Evento Elementales

L

Hola, sabéis hasta cuando dura el evento de los elementales?

Fdkn

Se acaba mañana. Date prisa o no lo ves

1
rabadisto

Dos semanas, creo.

Imperium

Parece que se a acabado ya no?

B

http://www.wowhead.com/guide=cataclysm&prelaunch

B

bueno, ahora que lo he visto entero ya puedo decir que el evento ha sido una grandísima MIERDA.

2
D

lo de matar 2000000 elementales para cerrar las fallas, se hace un poquitin pesado, lo hice de madrugada que habia poca gente y fuuu....

Felicidad

Me gusto mas el de los zombis por lo menos podias tocar los huevos un poco a la gente xD

5
L

osea que llego tarde, pero la proeza de fuerza de las fallas se puede seguir haciendo?

RoninPiros

Los zombis eran una putada y esto una mierda vaya eventos que nos hace blizz con lo que hubiera molado un dia un megaboss precedido por una invasion elemental en condiciones para que todo el server lo matase o algo asi y no esta mierda a medio camino de todo

RubaPowa

O que al menos los elementales pegasen algo , esq no entiendo el sentido de que no hagan nada, al igual pasa con los bosses de las instances de despues ...

iroNBiN

El evento fue una mierda, un lag terrible, después ibas petabas 4 jefes en 4 estancias y FIN ni logro ni nada de nada.... te vas a la mierda.

otheR

Cada varios días meten alguna chorrada nueva o quest, supongo que al final de toda la cadena, darán el logro o tabardo de turno.

Izildra

Logros de momento hay dos, no sé yo si darán algún objeto de recuerdo.

De todas formas parece que (al menos en C'thun) el evento está bug casi siempre, así que no se pueden hacer los bosses de agua/aire.

Los bosses vienen bien para equipar algo a los alters =/

otheR

#14 2 logros?

Cuales?

Izildra

Hablando del evento en su totalidad: Caída de Zalazane y Saboteando las fallas.

O lo que es lo mismo: El de hacer la cadena en las Islas Eco y matar a elementales de cada tipo.

(Para la ali es algo de Gnomeregan y no lo de Zalazane)

goliat17

creo que ver algo parecido a las puertas de AQ no se repetira, anda que no podrian hacer eso con una expa joder recopilar amts para el cambio quest y cosas algo mas entretenidas que no esto....

zdK

Pero tan difícil es que cojan un elemental de fuego le suban el tamaño y lo suelten a las puertas de las capitales matando todo lo que pille por en medio?

Evento TBC :qq: :qq:

Izildra

#18 Es que habría muchos lloros en el foro de gente que quiere estar tranquilamente saltando en el tejado de Orgri o inflando las subastas.

Además, es que no piensas en los pobres lows.. =(

RubaPowa

#19

Que les den por culo a esos joder , el mundo entero resquebrajandose , climas cambiando , los elementos volviendose locos , pero en las ciudades no pasa nada de eso? T_T

Panch

Pues a mi me jode q kiten la AH en los atakes, yo toy subiendo alters y toketeando en la ah na mas hasta q salga la exp...

M

Alguien ha matado algun elemental mas aparte del primer dia? Pq vamos yo pillo el portal junto a los ancianos mujeres y niños y piro de ahi xDDDDDDD

xXxHarlockxX

Yo lo que hago es mirar en el LFG con el alter de vez en cuando para ver si puedo entrar a los bosses y que me suelten epix, estás que vuelvo a hacer la puta mierda esa xDDDDDDDDDDDDDD.

Ligia

¿Exactamente que hostias hay que hacer para el feat of strenght ese de los elementales? -.-

M

Hay rifts por todas las ciudades(and the world) y de esos rifts (o fallas) salen un tipo de elementales. Estos rifts tienen unos puntos hp que (creo) esta basado en los numeros de elementales que pueden soltar, una vez acabas con todos los elementales que puede soltar el rift desaparece y te deja un buffo. Tan solo hay que hacer desaparecer uno de cada tipo de rift.

Shatterz

Pues a mí el evento de los zombies me gustó. Ver a los 5 o 6 gilipollas del server llorando porque no podían pasearse por Orgrimmar con su tier6 y su amani warbear: priceless.

B

Lo mismo hago yo. Tras el logro ya solamente espero al LFG para bosses (con el main nada, en todo caso el tank alter que tengo para el escudo).

-

Dan mucho asco los bosses nuevos, con peña que mete sus tanks alters y no aguantan ni el agro de la pet, que buguean los bosses, dps que no hacen ni 2k, otros que directamente entran y se quedan sentaos hasta que sale el loot y needean...

atEr

el otro dia fui con un tank con 20k de vida, la verdad que son myu faciles los bosses, lo unico malo que tienes el dps en algunos casos, que es desesperante tardas demasiado tiempo, que el tank no aguante el aggro me la pica como healer xD.

Eso si el evento es bastante soso, los eventos de apertura de AQ o de Naxxramas eran mas interesantes xD.

neowacka

El evento de la burning al final estuvo wapisimo tambien, con toda la gente rodeando el portal esperando que se abriera...un poco laggy eso si xDD.

Usuarios habituales

  • Vilur
  • -Monchito-
  • sahrimud
  • Menineo
  • Ligia
  • RubaPowa
  • Izildra