Exploit detectado (pet Warlock)

NiBeLHe1M

Siguiendo el mismo razonamiento que en su dia se dio para justificar que el resilience redujera tambien el daño de los dots... he llegado a la conclusion de que los warlocks estamos sufriendo un abuse exagerado con el tema de nuestras pets.

Teniendo en cuenta que el Soul Link es seguramente el talento indispensable para un warlock en pvp (cuando digo pvp, me refiero concretamente a arenas), es evidente que nuestras pets son sumamente importantes para nuestro juego.. y e aki el problema, pq mientras el resto de clases aumentan sus atributos de forma significativa cn la salida de nuevos items, la pet del warlock se va kedando atras (apenas recibe un insuficiente 30% del bonus del warlock) lo q la convierte en un target cada vez mas facil de matar... y creo q no hace falta decir la mofa en la q s convierte el warlock al perder su pet (y mas teniendo en cuenta q la unica build viable para pvp, es precisamente demonologist).

Para corregir este error, las soluciones que yo propondria son:

  • Que las pets compartan nuestro resilience.
  • Que el % en el que se incrementan sus atributos respecto al bonus del warlock, sea mayor.
jeto

en serio, ahora k por fin se puede ganar a los loks, os vais a poner a llorar todos? probar a jugar con mas clases a ver si os dais cuenta de lo overs k stais de una puta vez.

wiSe_

Over dice, cuando en arenas el pet es de papel, reroll warlock y compruebalo tu mismo.

edit: y no llores

SaTuRoS

es lo ke tiene intentar ser Imba haciendote una build en la ke no yegas al Felguard, Si es esa pet ke parece chucnorris, a ver kien es tan sumamente subnormal de matar esa pet en una arena... pero os gusta mas yegar al siphon life verdad? pues a joderse, es lo ke tiene

JksS

Madre...aparte de poder sacar otra en 1 segundo, tener resistencias por las nubes, quieres que le pongan resilience tb? Ya por no hablar de que sois la clase con mas stamina y spell damage del juego, si le compartes el daño a la pet pues te jodes, y si no te cambias la build y ya no te pasara eso, lo que hay que leer. Que quieres una clase perfecta e inmortal en todos los aspectos?

jeto

#wise trankilo k juge en season 2 con un lok full merciless se de lo k hablo. He jugado con varias clases en arenas asi k no vengas a dar lecciones, k tienes pinta de jugar unica y exclusivamente cn un lok y ser un mente cerrada.

B

Vaya telaza...

Felhunter: 8k de vida, lo sacas otra vez en 0.5 segs, es decir 16k de vida. Creeme que sale mas a cuenta matar al warlock que no matar 2 pets, ademas gl si eres caster para matar a esa bestia inmunda.

JksS

Esto viene por que ahora warrior druida ownean a todos los locks mancos que antes tenian 2100-2200 siendo mouseclikers con autosilence en la pet. Y fijate que conozco locks de estos a patadas, y esta season la estan chupando.

Es asi y no hay mas.

NiBeLHe1M

Mmmm parece que todavia tendre que esperar para que alguien con un minimo de conocimiento postee y pueda empezar a discutir sobre el tema con el.

SaTuRoS

Te repito ke tienes una pet indestructible?? si no kieres yegara 41 demon es problema TUYO no de los demas, es lo ke tiene hacerte una build hibrida

NiBeLHe1M

#10 Y tambien podria ir sin pet, asi no m la petarian nunca.
Gracias por tu aportacion.

SaTuRoS

... XD deja de llorar colega... y aprende a jugar, hacxes un CRY de algo absurdo y encima kieres tener razon, ves a wow-europe, kizas hasta los Gms se rian de ti

SaMMeT

Los warlocks siguen siendo estando en los todos los TOP del ladder, algo se te escapa

NiBeLHe1M

#12
Veo que no lo entiendes, asiq te lo voi a explicar:

  • Aunq el FG actualmente sea una pet q pueda aguantar mas o menos bien, con este sistema llegara un momento en el q tambien sera un easy kill, pq la mejora del ekipo del warlock afecta de forma insuficiente a su pet (ademas de no proporcionar un atributo clave en pvp como el resilience), lo cual parece injusto, teniendo en cuenta q el warlock depende 100% de ella.
    De todas formas una build cn FG no es viable, pq lamentablemente la unica forma q tiene el warlock d no ser un mojon, es la build hibrida.

#13
La razon es muy sencilla, el druida esta imba.

SaTuRoS

Trankilo, ke para cuando el FG sea matable, estaremos ya en la exp y te pondran una nueva Ubber chucknorris pet, no temas, el Lock sigue siendo una clase imbalaced, te guste o no

Toran

Joder y los hunters no lloramos pos yo que soy hunter tmb quiero temple! XDD

C

En todo kaso #1, Si tu que eres lock, te quejas de que tu pet tiene poca vida, los magos frost tendriamos que quejarnos tbn, y casi con más razon.

Aun asi, creo que no es viable lo que pides ya que, si aumentasen la vida del pet mucahs de las tacticas que en 2on2 e incluso 3on3 estan vientes se deberian de dejar de usar, haciendo todavia mas dificil tumbar a un lock.

D4rk_FuRy

hola? JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer

EvilDiox

Yo quiero una cos q dure un min y sea 100%.

NiBeLHe1M

#17
No me kejo de que mi pet tenga poca vida, me kejo de que no recibe una bonificacion justa del set pvp y por lo tanto me parece q el warlock cn las piezas nuevas tiene una relacion de mejora menor que el resto de clases.

Tampoco creo q hacer estas modificaciones fueran a suponer un cambio radical en las tacticas de las arenas, simplemente se verian afectados los rogues/warriors a los q les costaria mas de 4 hits petarme la pet (lo cual me parece un exploit en toda regla).

A

esto es un /cry en toda regla.

JuAn4k4

Que te peten a la pet de 4 hits no me parece para nada un exploit Nibel, ten en cuenta que es la pet, al fin y al cabo no puede ser tan dificil de petar como al pj. Antes a un mago un rogue se lo podia petar de 2 y no decias nada.

Que la pet no tenga resilence, bueno, piensa que si se la pusieran en un % a la tuya, le bajarian la stamina seguramente, o la armor. La resilence que tienes es la que tienes y para ti, si se la das a los 2 ( pet y tu ) seria una mejora extra del equipo para el warlock en realacion a los demas, estaria imbalanced pero para el otro lado, es ridiculo.

D4rk_FuRy

#22

Puni

q lo llames exploit resulta casi insultante

0nLyHeaD

soy warrior y tb quiero pet <3 pet !

PD: no /crys

HAY UN EXPLOIT, EL EXPLOIT ES #1

B

yo tngo al main lock y en su dia tb llore un cacho x ciertas cosas, hasta q el otro dia un rogue y yo nos encontramos a un lock 450 resiliance, el rogue full pvp tb, q le metia 800 d hemorrage.ese dia se me abrieron los ojos.y el lock llevaba d pet al perro

pd: y era afli, no demo.

jeto

Yo lo veo absurdo, es cm si digo k el pet del mago deberia de aumentar su spell dmg en funcion de lo k tnga el mago, y en lugar d meter hits de 1k k fuesen de 1'7k y si esta congelado l cuente la bonificacion de crit.

LupiN-

WARLOCKS ARE FINE, L2P!

B

Algo se te escapa, y es lo siguiente.

Piedra papel y tijera.

Si quieres que tu pet aguante vs melee, no me saques al impi o el felhunter ¬¬.

Pq vs casters, el felhunter con sus 89174891 de resistance a todas las clases de daño magico ya me diras.

Por un lado te dan y por otro te quitan, si encima le quieres quitar las desventajas..... apaga y vamonos.

Quieres que tu pet dure vs melee? saca un pet que aguante vs melee.... ah no! que tb quieres las ventajas de los otros pets...

DEVE

lo malo de ese exploit que es como el de la trampa de hunter, no intentes reportar que los gm te harán poco caso.

Usuarios habituales