Exodus (25m) hace disband

Spacelord

#30 ¿Tensión contínua? Tensión los cinco /diez minutos de cada try, pero esas guilds se tiran un BUEN rato parados ponderando estrategias, cambiando cosas e intentando otras nuevas.

pardas

#29 Está en la primera página de wowprogress; sea cual sea no es la única en ese rango de esas características

Erudito

#27 ¿no tienes los ::::::::::::: en tu teclado? puede ser tu guild top pero tu escritura... 1900 y 0100 ¿qué hora es esa? vaya tela....

Cual es tu char? Seguro que estás en esa guild por hacer hueco...xDDD

1 1 respuesta
pardas

#33 Si quisiera contar mi vida abriria un blog

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Spacelord

#34 Si no estás dispuesto a poner la armory de tu char después de decir que juegas en una guild del top mundial mejor no digas nada, porque estás quedando como el culo.

2
Ligia

Vamos a poner un decreto nº3 como el de FEDA: si te chuleas de estar en una guild top, pon pruebas de ello o BAN!

Por cierto y a modo de off-topic total, nadie recuerda por la época de Lich King a PocketAces chuleando de haber matado a Arthas con 0% debuff o algo así, y jamás enseñó cual era su char? xD

1 respuesta
pardas

#37 Para ser moderadora Ligia, me parece que tu tono es cuanto menos hiriente. Puedes leer todas las intervenciones mias en este post; si te ha molestado que dijera que no son necesarias 15h para ser top mundial lo dices abiertamente. ¿Acaso no dejaste de raidear en Immersion porque era muy "hardcore"? Puedes poner aquí el horario, aunque perfectamente se cual es. Y no se acerca para nada a esas 15 horas.

Por lo demás, ni raideo, ni juego activamente al WoW y si estoy en una guild top es por AMISTAD con la mayoría de los miembros. Y si no pongo aquí mi personaje, es simple y llanamente, porque no voy a unir mis personajes a ningún tipo de foro, como siempre he hecho.

Si aquí viene un tipo, mayormente insultando, y el que tiene que bajar las orejas es el insultado me parece que hace falta algún tipo de criterio objetivo a aplicar a la moderación.

1 2 respuestas
HeXaN

Es una mina de oro tu comentario xD

Yo también maté a Arthas con 0%, en 10 y 25 NM.

Pero vamos, que cada vez el top está más polarizado y es Paragon, Method o BL.

Ligia

#38 ¿Quién te ha insultado? ¿Me puedes indicar algún post donde se te haya insultado? Que se te flamee ligeramente es totalmente normal y si no te gusta, lo siento pero no voy a hacer nada mientras que no haya insultos o similar.

Y sí, dejé de raidear con Immersion porque era muy hardcore. Porque los días que se abrían las nuevas raids en el 5.1 se empezaba a raidear a las 11 de la mañana (por votación popular y todos de acuerdo, eso sí). Y lo normal era de 7 a 12 pero frecuentemente se extendían hasta la 1 o las 2, y se raideaba viernes y sábados.

Y si, Immersion es una guild top en la primera página de wowprogress, pero no es como las 4 o 5 primeras que luchan por un WFK que son las que raidean 15 h al día. Y no solo Method o Paragon, si no que por ejemplo, Envy, que la primera semana hacen unas 14h y luego relajan (y tengo unos cuantos amigos ahí).

De todas formas no sé a qué viene que pongas aquí lo que hemos hablado en alguna ocasión tu y yo, cuando si te contesto cuando me hablas in game es por pura educación porque no sé ni quién eres, y me vas agregando a mi y a todos los españoles de las guilds top para intentar tener "amigos en las guilds top", o a saber.

pardas

#38 mira, tu lo que eres yo bien se lo que es, pero por EDUCACION, me lo callo.

  1. Eras de mi CIUDAD
  2. Te hable en alguna ocasión porque eres la PRIMA de un amigo mio de la universidad y me tiene hablado de ti
  3. Por tu respuesta ya veo que te ha fastidiado lo que te dije, tal vez porque es CIERTO
  4. Me gustaría saber exactamente en que punto "me he chuleado" yo de nada
  5. A ti no te tengo agregada por ser top, porque ya hace muchos años que se que tipo de player eres. A parte de ti tengo a otra persona nada más. Deberías pensar si mentir es parte del trabajo de moderador de un foro
  6. "Que se te flamee ligeramente es totalmente normal"
  7. Lo que puse aquí no lo lei hablando contigo, pues poco más se de ti que que habías dejado de raidear pues tu los motivos no me los dijiste

No tengo nada más que decirte, ni como persona, ni como moderadora, cosa que espero muy pronto dejes de ser

3 respuestas
HeXaN

#41 Vamos, que te la querías ligar. Lo puedes decir abiertamente. Pero vamos, nos interesa bastante poco, tienes los privados para resolver tus conflictos personales.

3 2 respuestas
Zius

Sé que no tiene que ver mucho con esto, pero me gustaría saber que fué de Dark Requiem, tienen ahora otro nombre? juegan a otro juego?

4 respuestas
GoALma

#42 Discrepo, si es como uno de estos.......

http://i.imgur.com/Wm0EQOv.jpg

2 respuestas
pardas

#42 No es mi tipo Hexan, pero tal vez el tuyo si para dejarle firmas

2
B

De 19 a 01 y dice que está en una top guild mundial. x_DDDDDDDDDDDD

Top Guild mundial cuando yo jugaban eran del Top 1 al Top 5, lo demás chusma.

Ligia

#41 Uy se te ve super ofendido, se ve que he dado en el clavo y ya pasas al ataque gratuito personal. Pues nada, a lo tuyo. Sé feliz.

1 respuesta
pardas

#47 ¿Ofendido? Más bien sorprendido, porque no seas capaz de decir la verdad e intentar mentir para caer de pie y no quedar mal

1 respuesta
Ligia

#48 No quería seguir contestándote, pero ¿sobre qué he mentido? ¿qué verdad no digo?

1 respuesta
pardas

#49 contigo no tengo absolutamente nada más que hablar en este foro; y tu para dar ejemplo como "moderadora" deberías hacer lo mismo

Ligia

#50 Pues deja ya de quotearme, no te fastidia. Y también deja de decirme lo que tengo o no que hacer.

pardas

#43 algún jugador quedará por ahi pero yo diria que en si como guild ya no existe

HeXaN

"Está en la primera página de wowprogress; sea cual sea no es la única en ese rango de esas características"

http://eu.battle.net/wow/en/character/silvermoon/Pardas/simple

http://www.wowprogress.com/guild/eu/silvermoon/Not+So+Serious

No hablemos de mentiras, que me pongo a lo Sherlock. Fácil de encontrar, por cierto xD

1 respuesta
miguelaje

las raids murieron el mismo día que les pusieron niveles de dificultad. Ahora puedes ir en modo "muñecos de papel" a ver el boss final como si fuera un muñeco de feria, antes el sólo hecho de estar allí delante y ver aquello era un logro y satisfacción en si mismo independientemente del resultado final de la batalla, porque llegar allí ya sería difícil

pardas

#53 wanna a pin? Sigue tirando la caña hacia otros derroteros, tendrás más pesca que aquí. Para hablar de mentiras o de no mentiras deberías venir con tu propio criterio. Pero bueno, será verdad que he sido yo el que me he "chuleado" y he mentido. Te tomas demasiadas molestias en intentar comprender algo que, solo por el hecho de contestar como contestas, se perfectamente que jamás entenderás.

Seguro que como miembro de honor de la chupipandi de la otra te habrá sido más sencillo que intentar poner mi nick en la armería; ¿o de verdad has sido capaz de hallar esa solución para saciar tu morbosa curiosidad? La comunidad española, siempre tan prejuiciosa y falta de razonamiento positivo. Una pena.

Mokak

#44 Enserio aún hay gente que se cree que esta foto es de verdad? hay que ser tonto de cojones enserio, lee el Portland de arriba.

Spacelord

¿Desde cuando las guilds top mundiales admiten a gente por ser "colegas de"? Que yo recuerde en esas guilds o raideas (o farmeas para la raid) o patada en el culo y a buscar a otro.

ChopSuey

yo tambien estoy en una guild puntera mundialmente en el top 5, aunque solo tengo metido al banquero por que mi primo es amigo del hunter que les da los enchants al primo del sobrino de un rogué que juega en esa guild. Aun así estoy en una top guild y tu no JAJA

5 2 respuestas
1 comentario moderado
meth0d

#43 dr dejo hace siglos de raidear, muchas horas al lomo ya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags