayumorz

Y yo que queria ver a blustas mi camarada gijonéssss malditos de blissarrr

Gratz a x6tence por vuestro cuarto puesto,quizas el año que viene suene la flauta y si volveis a clasificaros tengais mejor suerte con los emparejamientos y demás.

Ah si, Soe ftw

Railgun

mañana lo mejor de lo mejor norteamericano

http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/us-regionals/matches/wow/

a ver si lo retransmiten en condiciones

1 respuesta
isnotavail

Ya no hay campeonatos de la ESL, MLG y demas como se hacia años atras?

Perreamami

#1628 Joe tienen todos los players 18 tacos o es que se les ha ido la pinza con las edades.

1 respuesta
ayumorz

#1630 están mal las edades.

samujajaja

alguien sabe a que hora juegan los americanos ¿o eso aun no se sabe?

M

Date:
StarCraft II: August 12 & 13
World of Warcraft:TBA

Es decir, si las fechas de SC2 son 12 y 13, las del WoW han de ser 8 y 9.

Thx Detective Colomba.

PD: Ahora vendrá el FAIL y no serán 8 y 9.

B

se puede ver algun partido repetido? q no lo pude ver este finde

meth0d

segun pone

August 8-9, August 12-13, Anaheim US

para wow 8 y 9 parece ser pero a lo mejor tienen q bajarse el wow e instalarlo tmb

1
T

En AJ mucha gente pregunta sobre cuando va a ser y nadie responde y digo yo que, si fuese a ser hoy o mañana, la gente que va a jugar alli (que algunos suelen postear) hubieran dicho algo.

Viendo lo que a pasado en Europa serian capaces de que fuera hoy y mañana y no streamearan nada...

Xoid

No esta mal el 4º puesto de x6, tubieron mala suerte con los emparejamientos, y creo que es el primer evento de sete tipo al que van.

No veia un torneo desde la woltk, y nose, las arenas que he visto, no me han parecido gran cosa, comparadas con las que veia hace algo mas de un año. Apenas me sonaban jugadores, inflame, hidra, another, Draintrain, Khuna y poco mas...

A ver si podemos ver el de USA, que ahi si que hay nivelazo....aunque sera mas de lo mismo....chami + lock + random.

B

link del stream de usa? :D

T

De la portada de AJ:

The North American Battle.net invitational qualifier is scheduled to happen today and tomorrow. However, word on the street (no blue post yet) is that the matches will NOT be live streamed. However, there will be VODs of the tournament available afterwards. As of now, this is unconfirmed by Blizzard.

Vamos que finalmente si es hoy y mañana,y aunque blizzard no ha dicho nada se comenta que no se van a streamear.

H

Pues parece que si hay no lo tan stremeando, como la mierda del finde pasao vaya inutiles

Goethe

¿ al final no hay stream?

supongo que stremear dos torneos de wow , tan seguidos , no les saldria a cuenta ...

M

Si un stream es gratis. Joder Blizzard, de la cofradía del puño MEGAULTRAHYPERcerrado.

Blue quote from wow forums:

Full coverage of the WoW NA Battle.net Invitational tournament is being produced, and we will release VODs as soon as they are complete.

Bueno, por lo menos habrán VODs de todos los partidos, que ya les vale no haber podido disfrutar ni grabado de un partido de x6tence.

B

Ya pasan hasta de pones un stream para verlo en fin. Por lo menos podrían poner todos los videos de todas las arenas para verlas aunque no sea en directo pero me da que si no son capaces de poner un stream , subir los videos a la web me da que menos

meth0d

solo pueden poner en stream las q se juegan en el stage, y cada vez q vas al stage tienes que volver a configurarte todos los pjs con todas las specs y todo, si no creen que les de tiempo es normal.

Lo q no comprendo es porque no graban las arenas igualmente aunque no se jueguen en el stage que tampoco debe ser mucho trabajo

Kevins19

Ya les vale no poner livestream para los de NA e.e

M

Damos pena y con el LIVE enchufado más aún. Con razón vienen los starfags y se mofan de nosotros, con todas las de la ley XDDDDD

war09

Segun pone ahora en el stream el torneo del wow sacaran algun video concreto cuando les salga del rabadajo, eso si, el del Starcraft empezara puntal el 12.

Biba Vlissard

goteNN

Estafar es algo que no cansa!

jose-fragord

Versión Live aún, mola.

Lafy

Es lo que tiene no tener mods en este foro.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags