Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

B

#629 se ponian rojos

Petrusin

A ver, los orcos verdes actuales son descendientes de los que bebieron, los verdes eran los orcos "demoniacos" y esclavos de la legión (actualmente en el juego han conseguido liberarse de esa esclavitud) ya que Thrall originalmente ayudó a Grom a superar el poder de la sangre demoníaca y este último se sacrificó para liberar a los orcos de la esclavitud con los demonios.

En esta cinemática presentan una línea temporal donde orcos marrones, los "originales" rechazan ser esclavos de los demonios y autoproclamandose conquistadores libres. Y al final aparecen construyendo un portal al actual Azeroth para dar candela de orco original.

Creo que ha sido una cinemática muy orientada al lore, cosa que no me disgusta... siempre será mejor que la de los pandas.

kaza

Ah vale, ahora ya me cuadra es que confundia los rojos con los marrones :P

Marrones- > "auténticos" orcos
Verdes -> corrompidos por la magia
Rojos -> bebieron sangre de demonio

mas o menos :P

1 respuesta
Mystee

Os estáis haciendo un lío solo con los colores que flipas xdd

1 respuesta
B

y la gente pajeandose wod salia en septiembre xd

Richi7

Pero entonces si garrosh vuelve al pasado y salva al padre donde esta thrall? thrall se supone que ayuda al padre a matar Mannoroth , donde se supone que esta en esta parte?¿Xd

3 respuestas
B

#633 y los amarillentos?

Mystee

#636 Esa parte es futura, en ese momento iban a beber la sangre, no a matar a Mannoroth

1 respuesta
kraneok

No me disgustaría nada que la película fuese de tal modo. Se nota muchísimo la evolución en las cinemáticas, cada vez son mas realistas.

kaza

#636 Es que no vuelve cuando lo mata sino cuando van a beber y ahí no estaba thrall

1 respuesta
Fliyin

#636 Se, ahi beben la sangre, pero desde que beben la sangre hasta que thrall ayuda a a gromm amatar a marmoth puede pasra mucho tiempo xD

1 respuesta
Richi7

#641 #640 #638 a vale gracias no sabia esto ^^

Artherius

Menudo lio os estais haciendo xDD

Según estoy leyendo, TODOS los orcos antiguamente en Draenor eran de color marron, contando por supuesto con sus diferentes tonos de piel. Pero sus cuerpos reaccionan al poder vil de los brujos de una forma única entre las razas afectadas por estas energías.

La naturaleza de la energía vil orca provoca que todos los orcos cercanos inclusos aquellos que evitan esta magia (no la usan supongo)consiguen una pigmentación verde y ganan masa corporal (A pesar del echo de que los Mag'har sean más grandes que los orcos de Azeroth).

Estos cambios son genéticos.

Según esta corrupción sigue los ojos de los orcos se volverán llameantes orbes rojos o verdes y su piel se volverá del verde al escarlata convirtiéndose en Orcos Viles. Aunque con ciertos rituales este estado es reversible.
En cualquier caso, si el orco continúa a beber grandes cantidades de energía demoníaca o sangre demoníaca entran en un estado irreversible de transformación y mutación, crecieron más colmillos y cuernos por su espalda, brazos y manos.

Fuente:
http://www.wowwiki.com/Orc

Ilustro:
-Gul dan es verde porque ya ha tenido contacto con los demonios ademas ya tiene los ojos rojos
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6Yytw7PYk9rjPazlku_86fkJ9WnEKI7GcfyWRn6EZBAbog5h_ew

-Grom, es del color natural de los orcos http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131109180006/wow/es/images/a/aa/Grommash_WoD.png

-Un orco Vil seria esto http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20071001010960/wowwiki/images/7/72/Felorc2.jpg

-Y un orco mutado esto http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20080428044922/wowwiki/images/thumb/9/9f/Gurtogg_Bloodboil.jpg/600px-Gurtogg_Bloodboil.jpg

1 respuesta
Fliyin

Estoy habladno con varias personas por privado y hay una cosa que no me queda clara, ahora, cuando estos orcos crucen ese portal, donde iran, al PRESENTE DE AHORA? osea donde illidan, arthas, etc estan muertos, o todo eso no habra pasado? osea que illidan por ej seguira vivo, arthas aun no habra nacido, etc?

1 respuesta
Nepth

#643 Como el bien dice , todos los orcos eran marrones y los que bebieron sangre que hicieron verdes por la magia vil,etc.

#634 El padre de Thrall es marron pero se acaba volviendo verde, apesar de no beber la sangre, al ayudar a los otros clanes (Los cuales si la habian bebido) acaba cambiando su pigmentación.

#644 Ese portal explicó Metzen que si lo cruzan irían al PRESENTE

3 respuestas
Mystee

#645 Ya se que el padre de Thrall es marrón, de hecho si pones Durotan en google sale una foto de él en el wow siendo marrón xd

1 respuesta
Nepth

#646 lo que te quería decir, es que es Marrón hasta cierto momento, luego se hace verde, por eso Thrall nace verde xD

1 respuesta
Mystee

#647 Ya coño, si eso yo ya lo sé, pero la gente se está haciendo un lío monumental xd

Fliyin

#645 aha, osea iran al presente, donde illidan, arthas, etc, estan todos muertos, osea iran a lo que estamos jugando ahora digamos xD, pero entonces thrall se llevara bien con grom, eran amigos no? pero con garrosh se lleva mal, que pasara? o no se sabe en teoria aun

1 respuesta
Mystee

#649 Irían al presente para ver si Garrosh esta vez puede ganar, sería una segunda parte aunque...

Va, no voy a spoilear xd

Fliyin

#645 y entonces, si cruzando ese portal vienen al PRESENTE, que pasaria si illidan cruza ese portal ahora? reviviria realmente?

1 respuesta
HeXaN

La historia de Warcraft acabó en la WotLK. Ahora mismo se pueden inventar cualquier cosa, hasta que Thrall es hijo de Anduin, por ejemplo.

RedZero

#651 Ese Portal está conectado al Azeroth del presente, no del pasado.

Mystee

A ver si ahora Fliyin se aclara, Garrosh no murió, por lo tanto va al pasado con ayuda de Kairozdormu, Illidan está muerto, por lo tanto no puede ir a ningún sitio

2 respuestas
HeXaN

#654 Onyxia también estaba muerta y...

1 respuesta
Fliyin

#654 Pero en el pasado que esta garrosh, illidan esta vivo no? puede cruzar ese portal si pasa por ahi andando y lo ve

4 respuestas
Mystee

#656 En ese pasado Illidan está encarcelado xD

#655 Te hemos dicho que fue Medivh!

1 respuesta
RedZero

#656 Si, pero no hay portal al Azeroth del pasado, el portal que crean los Orcos de Grom y Garrosh es a nuestro presente.

Nepth

#656 Nope, en el caso de que Illidan existiera en ese espacio-tiempo estaría en Azeroth, que aun no está conectado con Draenor aún

eimdal

#656 Illidan estaba en Azeroth no en Draenor.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mystee
  • Crisis
  • swowy
  • Fliyin
  • kaza
  • Turkit0