existen servidores Piratas o aun no los hay ?

SiL3X

existen los servidores piratas para no pagar ? q me parece un timo xd

_WolF_

A buen sitio has venio a preguntar...

Veo mierda de lejos jajajaajaj ¬¬

Nm

no te molestes Tamy ... gente como esta no dejara de aparecer por aqui durante muuuuuuucho tiempo y explicarles porque merece la pena jugar pagando respecto de jugar gratis es algo que nunca llegaran a entender con sus obtusas y cerradas mentes.

Franelo

Quiza el obtuso seas tu,aqui nadie falta al respeto asi k tu respetale k yo sepa no te ha faltado asi que abstente.
Quiza quiera gastar esos 12 o 15 euros que tu gastas al mes en el WoW en otras cosas que el considere mas importantes.Personalmente yo no pienso pagar por juego alguno,y voy a viciar a un server pirate dl WoW y fijo k me lo paso mejor que tu en el oficial eso te lo aseguro.
Paso de gastarme dinero en viciar cuando lo necesito para otras cosas:pagar el contrato del movil salir, ropa, etc.

I

Pagar la operación de alargamiento de pene.

Comprendo que es algo más importante.

atruestory

Paga... no seas cabron... aparte no merece la pena que lleges a X nivel y que te borren el Char...
Ya veras como merece la pena...

EvilDiox

#5 te aseguro q no te lo pasas mejor en un server pirata q en uno oficial, no hables sin saber :)

sYe

Pagar el contrato del movil... muhahaha!

Franelo

Se perfectamente lo que digo.
Aparte mientras estes con amigos SI que te lo pasas mejor.

Franelo

#9 d k te ries???? igual a ti d lo mimao k estas te lo pagan todo tus papis.
Bueno futuro tendras asi
pffffffffffffffffffffffffffffffffff

PENOSO

Nm

precisamente comentarios como los tuyos son los que me hacen pensar asi ...

para opinar sobre una cosa primero tienes que probarla ... cuando hayas probado las dos cosas entonces podras opinar.

Spybreak

Si te parece un timo, no juegues. Punto. Ni al original ni al pirata. Porque si te parece un timo pero vas a jugar te estas contradiciendo a ti mismo.

EvilDiox

Franelo si has jugado en un server oficial y en uno pirata no se q extraña droga experimental te lleva siquiera a compararlos, pero bueno eres libre de hacer lo q te guste, eso si, el 99'999999% piensa como yo, oficial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pirata

Loa

.

sYe

#10 Alomejor no tengo contrato de movil, por que lo veo inecesario :)
Alomejor me pago mis vicios yo :)
Alomejor eres un tonto de cojones :)
Alomejor...

Kujo

oficial >>> Pirata claramente

Ami realmente no me gusta pagar por jugar y a nadie pienso, en el wow no e probado server piratas solo oficial y estoy encantado, yo empeze y no conocia a nadie ahora tengo guild conozco a peña y me lo paso perfecto, al que si jugue en server pirata fue al Lineage2 y era injugable quizas me ubiese gustado ese juego en un server oficial, pero nunca me llamo la atencion solo lo probe por que era gratis.

Te recomiendo que os vayais al oficial aunque no me areis caso, pq por falta de españoles no es SpineBreaker, aggamagan (servers) estan llenos de ellos :P

Saludos

Seifer1

aberlos ailos, i de mucha calidad yo por ejemplo podria montar uno 98% igual que la version 1.3.1 del wow, no es ningun problema, pero esta fuera de la legalidad suprema de blizzard xD, i cuesta encontrar uno tan bueno i con gente seria pero los ai :P.

eso si , por normas no te dare links sorry xD.

i como bien dicen todos, mejor es jugar al oficial de todos modos.

McNuel

Siempre puedes probarlo en un server pirata y si te acaba gustando tarde o temprano acabaras pasando al server oficcial.

Es tonteria pagar 50 euros por algo que a lo mejor no te gusta o no tienes tiempo para disfrutarlo

B

Tamy creo que tu respuesta como moderador del foro no ha sido la adecuada, si quieres expresar una opinion personal (El juego que mas me gusta) deberias hacerlo con una cuenta de usuario sin privilegios ya que respondiendo asi siendo moderador incitas a los demas usuarios a no cortarse ni un pelo y abrir un debate inexistente.

Si este buen usuario de MV desea obtener información, no tenemos porque enviarle a la mierda por pedirla. Como mucho podrias no darsela si dispones de ella porque veas que es un asunto que no quieres tratar en tu foro.

A mi me parece abusivo cobrar 12€/mes por jugar a un juego on-line, por eso no juego al WoW, lo he probado en servidores EMULADOS, y es un buen juego la verdad.

Suerte con tu busqueda.

TaMy

Informo que soy moderador del foro de gráficas de Hardware de Mediavida(http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25), y entro al foro de WoW como un usuario más, ni corto ni pincho bacalao ni nada, en este foro soy un usuario más por eso expreso mi opinión libremente y siento haberte molestado q así lo hiciera...

Y mi posición es:

  • Jugar a un server pirata aparte de ilegal pq (estas jugando a un juego el cual no has comprado)... O estan ejecutando un software (el server) el cual no está a la venta,... Por lo tanto es ilegal, y que aparte de ilegal te aseguro que es poco seguro, ya que nadie GRATIS te puede ofrecer un servicio mejor que el que te ofrece n otros de pago, y sobretodo si dicho servicio es ilega.

Como moderador seguramente hubiera actuado de otra forma en este post... pero repito yo no modero el foro de Wow...

En el caso que me digas de que es legal jugar en un server pirata si has comprado el juego, te diré que estas usando un servicio ilegal ya que blizzart NO VENDE el software del server...

Respecto a si te parece una tonteria o no pagar 12€/mes por jugar... es tu posición y tu pensamiento toalmente lícito...

A mi me parece totalmente normal pagarlos, y me parece totalmente normal no pagarlos pq no vas a jugar... lo que me parece fatal es querer jugar y no querer pagarlos, ayudando estafar a Blizzard. Me es igual que pienses pero alguien que tiene esta opinión es que no sabe lo que realmente está diciendo, o si lo sabe no sabe lo que realmente implica directamente...

pD: Te gusta más esta respuesta? y sigo diciendo, hablo como usuario NO como moderador ya que mi tema es otro y no el Wow.

vale_dario

pa jugar en un server pirata te bajas una demo del engine o algo asi xD

calculando que seais 100 en todo el servidor.., te encontraras a... NADIE? xDDD

kOnOrZ

"Aparte mientras estes con amigos SI que te lo pasas mejor...."

A claro, es que por todos es sabido que en los servers oficiales no te dejan jugar con amigos, si te ven con un amigo te banean, es injusto...

En fin, deja de decir chorradas, cuando juegues a algún juego de pago entonces e scuando puedes comparar y opinar, hasta entonces nada chavalote.

Vamos, decir que un server pirata es mejor que el oficial... esto es de risa xD

darkange

¿Por que con el tema de servidores no oficiales o emulados del WOW se monta este follon, y con los del MU, RO, Lineage, etc etc no?

¿Por que esta comunidad acepta sin problemas que la gente juege a esos otros juegos en servidores no oficiales (en media vida tenemos hasta foros y posts sobre estos servidores ilegales), pero cuando alguien dice algo sobre el WoW, van todos a saco?
Un saludete.

Spiritu

yo tengo una lista de amigo de 38 tios, eso es más o menos la población de un server pirata xDDDDDDDD

no, en serio, ningún jugón podrá decir NUNCA ke se lo pasa mejor en los piratas ke en el oficial, por varios puntos:

· Caprichos de gms (amigos dopados, baneos sin sentido, cambios descompensados, etc)
· Sistema inestable (crash, caidas, time-warp, etc)
· Sistema incompleto (faltan profesiones, skills, hechizos... o tienen infinidad de bugs)
· Poco futuro, ninguna sensación de seguridad (30 dias played para tener tu pj como tu kerias y... ooooh el del ciber se ha cansado de tener el server, bye bye pj!)
· Poca población, menos amigos potenciales (20000 cuentas vs 100)
· Poco spawn para ahorrarse hardware (zonas vacias)
· Lineas tristes... LAG (si el limite del pirata es 100, si juegan 60 ya va como el puto culo)

Te lo digo yo ke he jugado durante muuuucho tiempo en servers piratas y les tengo todo el respeto del mundo porke hay algunos ke se lo curran mucho (vease UO-Gamers del UO), pero por lo general tardan BASTANTEs años en ser, cuanto menos, algo jugables. Si kieres irte a un pirata ve, pero mi recomendación es ke pruebes el juego de VERDAD y luego te vayas al pirata, notarás esa sensación de: "pero bueno, y la gente?", "porke no furula este hechizo...?", "porke no me sube esta skill??"... xDD

un salu2

PD: #24 amen

Darka

Cada uno tiene su opinion,y hay k respetarle.

D10X

Yo he probado las dos cosas, y lo unico ke oigo son gilipolleces, jugar en un servidor oficial o pirata no tiene ke ver con ke sea mas divertido o no.

Si juegas en un servidor oficial todo funcionara, y habra actualizaciones casi mensuales, ademas jugara mucha gente, y no te preocupas de ke tu char sea borrado.

Si juegas en uno pirata, puede ir lageado, hay cosas ke no funcionara, y encontrarse con alguien puede ser jodido.

Pero de ahi a la diversion ?¿?¿? Es hablar sin conocimiento, yo he jugado a ambos, y es cierto ke el oficial ofrece mas seguridad, pero si no tienes mucho tiempo, como es mi caso, y a lo mejor solo puedes dedicarle 3 o 4 horas por la tarde el fin de semana, pues no te compensa pagar, para ke voy a pagar, si para los eventos lo mas seguro es ke no este disponible, y no nos engañemos, con 3 o 4 horas a la semana no haces una mierda en un MMORPG.

Y un comentario para los ke mas tiempo lleven jugando a MMORPGs... en el UO hay muchisimos servers piratas, y son muy muy buenos, incluso algunos con mas cosas ke el oficial, y posiblemente vosotros los hayais probado, y no creo ke os podais kejar de diversion. Mas gente no significa + diversion, es mas por ser server pirata no significa ke tengan menos de 100 jugadores ¬¬.

Contestad a la pregunta y dejaos de gilipolleces, porke el chaval ha sido educado, si hubiese empezado con un "No kiero pagar por esta mierda juego, server pirata RULES!!!!" pues seria el primero en meterme con el, pero no es el caso.

Asturian0

Bueno.. os comento yo tengo el emulador y prove la beta.. oficial y no ahy ni comparacion.. el server pirata tiene mas bugs.. no merece la pena entrar en 1 server de wow :/

OrCuS

Lo que vosotros no entendeis a un es que jugar NO ES UN DERECHO, si no te puedes gastar esa pasta no juegues igual que si no puedes comprarte un coche no te lo compras, siempre hablais como si el software sea un derecho de todo ser humano...

sharker

Yo tb probe las 2 cosas y el oficial sin duda es lo mejor, lo pirata es una mierda, no paran de hacer wipe etc...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Alien_crrpt
  • darkange
  • vngnc
  • Franelo
  • Nm
  • D10X