Expansion edicion de colecionista.

zanin

1º Lancelot, ¿donde sacas el enlace para la edicion coleccionista? .. por que yo no encuentro pre-order para ella .. ni siquiera en USA .. :S

2º todas las tarjetas de CREDITO tiene un tiempo estipulado de por ley .. por el cual si tu no recibes el paquete, por que no te llega o por que no estas deacuerdo con el estado en el que te ha llegado .. puedes paralizar el pago hasta que se aclare o anularlo directamente..

L4Nc3l0t

#31 te lo puse en tu firma.

Gracias ^^

Spybreak

Si pides la edicion de coleccionista a Amazon americana, no estoy yo muy seguro de si te va a funcionar con la version europea del juego. Si fuera tu esperaria a que la tengan en Play.com o amazon.co.uk

B

Regalaran 1 mes gratis ?

Y Será necesario tener el primer WoW ?

P.D: Yo lo tengo, pero es por curiosidad.

Spybreak

Es una expansion.

B

Una expansion que vale 50€ por lo visto :S.

Pero regalan 1 mes o no?xD

Spybreak

Donde pone que valga 50e?

Y para que van a regalar un mes a la gente que ya esta pagando cada mes por jugar? No, dudo muchisimo que regalen un mes. Ten en cuenta que esta expansion es para los que ya estan jugando, no para nuevos jugadores.

L4Nc3l0t

#33 la otra vez que visite amazon, al ponerlo en google me salio la americana, y de ahí saque lo de la expansión xD claro ahora en .co.uk no esta :( pues nada, tendre que reservarme la normal.

Lo hare esta tarde imagino.

Muchas gracias a todos.

KaRReY

El que no se compre la expansion, supongo que no podra seguir jugando al normal no ? xd

Spybreak

#39 a menos que quieras ir a Outlands o hacerte un Blood Elf o Draenai, no necesitas la expansion para nada

#38 la edicion coleccionista aparecera en españa perfectamente y podrás comprarla en play.com o amazon.co.uk cuando aparezca. Se paciente y esperate a que aparezca si la quieres.

Yo tambien la voy a comprar y simplemente estoy esperando a que la anuncien en play.com.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • L4Nc3l0t
  • nanoSpawn
  • Abhorash
  • DrDr3
  • CizeroN
  • BennyHill