Exploit detectado (pet Warlock)

choleky

yo quiero pal rogue q tenga 1 arma en la polla y aga un 250% de dps

Imperium

eso de k un rogue se puede petar a la pet del lock : /

El rogue tiene 100 de energia, no 100 de rage, con 100 de rage es facil matarla en 10 segundos, pero con 100 de energia, el healer q vaya contigo le da tiempo a levantarla, ademas de k los rogue no tenemos 123123 antifears, y dejarte 10 m de distancia supone 30 segundos fuera de combate a 1500 de daño cada 3 segundos.
Se puede matar usando AR, pero obviamente gastar 1 cd en una pet q te la va a sacar otra vez es una chorrada.

Riu

#1 si y ke podamos volar en las arenas mientras nuestros dots los matan :>

lot_fiu

soy lock y la pet tiene 6k de vida, un warrior de 2 golpes se la baja, sacamos otra y lo mismo, no puede ser. si el va con heal y yo con otro ellos tienen las de ganar de esta modo. siempre.

B

#34

Hombre, y que quieres, que no la mate de dos golpes?

Es un warrior vs un felhunter.

Si un warrior full rage no es capaz de matarse a un pet de dos ostias, es que algo falla, #32 da la clave.

Yo creo que la historia es que no cacen a tu pet, kitea al warrior. Es decir, si tu juego se basa en el pet, busca una clase que sea capaz de ayudarte con el...

Ademas que tienes 2 oportunidades si tu pet cae, yo lo veo equilibrado.

Pq se supone que mientras el otro mata a tu pet, tu tiras pegatinas...

#36

eso a parte tb, cuanto mejor gear tiene el healer, mejor cura a tu pet... que eso se olvida parece.

pd: a ver si nos sabemos ya lo que es un bug, un exploit.... xD q ya son años jugando.

L4Nc3l0t

El healer también puede curar pets ¿no? xD

Shephirot

lo que es un exploit es el warlock no me jodas xD

lot_fiu

#36 sip con el ms y una raya de 6k, no es lo mismo que subir 14k.

ChaRliFuM

Lo que hay que leer....

Ya solo faltaba que el felhunter aguantara lo mismo a melee que el void o el felguard...

Hay varias maneras de que "no peten a tu pet", pero claro, la viavilidad de las mismas depende de ti y no de tu clase:

1º: Protejerla, Si en 2vs2 haces focus al healer y el DPS te esta matando la pet quizas lo que deberias hacer es alejar al DPS de tu pet y dejar un poco de lado al healer.

2º: Que tu healer la cure.

3º: Si ves que te la van a matar empieza a summonear otra antes de que te la maten.

4º: Tienes un talento para summonear otra pet casi instant

No pretendas que tu felhunter sea inmune a todo (a magic practicamente ya lo es -.-)

El pet es algo que tiene que complemetar al lock, no al reves.

Si no estas agusto con tu clase (junto al druida la clase que mas hay en los top ladder) quizas deberias de plantearte si el problema es tuyo o no. A mi me parece insultante que te quejes de que tu pet es muy debil contra rogues/warriors porque entonces los magos/priest/shamanes elemental/druidas balance y todas aquellas clases que sean caster, deberian de llorar porque tu pet es inmune a ellos.

Cada pet tiene su cosa buena y su cosa mala.

Tu aludes a que no es proporcional la mejora que recibes tu de los items con la mejora que recibe tu pet, por esa regla de 3 los warlock deberias de tener peores items que las demas clases porque a parte de beneficiaros a vosotros, benefician a vuestra pet y sin embargo sois la clase con el set de pvp que mas resilence/stamina/spell dmg os da.

NiBeLHe1M

#22
Infravaloras la importancia de la pet, por eso te parece q perderla en 4 hits no es un abuse.
De todas formas, creo q os estais flipando mazo... q por vuestros comentarios, cualquiera diria q por darle un bonus de resilience a la pet, se fuera a volver invulnerable o algo xd.

#24
Entendiendo xploit (en este contexto) por fallo del juego del que se aprovechan los jugadores, si me parece q este bien usado... directamente creo que es un detalle en el q ni sikiera han pensado y no os extrañeris si en prox. parches hacen algun cambio al respecto.

#26
Que en igualdad de ekipo, un warlock afliction se pete a un rogue, lo q deja entrever no es lo imba q esta el warlock, sino lo manco q seria ese rogue.

#27
He releido mis posts y sigo sin entender como puedes hacer esa comparacion.

#29
Y segun tu, cual es la pet de warlock q aguanta vs mele? pq si m dices VW me tendre q reir de ti... y el FG te obliga a una build q te limita demasiado.

#32
Es cierto que el rogue lo tiene mas dificil que el warrior (principalmente pq se come los fears) pero es cuestion de petar la 1ª tirando de cd y de CC al healer del warlock para petarle la 2ª.

#35
Y por eso hay tanto warlock en los tops, pq esa clase que le permite kitear y salvar a la pet, existe y se llama druida.
Mientras el warrior me explota la pet... yo estoy tirando pegatinas si... y? el burst dmg del warlock es nulo y en los 5 seg. q tarda el warr en bajarse a la pet, ya ves q megaefecto tienen mis dots.

ManOwaR

Rogue con blade flurry o warrior con sweeping y adios pet + lock.

AuL3

bueno ya que estamos pidiendo que el elemental de agua del mago sea continuo o dure unos cuantos minutos y no 45 seg....
Hay cosas que no entiendo el unico tarjet dl warlock k merece la pena matar es la sucubus el resto no sale rentable

fuNN

os aveis acostumbrado a tenerlo todo y que no os jodan nada

si dicen x general k el lock esta demasiado over siempre ahy algun lock (siempre lock) que dice "pero que hablas flipao"

soys inmortales y ademas llorones

habla un mago

HaZuKi

lo que tendrian que haceros es poneros cooldown en el fear y pto.

Encima de tener fear os kejais xD

pero claro un lock sin fear que es? ah claro k entonces seriais como un NPC de los baldios xD

SaMMeT

Tengo una pregunta, el 20% de daño q absorbe la pet se calcula antes o despues de la reduccion de daño por resilence de warlock?

A ver si me explico, si te pegan un critico de 1200 q con resilence por ejemplo se queda en 1000, ¿la pet absorbe el 20% de 1000 o de 1200?

PoLLudO

Prueba a subirte un mago y a sobrevivir cuando te has tirado el 1º cubo y tienes hypothermia

Sust0

#4 No se que tonterías tienes en la cabeza, pero el felguard es más fácil de matar que un felhunter. A tu ritmo sk1ll.

Imperium

#41 eso contando q el warlock tenga la pet en pasivo y no sepa enviarla a atacar, pero es una pena, q los warlocks si sepan enviarla al caster que por desgracia no tiene bladefurry ni swepping.

NiBeLHe1M

#39
Sobre tus consejos para proteger la pet (q en general son los mismos q e dado yo cuando me han preguntado):
1- Y como alejo a un warrior de mi pet? se lo pido por favor aer si funciona? :s
2- Aun en el caso de q pudiera curar sin preocupaciones tipo burn mana, ciclon... sigue siendo una mala opcion, pq para curar todo el daño q recibe la pet, tiene q hacer un gasto de mana mayor que el q hara el otro healer.
3- 6 segundos de casteo...
4- Y tal como la sakas, te la vuelven a petar.

#44
Pues si para implementar las modificaciones de #1 hace falta otro nerf al fear, por mi no problem.

#45
No te lo puedo asegurar, pero por logica, supongo que de 1000.

Lova

un warrior se la baja de 2 toñas pq le mandais atacarle y con los imba crits de felhunter de 100 a plate le metes en enrage, iwal q mandais atacarle a un rogue (no por voluntad propia sino pq lo teneis en agresivo, el 90% de los locks) y va cargando los riposites aka 1k4dmg por una miseria energia xDDDD es lo q tiene no tener cabeza.

si el healer cura al pet, te digo q no se lo baja ni a la de 4, pero eso solo pasa con peña q tiene manos y sabe jugar kiteando.

Imperium

#49 esperemos todos los no-warlocks q no sea un

"El fear ahora dura 0,5 segundos menos, 5000 de daño por segundo PUEDE romper este efecto"

g0g0 como sigan asi, alomejor llega al nivel de utilidad del kidney shot.

Knelo

depues de esta interesante discusion, ya saben lo que toca.

nerf locks, que es lo de siempre

yo, siendo lock, En parte entiendo a #1 y en parte no estoy de acuerdo. Cada clase tiene lo que tiene, y puede contra algunos y contra otros no.

me pregunto, si al lock le quitaran el fear, y si se silenciara con el FH 2 veces a un caster, le cancelaria todos los hechizos de cualquier clase permanentemente, dejandolo practicamente inutil. A lo mejor alguno entenderia ciertas cosas.

PD: aclamado desde la multitud por todos los magos del wow.

JAkuh

A mi lo que más gracia me hace es el típico...si el warlock son 2botones, fear + drain life... yo sigo viendo al warlock bastante petable por algunas clases, como todos-.-

ChaRliFuM

#49

Que como alejas a un warrior de tu pet?

Lo primero: no mandar a pasear el pet por medio de la arena, muchos warlocks mandan atacar al pet de una punta a la otra y claro, los warriors no son ciegos...

Poner el pet en pasivo suele funcionar y mientras kiteas al warrior el pet lo kitea tb.

Si se arrima demasiado a la pet tienes death coil, CoExaustion.

En caso de que te pille el pet por banda, empiezas a summonear otro.

El warrior es una clase que si no le pegas, no pega, evidentemente si le zumbais, le poneis el rage a 100 y se le mete el enrage up, entonces si se puede petar al felhuter de 3 ostias, sino tarda un buen rato, suficiente tiempo como para summonear otro pet mientras desangras al otro con DoTs, fears, etc. Si al warrior lo unico que le haces es kitearle bien sea correteando entre columnas o con CoExaustion, es una clase que por si sola no pega ni una cuarta parte de lo que pega si le haces focus (Juego con un warrior y se de lo que hablo)

HaZuKi

Ah ok k el nerf del fear del lock k fue?

dura 1 segundo menos?

Si al lock le ponen el fear del priest, dejariais de estar over y creo k eso no os gustaria nada.

No es ya en si el FEAR, es k mientras estas en fear te meten 600 ptos de daño minimo y con el drenar vida ENCIMA de kitar vida os curais y todo esto sin COOLDOWN XDDDDDDDDDDDDDDDD

es de chiste que pidas ademas una mejora de la pet xDDDDD

Y esa es otra, el fear se lo pueden kitar.. sisis pero se lo puedes volver a meter...y si no DEATHCOIL

xD

Knelo

todo el mundo sabemos que del ultimo nerfeo, hicieron que tambien se comiese el fear el jugador, saliendo corriendo para la cocina y siendo totalmente imposible de quitar.

y tambien sabemos que las maneras de quitarse un fear son instantaneas y no duran un corto periodo de tiempo.

Y tambien conocemos que el fear es totalmente instantaneo, impidiendo que te bajen segun que clase un % de muy amplio hasta que se consigue ejecutar, como tambien sabemos que el DC dura 30 seg.

Imperium

#54 Tu debes manejar muy bien al lock para kitear a un warrior con exaustion.

La pet una vez la coge el warrior (de esos que acen hammstring) va a morir, pero con un priest detras aguanta bastante, mientras tanto fear drain mana fear drain mana fear drain mana, aver kien gasta mas mana ;)

HaZuKi

#56 no e entendido nada XD

ChaRliFuM

No se trata de kitear al warrior y que no le pegue ni una ostia al pet, se trata de que no mate al pet, un warrior sin que nadie le pegue, sin tener el enrage up, METE una miseria, a cualquier healer que se precie medianamente, puede mantener al pet vivo un buen rato y si el warlock es listo le da tiempo a summonear otro pet nuevo sin que nadie se lo impida.

fliper

como mola, un lock llorando!

Usuarios habituales