Expansion edicion de colecionista.

T

Nos complace anunciar que World of Warcraft: The Burning Crusade se distribuirá tanto en su caja normal como en edición para coleccionistas. La edición de coleccionista vendrá en una caja especial con exclusivos contenidos extra para que disfrutes más de tus experiencias en Terrallende. Para más información sobre lo que podrán encontrar los jugadores esta caja, visita la página de la Edición de Coleccionista de The Burning Crusade.

yo creo que ta apunto de salir ;D

V

^^ Es monisima!

http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/townhall/collectors.html

nanoSpawn

Enseñan las cajas porque están diseñadas y las están haciendo. Yo me imagino que el juego saldrá entre mediados/noviembre o a lo largo de todo diciembre...

La caja, guapísima, pero yo solo quiero jugar.

BennyHill

Si si... muy bonito.... pero del precio ni mu

DrDr3

#4 cuanto?

BennyHill

que parte no entiendes de "pero del precio ni mu" ? xD

Me refiero a que lo pintan muy bonito pero no hablan de precio

Aguila2k2

Yo me pille la primera cuando salio en USA. por 75$ dolares. ahora mismo solo las puedes pillar por ebay y van por mas de 500$. por tener la version de colleccionista. la verdad esta muy bien. mientras que no pase los 100$

CybeR

El precio, como toda la vida de las expansiones de Blizzard.

lo mismo que el juego exactamente.

CizeroN

esperemos que por lo menos valga la pena.

Abhorash

La pregunta es, quien NO se comprara la edicion "coleccionista"?

aYoze_JaVier

Costara 80$ como costo la 1.

nanoSpawn

#10 yo

CizeroN

yo comprare tb la normal. Ya compre el coleccionista del aoe3 y hay lo tengo en el armaria abultando sitio. xD

Gokuh

#10 yo

-JacKkK-

Si leeis bien, dice que regalan una flyng mount :D...

Davor

#15 No, yo entiendo que te regalan un Pet del aspecto que tiene una de las Flying Mount.

Salu2,

Spybreak

#15 Jamas van a regalar algo que te dé una ventaja dentro del juego por gastarte mas dinero en el. Lo mismo con el juego de cartas.

Sobre la ed.coleccionista, toma mi dinero Blizzard, no lo necesito :(

DrDr3

#6 crei q sabias el precio y decias que no querias hablar de el por q era excesivo, siento no haberte entendido gran padawan

L4Nc3l0t

Yo sigo rayandome con que vendra con la versión en castellano, y tendre que bajarme el parche en ingles de la pagina, no estara subido o algo y tendre problemas ya lo vereis.. y toda por la puta mierda de traducción.

Abhorash

Muy cara tienen que ponerla para que no la coja. Los contenidos extra son bastantes, la caja ta molona... Ahora claro, si estamos hablando de que cueste 60-70 euros mas que la normal, ahi queda.

Verslayer

bff yo no creo que me compre la edicion de coleccionista, me parece bastante caro, aunque traiga muchos extras.
Aun asi me lo pensare jeje.

Saludos

Sneyk

aver yo ara me keria pillar el wow en español...pero esta expansion viene en español ya? y...para la expansion necesitas tambien el wow (el primero q salio vamos..no?)

nanoSpawn

#22 sí y sí

A

no jodais que va a salir en expañol la expansion, ya me habeis jodido, yo quiero mantener el juego en ingles, me he aconstumbrado a todo en ingles, ademas he visto la version es español y no se... no me termina de convencer, en fin...
yo la anterior vez no me compré la edicion coleccionista, porque no sabia de su existencia, esta vez si lo haré, por 40 pabos mas que pueda costar merece la pena la verdad

nanoSpawn

anarky: account management -> download english patch

o Amazon.co.uk

goliat17

version coleccionista 80€ +- creo yo

Sneyk

#23 muchas gracias nano :)

L4Nc3l0t

#25 que tal funciona Amazon? como va el sistema de compras y demás? yo ya he comprado por internet, pero a tiendas de España, no sé como funcionaran las de fuera.

Por cierto, se puede pagar por contrarrembolso?

Gracias.

nanoSpawn

No es nada distinto, la verdad. Te haces una cuenta (registro gratuito) añades al carro de la compra lo que quieres comprar y botón de comprar. Obviamente todo en inglés, claro, pero imagino que si quieres el WoW en inglés eso no te supondrá un problema.

No se puede pagar contrarreembolso a España, tarjeta de crédito ha de ser. Pero por lo visto soporta algunas tarjetas de débito (Visa Electron y tal)

L4Nc3l0t

#29 Bien, ahora me surgen unas dudillas:

1º para pedir la edición coleccionista, me sale un precio super extrañisimo 18$ - 39$ y un 79.99$ tachado :S luego aparte que no sé si pillando ese, pillo el preorder -.-

2º en caso de que no me llegase, se puede llamar al banco y retirar la transacción?

Bueno, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • L4Nc3l0t
  • nanoSpawn
  • Abhorash
  • DrDr3
  • CizeroN
  • BennyHill