Evento Elementales

Vilur

Evento pre-Cataclysm = free epix + free justice points + free time entre apertura y apertura de los bosses de turno.

Les ha costado currarselo eh? Se nota que los bosses se los han tenido que trabajar... oh wait!

sahrimud

Joder, a veces me pregunto si hay mas llorones aqui o en los foros de wowhaters...y de momento ganais chicos

A ver, el evento prewoltk estaba muy bien, no solo por el tema zombies, si no por ver ciudadelas flotantes around the world

Pero el ataque de los elementales en SW no está mal, el ambiente esta curradito con su lluvia y niebla

Eso si, debe ser que siempre somos pocos defendiendo (si, estas cosas me gustan a mi), pero no conseguimos terminar el evento.

Y no se que puñetas decis de free epix, son items 251, a no ser que tengas un alter mendiguito no vas a tener tus free epics (que mania os ha cojido con esto, donde va Vicente va la gente no?)

PD: Los "nuevos" bosses pegan un poco más que en las heros, o a mi me da esta sensacion (heal y tanque)

Ligia

Sahri... defensandolo? xDDDDDDD

1
ExTiNcT_

Debe ser catalán y se le habrá cruzado xD

Vilur

Son free epix lo mires por donde lo mires. Pueden servirte o no, pero para los alter van dpm, y son modo piñata.
No encaja con la definición de free epix?
Poner 4 nubes, 1 lluvia, un poco de niebla o un sol radiante fue una de las mejoras de la wotlk, no veo novedoso que usen estos efectos 5 minutos para un evento.

B

vale la pena hacer todas las quests del evento? dan alguna recompensa o algo cuando las completas todas? lo digo porque si no puedo quedarme con http://www.wowhead.com/item=53048/doomsday-message

M

Por ahora solo es algo de "lore" y un poco de dinero.

sahrimud

#33

eres mala :D

Na, se me fue la pinza, cosas del bilinguismo, ya está corregido :*

#35

Bueno, si fueran epix pero itemlvl 120 tambien serían gratix :D
Estais ya un poco pesaditos con esta palabrita, los "free epix" han sido en el ultimo tier de la expansión, donde con chapitas podias conseguir todas las piezas del tier.

Que por cierto no estoy nada de acuerdo con esto...el tier debe ser algo especial y no se pueden conseguir todas las partes del mismo con chapas/jp

Ah, y te doy la razón, los zombies molaban más, pero esto no hace que este evento sea tan desastroso como decis. De hehco inssito en que ver ciudadelas sobrevolando las afueras de las capitales, en Tanaris y demás fue muy espectacular

Que por cierto, después de la cantidad abismal de lloros recibidos por blizz cuando se hizo el evento de los zombies no me extraña que no repitan el evento, vamos si yo fuera dev tomaría esta decisión...veias 4 jugadores haciendo de zombie y liandola un rato y al resto refunfuñando porque no podia farmear, levear, comprar en ah o mil paridas mas

Eh, pero ahora todo son elogios con este evento, que pasada eh? Igual que matar a kelthu a lvl 60 y llegar a ser rank 14, como el 100% de este foro parece

Pero si he visto gente quejarse porque no habían buzones en SW cuando salen los elementales! Lo veis normal?

Ultimamente la gente llora por lo que sea, ni en el AoC lloran tanto...y eso que ellos si que lo han pasado mal

Lo que hubiera dado por tener estos eventos en todos los juegos que me he viciado, lo que daria

Lecherito

Es la leche de cansino el evento, tantas veces lo mismo... y por ejemplo a Thunder Bluff no va nadie XD

Vilur

#38
Si, serían free epix = aunque fueran de ilvl 120.

Lo de los free epix no viene con el último tier de la expansión, viene desde el inicio de esta, pues te dan épicos hasta por completar logros sin ningún tipo de mérito.

Dudo que los que lloraban si los zombies no les dejaban farmear o levear fueran los mismos que lloran porque este evento les parece una cutrez.

Me quejo de lo poco elaborado que es el evento, no de que haya free epix, que sería otro motivo de queja pero que yo sepa aún no he puesto en este post ,simplemente he dicho que el evento está poco elaborado y me molesta(queja) y que dan épicos sin tener que esforzarte (enunciado simple)

Pd: Go AoC.

sahrimud

#38 Aoc me duró 2 horas en mi pc, no me convence

A ver, mi mensaje no estaba dirigido solo a ti, pero te quotee porque un algunas cosas que dijiste merecian una réplica

Estoy de acuerdo contigo que el evento no está tan elaborado como el prewotlk, pero supongo que no siempre es posible hacerlo igual de bien, que se le va a hacer

Y no, los free epix no fueron durante toda la expa, y lo sabes, aunque si es cierto que desde su salida fue mucho más fácil equiparse que en la BC.
Pero que hay de malo en esto? Se supone que el equipo es el medio, no el fin

Tan divertido es estar 3 meses en un boss porque no toda la raid lleva el equipo necesario para tirarlo? Realmente, no, no es divertido exceptuando bosses finales de expansión o HM durillos

El equipo no debe ser dificil de conseguir, pero tampoco fácil, un punto intermedio es lo más ideal

Si es demasiado dificil lo unico que haces es aumentar el tiempo de farmeo de una raid, y eso solo lo hacen los juegos que no pueden sacar contenido constante y necesitan que sus players grindeen hasta la muerte

Si es demasiado fácil se pierde la sensación de avance de tu personaje, ya no importa el loot del boss, y no se vosotros, pero a mi me encanta lotear una pieza nueva, engemarla con lo mejor que hay, encantarla con lo mejor disponible y ver como mejora mi personaje

Y bueno, tener el tier7 me costo un poco, lotear el trinket de Malygos (creo que daba espiritu) lo conseguí justo antes de ulduar, tener el tier8 también me costó lo mio al igual que tener el equipo para holy y para disci

Excepto en el ultimo tier, donde farmeando heros podias sacarte todo el equipo tier incluido para raidear ICC estaba de acuerdo con la politica de loteo de blizz, pero insisto, con la de icc no... y ya sabeis mi opinión sobre el buff :)

Y no te ofusques Vilur, que creo que te tomas mis post como un ataque personal, y no es asi :D

-

A mí me parece más delito que "regalen" los items de pvp colérico, que la peña ha estado toda la season haciendo arenas para conseguir, a que regalen cutreepix 251 que no me valen ni para los alters. Y eso que no hago arenas xD

1
Vilur

Para nada me lo tomo como algo personal #41 , es simplemente que estoy totalmente desconforme con la política que ha tomado el wow durante toda esta expansión.

Desde del momento en que llegabas sobreequipado a naxx, los épicos de ahí son free epix, y no ha cambiado durante toda la expansión.

Este cambio ha venido debido a la tendencia de casualizar el juego que lleva apolicando blizzard para captar más clientes, pues no debemos olvidar que es una empresa, pero esta política a la larga lleva a un acortamiento de la vida del juego y una falta de motivación a la hora de conseguir cualquier progreso, pues sabes que no será ningún tipo de reto y la recompensa que te puede aportar no merece la pena el esfuerzo.

La única motivación es subir alters y equiparlos, pues como tú dices, conseguir un nuevo item siempre es agradable, y con lo fácil que es sacarte los epixx te llevas muchas recién subiod al 80, teniendo el char full-equiped en 2 semanas máximo para ver todo el contenido, con lo que la diversión te durará 2 semanitas más...y a otro alter.

Dicho esto, es una opinión más de muchas, pues hay gente que verá con buenos ojos la casualización del juego, simplemente expongo los puntos que me llevan a pensar así y si bien no espero que compartáis la opinión, si que la entendáis.

Usuarios habituales

  • Vilur
  • -Monchito-
  • sahrimud
  • Menineo
  • Ligia
  • RubaPowa
  • Izildra