Exploit detectado (pet Warlock)

_Akiles_

"Hablando en % el wow mas bien es:
40% config
25% skill/conocimiento
25% equipo
10% suerte"

dejo ya de leerte porque me das pena tu y tu lock sin manos

NiBeLHe1M

Esto es un caso digno de estudio.

Os tirais la vida llorando pq hay configs. que estan imba y son las que siempre llegan arriba en los ratings... y cuando reconozco q es cierto, resulta q m llevais la contraria? xddddd q triste.

Pues nada, solo m keda desearos GL consiguiendo el set vengeful con vuestros 1600 d rating :D

LoSKo

#272

En que battlegroup juegas?

ChaRliFuM

#272

Joder lo dices como que tu tuvieras mucho rating... xD

Estas en equipos que tienen cerca de 2k de rating pero tu rating personal en ninguno llega a los 1900... no creo que sea como para tirar cohetes....

B

Pero es que son 1900 puntos muy punteros xD

B

#252 paco

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta q empece a jugar hace un par d semanas y q llevo exkasas 30 games por modalidad, creo q el rating no esta mal no? .. de hecho estoy bastante seguro que la gran mayoria de los q han posteado aki, no lograran alcanzarlo en todo lo q keda de season xd.
De todas formas si kereis hablamos de ratings conseguidos en las seasons anteriores ;D

En fin... que ya llevamos 10 paginas y los posts no dan mas de si, creo q podemos dar el tema por zanjado, ha sido divertido, cu.

precu

#247 ¿Me preguntas TU a mi que como tengo la cara de pedir un nerf/fix al drain life o/y life tap? madre de dios.

f00z

Blizzard no os lee, y no dara nerf a la clase mas imba del wow, cYA

PD: love my lock

V4MPiR3

la pregunta es porque si los locks son tan malos malosos y que no matan a nadie y estan tan nerfeados y no consiguen buenos ratings aunque no tengas manos, ¿porque todo el mundo acaba haciendo reroll hacia lock?, conozco muchiiiiiiiiiisimo, que empiezan con un char y al final se suben un lock y lo convierten en su main...pero muchos muchos, warriors, cazatas, chamanes...conozco varios de cada tipo que han cambiado su char por un lock a main...los unicos que no conozco que lo hayan cambiado son rogues.

solo conozco un zumbao que parece que va a dejar su lock por un chaman(pero es caso aparte porque esta un viaje zumbao XDDD y el sabe quien es)

Sust0

#280 Yo tengo un lock desde hace 3 años y estoy pensando en hacer reroll paladin o rogue como lo ves :D. De momento solo raideo con el lock, para todo lo demás, pala rogue. Pero según lo que dices, ESTO ES TERRIBLE, esperemos que blizzard borre pronto a los warlocks, no puede ser que la gente se haga otro personaje y le guste, debería ser ilegal.

HaMl3t

#279 el mismo al k no sabias k set cojerle? xD

CodeK

Todas las pet's de warlock k he matado en arenas 2 pet's por cada arena son felhutners.... si no sois lo suficientemente "listos" como para ver k hay mele + heal etc, y no sakacar un void... es lo k hay.
Tambien os olvidais de los drain life y drain mana atraviesacolumnasmurosypueblos? ahora k teneis una pekeña dificultad, kereis un arreglo, incapaces de pensar? madre mia.

9 días después
M

1- Una cosa esta clara, no es un EXPLOIT, tampoco es un BUG porque esta fucionando como ellos tienen pensado (el famoso working as intended). En todo caso seria un balanceo ligado a la subida de los item lvl ya que de toda la vida las clases melee se benefician mucho mas del avance del nivel de stats en todos los rpg.
2-Esto es un /cry en toda regla. No digo que no tengas razon en el tema de la pet, pero si fueras un poco sensato te darias cuenta que lo que no puedes hacer es pedir un balanceo de un punto debil sin ofrecer ningun nerf de otras habilidades (tip -life tap, drainlife- tip) sabiendo que estamos hablando de la clase actualmente mas over. O almenos eso sabrias si hubieras jugado otra puta clase en tu vida (o el warlock de hace mas de año y medio).
3-Almenos, podrias linkear en #1 la interview a Serennia (o como coñe se llame ahora despues del juankeo de su cuenta) ya que de alli has sacado tu tan iluminado y tan poco afortunado cry despues de leertela.
4-Un consejo: aprende a jugar

Mafioso14

No puedes pedir q una pet aguante como un tio.

Usuarios habituales